Volver arriba

Diana Bonheur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diana Bonheur

Mensaje por Invitado el Mar Jul 05, 2016 12:35 pm

Diana Bonheur
Lugar de Nacimiento:
Francia
Fecha de Nacimiento:
15 de marzo - 17.
Estado de Sangre:
Mestiza
Orientación Sexual:
Heterosexual
Casa/Ocupación:
Ravenclaw


Personalidad

Inteligente y trabajadora, no teme a los retos difíciles. Se lleva bien con casi todo el mundo, pese a no ser muy sociable. Puede que tenga sus días malos, y a veces parece ser otra, pero siempre se muestra alegre, y con ganas de aprender cosas nuevas. Es un tanto infantil, y eso a veces le ocasiona metidas de pata. Es bastante sincera, y muy buena amiga, con un corazón muy grande. Aunque eso no quiere decir que no tenga su carácter fuerte. Pues cuando se enfada es una torbellino de maldad. Es algo rencorosa, así que mejor intenta no clavarle un puñal por la espalda, porque dudosamente te perdonara. Es algo desconfiada. Observa mucho a la gente y se da cuenta de muchas cosas que otros no perciben. No es cotilla, pero simplemente siempre está metida en sitios donde no debería estar en esos momentos. Aún así es una persona fantástica, que tiene su orgullo, pero que muchas veces se lo traga entero para que su gente no se sienta mal a su lado, y disfrute de la vida como ella lo está haciendo ahora. Y siempre te protegerá de cualquier mal, si te tiene mucha confianza.



Historia

Debido a su profesión, Cindy viajó desde Nueva Zelanda, su lugar de origen, hasta Dublín, para estudiar los comportamientos de algunas criaturas tales como Gnomos, Leprechauns y Hadas para el proyecto en el que estaba trabajando. Un día, mientras andaba por uno de los frondosos bosques donde había avistado a algunas de estas criaturas, una gran tormenta la pilló desprevenida, no encontrando ningún lugar donde refugiarse, y llevándola a caminar sin rumbo hasta que vio la luz proveniente de una casa. Se acercó, y su dueño, Derek, el cual estaba allí, pasando un tiempo en la casa de campo de su familia, en busca de inspiración para su futuro nuevo libro, le dio cobijo. Como es evidente, surgió algo entre ellos, por lo que Cindy alargó su estancia allí, y quedó embarazada, naciendo en un pueblo cercano a Dublín el primero de los hermanos, Daniel. Derek era un humilde carpintero y Cindy se dedicaba a cumplir con las tareas del hogar, siendo una apasionada en secreto por las criaturas mágicas, ya que por aquel entonces Cindy aún no le había confesado a Derek su condición de bruja, pero viendo lo que se le venía cuando Drake se acercaba a los once años, se lo contó. Derek quedó un poco en shock, pero después se lo tomó muy bien. De ahí en adelante, todo fue viento en popa, Cindy volvió a quedar embarazada cinco años después de que Daniel comenzara como mago en la escuela, pero esta vez , la segunda de los hermanos, Diana, nació en un viaje a Francia, con el objetivo de visitar a la familia de Cindy, por lo que ella no acudiría a la misma escuela que su hermano. Dos años más tarde, nació Anabel, en Dublín. Todo era felicidad hasta que, un día, Daniel sufrió un grave accidente, trabajando como aprendiz de cuidador de criaturas mágicas, ya que heredó los gustos de su madre. Un dragón se descontroló, atacándole. Así, tras tres años estudiando lejos de su familia, Diana decidió que no quería seguir en la otra punta del mundo, teniendo como único contacto regular con su hermana las cartas que intercambiaban, con lo que habló con su abuela (con la que vivía cuando no estaba en el colegio), así como con sus padres, y se acordó cambiarla de colegio como solución a su problema.



Linea Familiar

- Cindy Collins (Madre): Ama de casa, aficionada a las criaturas mágicas. 49 años, sangre pura
- Derek Bonheur (Padre): Carpintero. 53 años, muggle
- Daniel Bonheur (Hermano): Aficionado a las criaturas mágicas, como su madre, 22 años, sangre mestiza
- Anabel Bonheur (Hermana): Estudiante en Beauxbatons, 15 años, sangre mestiza
- Nicole Gindler (Abuela) - RIP

Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Herbología

Varita:
→ 19 centímetros, madera de endrino con núcleo de pelo de veela.

Patronus:
→ Ciervo

Boggart:
→ Tarántulas

Otros Datos:
→ lorem ipsum



Última edición por Diana Bonheur el Jue Jul 07, 2016 2:19 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Diana Bonheur

Mensaje por Käthe Dürrenmatt el Mar Jul 05, 2016 3:20 pm

¡Buenas!
Para poder aceptar tu ficha te voy a pedir que edites la parte de tus familiares y añadas un poco más de su relación con el personaje o que indiques su profesión, edad y estado de sangre (:

Cuando edites eso, postea nuevamente.
avatar
Tëthe
Mensajes : 1187
Criminales

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diana Bonheur

Mensaje por Invitado el Jue Jul 07, 2016 2:21 pm

Ya la he editado, he añadido algo de información sobre mis familiares
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Diana Bonheur

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Vie Jul 08, 2016 4:13 am

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

avatar
Mensajes : 1510
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diana Bonheur

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.