Volver arriba

Ficha Jonah Lukas Müller

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Jonah Lukas Müller

Mensaje por Invitado el Jue Jul 07, 2016 9:23 am

Jonah Lukas  Müller
Lugar de Nacimiento:
Alemania, aunque también tiene la nacionalidad irlandesa.
Fecha de Nacimiento:
08  de Febrero – 17 años.
Estado de Sangre:
Hijo de Muggles. Impura.
Orientación Sexual:
Homosexual (aunque aún desconoce este hecho)
Casa/Ocupación:
Estudiante de Hogwarts (Hufflepuff)


Personalidad

Lo más característico de Jonah es su alegría, siempre tiene una sonrisa en los labios. Es simpático, ingenioso y una compañía bastante agradable, ya que siempre está bromeando. No para quieto, es una persona que desborda energía por cada poro de su piel, a la vez que voluble, es capaz de adaptarse a cada nueva situación que se le presente sin temer las consecuencias , lo que a menudo le convierte en una persona algo imprevisible, ya que nunca sabes por donde te va a salir. Otra de las cosas más llamativas del joven, es su extraña jovialidad. Le cuesta mucho enfadarse, e incluso malhumorado y con el ceño fruncido, parece adorable, lo que conlleva que los de su alrededor no le tomen en serio.

Si a alguien se le pidiese que describiese al chico, lo primero que destacaría sería su alegría. Parece ridículamente feliz todo el tiempo, eso no significa que no tenga días malos, sino que ha aprendido a que debe poner una sonrisa a los problemas, porque así él mismo los lleva mejor, y al final es algo que acaba contagiando a todo el mundo, quiera o no quiera. Su manera de ver el mundo es bastante peculiar, ya que nada parece importarle a excepción de sus seres queridos. Es optimista y siempre le encontrarás buscando el lado positivo a todos sus problemas. Sin embargo, eso no significa que no sepa distinguir entre el bien del mal,  y es que tiene unos principios bien arraigados. No es una persona idiota, no, es inteligente, demasiado, tal vez, a la par que honesto. No sabe mentir, es como un auténtico niño, él dice verdades como puños, sin importarle nada cómo te vaya a sentar. Es una persona muy directa en ese sentido, él da su opinión, le hayas o no preguntado al respecto.

Otro de sus mayores defectos, es su don de la oportunidad, tiene  una extraordinaria habilidad para meter la pata y tropezar  una y otra vez con la misma piedra.
Puede parecer un chico seguro de sí mismo, hasta el punto de llegar a parecer arrogante, sin embargo, está muy lejos de serlo. Suele bromear con sus cualidades, sin embargo un comentario negativo sobre sí mismo, puede llegar a hundirle, aunque jamás te lo eche en cara o te diga algo al respecto, es más, acatará el comentario con una sonrisa y puede que haga una broma, para ocultar el posible dolor que pueda sentir.

En contrapartida, Jonah es un chico humilde.  Capaz de recibir halagos que le hacen ruborizarse o bajar la cabeza con timidez y creerse que la otra persona está exagerando, aunque a la vez, pueda ser tremendamente desvergonzado, capaz de hablar con soltura de temas escabrosos con una facilidad pasmosa. Cuando se le mete entre ceja y ceja, es imposible hacerle cambiar de opinión, es terco como él solo. Descarado, no dudará en repasar con la mirada a alguien que considere atractivo.
Sus profesores le definirían como alguien insolente y gamberro en su totalidad, ya que es frecuente encontrarle fuera de clase o castigado, sin embargo, eso es parte de la personalidad única del muchacho.

Tiene un buen corazón, es transparente, se muestra tal y como es, sin doble fondo. Es un auténtico libro abierto, donde puedes leer cada una de sus emociones, si está triste, feliz o dolido. Lo que le convierte en alguien vulnerable y no será la primera ni la única vez que el resto se aprovecha de ello.
Es un buen amigo, el tipo de amigo que te escuchará y puedes llorar en su hombro cuando tienes algún tipo de problema, aquel amigo con el que haces locuras, que te empujará hacer “pellas”  y que jamás te juzgará. Con sus amigos es alguien leal, que defiende a los suyos a capa y espada.

En el amor, es alguien romántico, aunque bastante despistado con los pequeños detalles, todo hay que decirlo. Si le importas te lo hará saber con un gesto o una frase dirigida a aquellos que aprecia. Es frecuente verle enfadado, donde se frustra él sólo, más esto pasa cuando está celoso, ya que es muy posesivo



Historia

Jonah nació una lluviosa tarde de principios de febrero en el norte de Alemania, al igual que sus hermanos mayores. Desde pequeño destacó por ser el más travieso de todos, allá donde ocurría cualquier problema estaba involucrado él, sin embargo, pronto demostró que no había maldad en sus acciones. A los ocho años, convirtió la comida favorita de Robben, su hermano mediano en espinacas, algo que su hermano aborrecía, ya que estaba enfadado con él.
Acudió al colegio muggle alemán donde pese a su comportamiento, solía sacar buenas notas, aunque siempre bajo la sombra de su hermano mayor, Peter, con el cual no se llevaba demasiado bien. Hasta los once años donde para sorpresa de todos, (pues nunca había habido un mago en la familia) le mandaron la carta de Hogwarts Sin tener ni idea de dónde se metía y con la oposición de su familia, que no veía bien que abandonase sus estudios muggles y su  brillante carrera deportiva por algo tan raro e intangible. Fue seleccionado para Hufflepuff, ese hecho no fue de suma relevancia para él, ya que por aquel entonces, no tenía mucha idea de qué se iba a encontrar o a poder enfrentar en el castillo.
Sin embargo, él allí no conseguía encajar, demasiado repelente, niño pijo y desconsiderado, además estaban las dificultades del acento británico, él sabe inglés con fluidez gracias a su madre, sin embargo, no se acababa de habituar al acento inglés, por lo que lo pasó muy mal hasta que hizo gran amistad con Brandon, un chico un año mayor y de otra casa. Sin embargo eso no impidió que pronto se forjara un fuerte vínculo entre ellos y Jonah no puede evitar pensar que a lo mejor sus sentimientos por el Gryffindor van más allá de la amistad.

¿Qué pasará con Brad y Jonah?¿Es cierto que es homosexual?¿Sus padres podrán costearle otro año más fuera de casa o por el contrario deberá volver a su país y renunciar a la magia?



Linea Familiar

-Albert C. Müller (Padre. Muggle. Trabaja en una fábrica. Alemán)
Trabaja de sol a sol para poder dar lo mejor a su familia. Es un hombre serio y responsable, el típico alemán, que difiere tanto de nuestro protagonista. Tiene unas fuertes creencias por la religión cristiana ortodoxa y así trata de inculcársela a sus hijos. Jonah es el más distinto de sus hijos, no sólo físicamente sino también mentalmente y pese a las enormes diferencias y discusiones que tienen, le aprecia muchísimo y siempre estará ahí para protegerle, porque es el pequeño.
-Caroline M. Müller (Madre. Muggle. Ama de casa. Irlandesa)
Ha dado toda su vida por sus hijos y no puede sentirse más orgullosa de ello. Puede que no gocen de muchas comodidades y que apenas les llegue para vivir, pero Caroline se conforma con poco. Al igual que su marido, se refugia en la fe para salir adelante y vencer las disficultades, pero ella es fiel seguidora de la religión judía, razón por la que Jonah tiene un nombre de pila judío.
- Peter E. Müller (Hermano mayor. Muggle. Estudiante universitario. Alemán e irlandés)
Peter es ese chico que todo el mundo desea tener en su familia, ya sea de hijo, hermano o novio. Es muy serio, responsable y perfeccionista. Siempre parece saber lo que es o no correcto y es un fiel seguidor de las normas sociales. Siempre fue un estudiante brillante, por lo que su educación se la ha labrado gracias a mucho esfuerzo y muchas becas. Tiene mucha popularidad entre las mujeres, aunque ahora mismo está en una relación seria. Piensa que Jonah debe encarrilarse o acabará mal en la vida, porque no se parece en nada a ellos. Desde críos, solía aliarse con Robben para fastidiar a Jonah
-Robben C. Müller. (Hermano mediano. Muggle. Estudiante Universitario. Alemán e Irlandés)
Al igual que Peter, también es estudiante modelo, aunque no es tan serio y responsable como su hermano mayor. Es algo más rebelde y adora salir de fiesta, pero al final acata todo aquello que le dicen sus padres. Tiene popularidad entre las mujeres y es frecuente encontrarle cada día  en sábanas distintas. No es tan seguidor de la religión como Peter, pero es el primero en cumplir los preceptos.
Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Vuelo y DCAO

Varita:
→ 22 Cm. Flexible. Madera de Roble, con núcleo de pelo de unicornio.

Patronus:
→ Jaguar Negro

Boggart:
→ Decepcionar a la gente que le aprecia.

Otros Datos:
→ -Tiene 33 tatuajes por todo el cuerpo y quizá, se haga más, en especial si están relacionados con su amigo Brandon.
-Siempre porta un colgante con una pequeña llave, última muestra de amor de sus padres antes de irse a estudiar a Londres.
-Su primer beso se lo dio su amigo Brandon y le gustó. Muchísimo.
-No sabe que es homosexual, aunque algo comienza a intuir.
-Actualmente, está lesionado por un accidente y no puede practicar deporte hasta ver el alcance de la misma, ha creado un grupo de música junto a Brandon y ha descubierto su otra pasión, la música.

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Jonah Lukas Müller

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Jue Jul 07, 2016 1:44 pm

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

avatar
Mensajes : 1510
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.