Volver arriba

Ficha Ricky M. Over

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Ricky M. Over

Mensaje por Ricky M. Over el Miér Jul 06, 2016 10:00 pm

Ricky M. Over
Lugar de Nacimiento:
Francia
Fecha de Nacimiento:
Diciembre - 21 años
Estado de Sangre:
Hijo de muggles
Orientación Sexual:
Homosexual
Casa/Ocupación:
Auror


Personalidad

Es una persona de carácter amigable, para él llegar a un sitio e iniciar una conversación es lo más sencillo del mundo, aunque sea con un perfecto desconocido. Como buen ex-alumno de Hufflepuff, sin duda su característica más destacada es la lealtad. Nada es para Ricky más importante que proteger a sus seres queridos y mantenerse leal a ellos, además no tiene que esforzarse para serlo, le sale de una forma tan natural como el respirar. Considera su bondad y su debilidad por las causas perdidas dos de sus mayores defectos, pues en el pasado le han ocasionado más de un problema. Pese a ello, Ricky es alegre y optimista por naturaleza, no suele ver el lado oscuro de las cosas.

Ha madurado mucho desde que asistía a Hogwarts, y se ha vuelto más cauteloso, ya no confía con la misma facilidad ingenua con la que solía hacerlo. Pese a su don para socializar, Ricky es solitario. Conocerá a muchas personas, pero nunca les permitirá entrar a su vida lo suficiente como para lamentar su pérdida. Ya pasó por eso, y se ha dado cuenta de que la vida es mucho más fácil cuando no tiene que preocuparse por nadie.

Aunque sigue siendo un hombre humilde, su confianza ha aumentado considerablemente, lo que le permite ser más directo  a la hora de relacionarse, sin que se preocupe por opiniones ajenas.



Historia

El nacimiento de Ricky tuvo lugar en una pequeña ciudad Francesa llamada Amboise. Amboise se trataba de una ciudad dotada de una bellísima arquitectura, famosa por la enorme mansión de Clos Lucé. Nació en una familia completamente muggle, que acogió su nacimiento con mucha alegría y gozo, habían estado esperando durante mucho tiempo la llegada del pequeño. Sus padres de habían instalado en Ambroise porque deseaban vivir allí para cuando el pequeño naciera, sin embargo, por diversos motivos tuvieron que volver a trasladarse a su ciudad de origen también situada en Francia poco después del nacimiento de Ricky. La nueva vivienda era algo más estrecha, compartía la casa no solamente con sus dos padres sino también con una familia tanto afable como numerosa. Tres de sus tíos habitaban en la misma vivienda y dos traviesos primos que no hacían más que intentar fastidiar al mago. Creció bastante feliz en aquella familiar vivienda, asistía a un colegio francés donde pudo hacer un par de amigos y la magia no estuvo presente ni causando estragos en ningún momento de su tranquila vida.

Aunque desconocía lo que realmente ocurría en su familia, algo que todos se habían empeñado en ocultar e ignorar, camuflando el problema con un velo de felicidad. Su madre sufría de una extraña enfermedad, que hacía años que estaba acarreandole problemas y fue el principal motivo de su cambio de aires tras nacer él. La lucha contra su enfermedad duró muchos años, hasta que finalmente salió victoriosa la enfermedad, para desgracia de su familia. Su madre murió unos meses antes de que hubiera podido cumplir los nueve años, quedando a cargo su padre de él. Sus padres habían estado muy unidos siempre, por lo que la tristeza y soledad que su padre atravesó los meses siguientes hizo sentirse muy culpable al niño, lo que provocó posiblemente la primera representación de magia que hizo. Aquel detalle pasó desapercibido, pero no el estado anímico que Ricky estaba atravesando con todo el asunto de ver como la felicidad de su padre se estaba apagando lentamente. Jesse Over se dio cuenta de que no podía  seguir de aquella forma y por el bien de su hijo decidió intentar continuar con la vida de ambos de la mejor manera posible, educando al niño con el mismo cariño que se le había dado hasta la fecha. La clase económica de la familia siempre había sido bastante lamentable, por lo que tras un ofrecimiento de trabajo, Jesse decidió mudarse a Londres y llevarse consigo a Ricky donde empezaría estudiando de nuevo en un colegio inglés.

No le resulta demasiado duro dejar Francia, aunque tras ser inscrito en un colegio de Londres presenta varias dificultades para entablar nuevas amistades. No es demasiado acogido, los chicos se burlan fácilmente de él por su aspecto y también por el irremediable acento Francés que había llevado consigo. {Acento que acaba perdiendo por complejo tras dos años en Londres} Las cartas de Hogwarts tardan dos años en empezar a llegar, dejando atónitos a padre e hijo que las contemplan con completa incredulidad. Tras comprobar que no se trata de una simple broma, Ricky muestra bastante interés en acudir para saber cual es su verdadera identidad como mago, aunque después le hace sentir mal la idea de dejar a su adorado padre completamente solo después de haberse mudado ambos para darle lo mejor. Jesse le anima, pues sabe cual es el verdadero camino que debe seguir y desde entonces le apoya en todas las decisiones que toma, incluso las que quedan fuera de su alcance. Una vez en Hogwarts el sombrero seleccionador le asigna en la casa de los tejones y desde entonces han pasado seis años, en los que ha tenido tiempo para aclimatarse correctamente a la estancia en el castillo.

Pronto ese grupo de personas anónimas que se dedican a atacar a la gente se empieza a formar y tanto él como otra gente se empieza a dar cuenta de que ya no es simplemente un juego. Ahora empezando la seriedad de lo que posiblemente podría llegar a representarse en una guerra o algo igual de peligroso tendrá que aprender a defenderse y mejorar sus habilidades mágicas para protegerse a él y a sus amigos.

Tras sufrir un ataque, renegó del mundo mágico y estuvo viviendo en el mundo muggle todo un verano. Pero ni el mundo muggle fue suficiente para ocultarse de los ataques. Llegó un momento en el que a Ricky le pudo la presión de sus atacantes y el hecho de saber que la persona que más quería, su padre, estaba en peligro constante por su culpa. Fue duro para él, pero provocó una fuerte pelea con su padre, obligándose a ser cruel con él hasta conseguir que dejaran de hablarse. Sabía que, de lo contrario, Jesse se habría negado a dejar Londres y volver a Francia con el resto de sus familiares. Tiempo después su padre intentó comunicarse con él, pero Ricky ignora su correspondencia temiendo que comunicarse con él pueda ponerle de nuevo en apuros.

Tuvo que repetir curso en Hogwarts por ausentarse durante la época de exámenes, se graduó y estudió para convertirse en auror, lo que había sido su objetivo desde sexto. Tres años después, se ha convertido en un auror recién incorporado al trabajo.



Linea Familiar

Jesse Alan Over
Su padre es Muggle. Es un hombre alegre y divertido, intenta ser un padre tanto moderno como comprensivo. Es muy protector con su primogénito.  Es un gran médico y adora su oficio. Difícil hacerlo enfadar, pero encuentra un buen sitio para esconderte si lo consigues.

Samantha Morandé
Su madre era muggle, falleció cuando él era muy joven. Era una persona bastante dulce y cariñosa, que nunca dudaba en darle a los suyos todo cuanto necesitaban, bastante optimista (Siempre intentaba ver y hacer ver a las personas el lado bueno de las cosas) Tenía una sonrisa única que rara vez abandonaba su rostro.

Pearl Morandé
Es su conocida tía Pearl, hermana mayor de Samantha. Vive en Francia y Ricky comparte vivienda con ella y el resto de la familia siempre que viaja hasta su país de nacimiento. Recuerda a Pearl desde su más tierna infancia por la costumbre de tirarle de las mejillas y halagarle. Por aquel entonces solía pasar horas jugando y hablando con la tortuga de Pearl. Ahora no se ven mucho pero continúan tratándose con el mismo afecto.

Antoine Cooper
El marido de Pearl. Es contable. No tiene una relación demasiado estrecha con el marido de su tía, pero no le desagrada. Siempre se ha sabido adaptar perfectamente a la familia y es muy amable. El padre de sus no tan queridos primos y un buen hombre. Es bastante tímido, no le gusta para nada verse inmiscuido en discusiones y por ello tiene un enorme aguante, incluso llega a soportar que estén gritándole a la cara sin opinar alguna palabra al respecto.

Jehan Morandé
Jehan es el típico tío enrollado por el que Ricky siente profunda admiración. Si su padre no estuviera en su vida de la forma en que lo está, seguramente Jehan sería su nuevo ídolo. Conquistó al Hufflepuff por sus conocimientos en Astrología, enseñándole algunas de las constelaciones y los usos variados de los telescopios. Siempre tiene algo nuevo que enseñar al tejón para sorprenderle y cuando este viaja a Francia lo hace muy dispuesto a pasar un buen tiempo con Jehan.

Bernard y Charles Cooper
Son los hijos de Pearl y Antoine, dos años mayores que Ricky. Son dos regordetes gemelos, que desde el nacimiento del mago siempre se han mostrado bastante recelosos y desagradables con él. No destacan por su inteligencia y son más bien brutos, aunque nos geniales deportistas en el Rugby. Notan algo distinto en su primo, ya sea empezando por las evidentes diferencias de aspecto físico o acabando porque aunque no saben su condición de mago, pueden percibir que hay algo raro en él.

Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→DCAO

Varita:
→ Madera de Olmo || 27 Cm || Pelo de Unicornio.

Patronus:
→ Un pato.

Boggart:
→ La muerte de un ser querido

Otros Datos:
→ Ama a Thomas

avatar
Mensajes : 8468
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ricky M. Over

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Jue Jul 07, 2016 3:08 am

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

avatar
Mensajes : 1510
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.