Volver arriba

Ficha de Noel A. Giesler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Noel A. Giesler

Mensaje por Invitado el Jue Jul 07, 2016 6:35 am

Noel Adam Giesler
Lugar de Nacimiento:
Suiza (Berna).
Fecha de Nacimiento:
05/11 – 33 años.
Estado de Sangre:
Sangre Pura.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Casa/Ocupación:
Jefe de Área en San Mungo  


Personalidad

Complicado. Esa sería la palabra que mejor definiría a Noel. Para él las cosas no son ni blanco ni negro, ni bonito ni feo. No hay diferencia entre una cosa u otra, todo es igual y se merece el mismo trato frío, despiadado, borde y grotesco con el que normalmente se dirige a las personas de su alrededor –si tienes la suerte de que se dirija a ti-, exceptuando las pocas que traspasan sus millones de capas de cebolla.
La vida no se ha portado muy bien con la familia Giesler, lo que ha conllevado que Noel haya cambiado drásticamente, no siempre ha sido cómo es actualmente, no, por supuesto que no, antes era un joven risueño, lleno de ilusiones, alguien que regalaba sonrisas por doquier, que se preocupaba por llenar de felicidad a la gente que le rodeaba y siempre estaba dispuesto a hacer alguna que otra broma que sacaba sonrisas hasta a la persona más fría.
¿Qué ha sucedido entonces para que el joven sufra un cambio tan drástico? La desaparición de su hermana pequeña, no sólo hundió en depresión a toda la familia, sino también borró todo atisbo de felicidad en Adam (ese es su segundo nombre).

Ahora, sin embargo, es un chico capaz de obtener lo que desee de ti, manipulador como pocos, sabe cómo hacer para que no te des cuenta de cómo es realmente.
Astuto y persuasivo, abusa del sarcasmo y de la ironía en todos los comentarios que salen de su lengua viperina, aún así no suele hablar mucho, las relaciones sociales no son lo suyo y tampoco hará nada por remediarlo.

Distante, tiene una extraordinaria habilidad para esconder sus problemas para sí mismo, aunque le sobrepasen en ocasiones, prefiere encerrarse en sí mismo que hablar de ello abiertamente y si alguna vez admite que necesita ayuda, no lo dirá en público. Calculador. De apariencia independiente, porque necesita a la gente que la rodea mucho más de lo que aparenta. Esconde sus mayores temores detrás de una permanente máscara de indiferencia y frialdad. Ve el mundo a su manera porque así es mucho más sencillo. No se involucra sentimentalmente con nadie. En el fondo, muy en el fondo, siente que no es más que un crío al que nadie quiere a pesar de que todos quieran estar a su alrededor.

A pesar de todo, se puede confiar en él, y si por casualidad te encuentras en el grupo de sus amistades es bueno escuchando al resto.
Si eres de sus allegados o alguien que realmente aprecie puede demostrar que tiene un buen corazón, noble y divertido donde los haya, dejando a un lado la máscara donde detrás oculta como es realmente.


Historia

Noel  apareció un 25 de Diciembre en la puerta de un orfanato de Suiza. Apenas contaba con unas semanas de vida, o al menos eso es lo que dictaminaron los médicos que le vieron, que dedujeron que había nacido a principios de noviembre. Fue un milagro que estuviese vivo tras tener que soportar las noches del frío invierno suizo. Le pusieron el nombre de Noel, ya que en francés significa Navidad y él apareció ese día en concreto.
Desde bien pequeño, tuvo un don para saber a quien debía acercarse y a quien no. Cuando apenas contaba con tres años, comenzaron a suceder cosas extrañas a su alrededor que no respondían a una explicación lógica, por lo que sus compañeros en el reformatorio no querían pasar tiempo con él o ni siquiera dormir en su habitación.
Los años fueron pasando y con ellos, la crueldad de sus compañeros se iba haciendo cada vez más y más notoria. Cuando contaba 5 años de manera sorprendente, incendió el cabello de un niño que le había robado el balón de fútbol con el que jugaba todos los días y a todas horas. Evidentemente, Adam recibió un severo castigo pese a que no fue capaz de explicar cómo lo había conseguido. A raíz de esto, los niños se distanciaron de él y comenzaron a denominarle: “Raro”.

Cuando contaba con unos 11 años, una familia de magos adinerada de Alemania que no podía concebir más hijos se presentó en el orfanato donde vivía. Su ilusión era convertirse en padres de una niña pequeña que hiciese compañía a la única hija que ya tenian, sin embargo, al ver a Noel jugar a dar toques con el balón, sin saber cómo, supieron que ese niño era especial y en una semana, Noel ya estaba de camino a su nuevo hogar en Alemania. No sólo cambió su lugar de residencia, sino que descubrió que aquellos sucesos tan extraños que ocurrían a su alrededor eran porque era un mago. Sin embargo, pese a su confusión y estupefacción inicial, al recibir la carta de admisión en Hogwarts y Drumstrang no pudo más que convencerse de ello. Finalmente, se decidió por estudiar en Hogwarts, ya que sus padres adoptivos habían estudiado  y conocido allí. Fue seleccionado para Gryffindor por sorpresa.

Se convirtió en uno de los mejores estudiantes de su promoción y en un excelente buscador de Quidditch, De hecho, su carrera fuera del castillo se enfocó en ser jugador de Quidditch Profesional hasta que la repentina desaparición de su hermana adoptiva, Callan a quien quería como propia, bastó para truncar su carrera. Él siempre alegre, carismático, risueño y divertido Noel, pasó a ser más reservado y misterioso. Se encerró en sí mismo y su carrera profesional logró enfocarla a la sanidad, empezando como Medimago en San Mungo. Hasta que siete años más tarde, descubrió que su hermana no solo estaba viva y que había decidido cortar por lo sano toda relación con los Giesler (posiblemente porque eran seguidores de la magia negra y puristas, algo a lo que Callan no deseaba pertenecer), sino que tenía una hija: Lizbeth. De la que tuvo que convertirse en su tutor legal hasta que fue seleccionada para Slytherin ante el repentino y fallecimiento de sus padres.
Ahora, con 33 años ha sido elegido Jefe de Área en el hospital más famoso para magos y brujas, donde su sobrina, Liz también ha empezado a trabajar.


 



Linea Familiar

Noel desconoce la identidad de sus padres biológicos.
-Liam R. Giesler (Padre Adoptivo. Sangre Pura. Ex Slytherin. Trabajador del Ministerio de Magia. Alemán)
Ha sido y es su ejemplo a seguir. Metódico y calculador, trabajaba muchísimas horas fuera de casa para que su familia pudiese costearse el tren de vida en el que vivían. Es una persona cabal, muy inteligente y responsable, a la que jamás hay que importunar cuando está trabajando en su despacho. Jamás se pronunció cuando su hija biológica, Callan desapareció de sus vidas, no la ha vuelto a nombrar y hace como si no hubiese existido nunca.
- Annabeth A. Giesler (Madre Adoptiva. Sangre Pura. Ex Ravenclaw. Trabajadora del Profeta. Alemana.
Es una persona de apariencia frágil pero fuerte de espíritu. Nació en el seno de una
familia de pocos recursos, sin embargo sus excelentes calificaciones siempre le abrieron oportunidades. Su vida cambió radicalmente al conocer a Liam y casarse con él, ya que ahora es miembro de una de las familias mágicas más importantes y debe asistir a eventos y celebraciones con regularidad. Echa de menos a su hija pero jamás lo admitirá y menos en público. Es una experta en esconder sus emociones, rasgo que comparte con Noel.

- Callum B. Giesler (Hermana Adoptiva. Sangre Pura. Ex Slytherin. Desconoce en qué trabajó. Alemana)
Desde que la conoció cuando Noel tenía once años se llevaban a las mil maravillas, eran uña y carne. De naturaleza algo más rebelde que Noel, no se callaba lo que pasaba por su cabeza si no estaba de acuerdo con las ideas de sus progenitores, pero nuestro protagonista, jamás pensó que se fugaría de la familia y no quisiese saber nada más de los Giesler. Por las cartas y el diario que escribía, echaba de menos a Noel, por lo que no es extraño que decidiese dejar a su única hija en sus manos al fallecer en extrañas circunstancias, al igual que su marido.
- Roger D. Northwoord ( Noel no conoce detalles de su vida, ya que no mantuvo contacto ni relación de ningún tipo con él. Marido de Callum. Sangre Pura. Ex Hufflepuff. Alemán)

- Lizbeth N. Giesler (Sobrina. Sangre Pura. Ex Slytherin. Enfermera en San Mungo. Alemana.
Se hizo cargo de su educación desde que era una niña hasta ahora que es mayor de edad. Viven juntos, ya que se ha habituado a la presencia de la pelirroja, pese a que él le dio libertad si quería marcharse y vivir de manera independiente. Le extraña que pese a ser tan atractiva nunca le haya conocido pareja. Se cuentan todo, hasta tal punto que Noel sabe cómo falleció su hermana y su cuñado.
-
-
Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ En su época de estudante, destacaba en Vuelo y Herbología.

Varita:
→ 30 cm Rígida. Madera de Abeto. Núcleo de Corazón de Dragón.

Patronus:
→ León.

Boggart:
→  Él mismo.

Otros Datos:
→ Desconoce la identidad de sus padres biológicos.
- Es un fanático del Quidditch.
-Le encanta el sexo y lo sádico.


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Noel A. Giesler

Mensaje por Invitado el Jue Jul 07, 2016 6:41 am

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.