Volver arriba

Ficha Lisbeth N. Giesler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Lisbeth N. Giesler

Mensaje por Invitado el Lun Jul 04, 2016 8:10 am

Lisbeth N. Giesler
Lugar de Nacimiento:
Alemania
Fecha de Nacimiento:
17/04/ - 23 años
Estado de Sangre:
Sangre pura.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Casa/Ocupación:
Enfermera.


Personalidad

La última persona que desearías conocer en el mundo es a Lisbeth. Es falsa, cínica y fría con cualquier persona que se le cruce por el camino. No tiene sentimientos por nada ni nadie, ni siquiera por su propia familia. Jamás escucharás una sola palabra de afecto salir de sus labios ni tampoco la verás triste o derramando alguna lágrima por muy mal que se sienta.
Es sumamente desconfiada, razón por la que apenas tiene amigos. Piensa que cualquier persona que se quiere acercar a ella es para hacerle daño o traicionarla, debido a los traumas de su pasado.
Es arrogante y orgullosa, jamás admitirá sus errores aún siendo consciente de que se ha equivocado. Su vanidad sobrepasa los límites hasta tal punto de haber perdido seres queridos por no tener la valentía de pedir perdón o rectificar su error.
Otra cosa importante que debes tener en cuenta es que si eres enemiga de la pelirroja, mejor no te pongas en su camino. Es cruel, vengativa y muy rencorosa. Si la traicionas o decepcionas, nunca te perdonará por muchas cosas que intentes hacer por arreglarlo. Es extremadamente coqueta y tiene gran facilidad para manipular a los hombres que le gustan, logrando que caiga rendido ante sus pies.

Lisbeth no es chica de un solo hombre, jamás le ha gustado comprometerse con nadie y lo suyo es ir de flor en flor. No cree en el amor y jamás ha demostrado ningún tipo de romanticismo con nadie, dice que es de idiotas. Sin embargo, con lo que considera que es suyo es relativamente celosa y no dejará que nadie toque lo que le pertenece. Es obsesiva y enfermiza cuando se siente atraída por algún chico hasta tal punto que sería capaz de aniquilar a cualquier persona que intente entrometerse en la relación. Tampoco le temblaría el pulso para acabar con él si eso impide que esté con alguna otra mujer que no sea ella.

También cabe decir que la chica, en ocasiones, en bastante bipolar. Su humor cambia de forma drástica sin venir a cuento, de repente puede reír que llorar, que quererte y, de repente, matarte. Aunque pocas veces la verás en un estado de ánimo positivo y alegre. Es reservada, pero no tímida, y el hecho de que no sea muy social no quiere decir que sea vergonzosa, al revés. Dice las cosas tal y como las piensa, sin importarle si puede causar daño.




Historia

Callan y Roger Giesler se conocieron una lluviosa tarde mientras abandonaban el trabajo. Ambos trabajaban en el Ministerio de Magia, y a pesar de todos los años de labor, nunca habían coincidido hasta aquel día. Muchos dirían que fue amor a primera vista, sin embargo, hablaron durante años hasta que decidieron salir oficialmente.
Tanto Callan como Roger pertenecían a una familia de sangre pura pero nunca fueron partidarios de la magia oscura. Siempre habían dejado claro estar en contra de aquellos grupos de magos puristas, permaneciendo en el bando neutral.
Tras varios años de intentos, llegó la noticia de un nuevo miembro a la familia. La pequeña Lisbeth nació en buenas condiciones y el parte no tuvo ningún tipo de problema. La melena pelirroja comenzó a asomar un 17 de Abril, a eso de las cinco de la madrugada. Fue un bebé esperado y recibió todo el amor que un niño podía tener. A pesar de no ser una familia adinerada, siempre tuvo todo lo que pidió, sin faltarle de nada.

A los cinco años realizó magia por primera vez haciendo levitar un par de objetos. A partir de aquel momento, se interesó por conocer más sobre la magia y aprendió varios hechizos impropios para su edad. También desarrolló cierto interés por la magia oscura a través de su tío, Noel. No obstante, cuando sus padres se enteraron de ello, inmediatamente le prohibieron volver a investigar la magia oscura, catalogando aquello como algo perverso y dañino. Incluso le prohibieron a la pequeña que fuese a visitar a su querido tío, con el que había compartido los momentos más felices de su infancia.
Sin embargo, la terquedad de la pequeña bastó para que su rebeldía subiese a flote, ignorando las advertencias de sus padres.
A los 9 años, en una discusión entre amigos, empleó una maldición hacia uno de ellos, convirtiéndose en una deshonra para la familia. Collan y Roger la golpearon y castigaron hasta que la pelirroja suplicaba de rodillas piedad. Permaneció durante días encerradas en el sótano de la casa, muerta de miedo cada vez que la noche se hacía presente y la oscuridad se apoderaba del lugar.
Aquellos malos ratos volvían a repetirse cada vez que pillaban a Lisbeth buscando información acerca de los mortífagos, siendo cada vez los golpes y gritos más constantes. Sin embargo, la pequeña Giesler no pudo aguantar más aquella presión que sujetaba con sus hombros. Decidida, una noche se armó de valor aprovechando que sus padres dormían plácidamente y gateó hasta salir de la casa, no sin antes dejar abierta la llave del gas, sin hacer el mínimo ruido. Posteriormente, sus ojos se clavaron en la casa que tenía en frente y varias llamas de fuego comenzaron a invadir la fachada, adentrándose poco a poco dentro de la casa. Contempló la escena con placer y excitación, sonriendo ante los gritos de desesperación de sus padres, aquellas voces que iban apaciguándose lentamente hasta quedar en cenizas.

Después de aquello, fue acogida por su tío Noel. Vivió con él hasta los once años donde fue asignada en Slytherin, la mejor casa de Hogwarts. Desarrolló interés por las pociones y, sobre todo, por los chicos. Se ganó su popularidad por ello, de estar en cama en cama y usarlos como juguetes sexuales. Aparte, no tuvo ningún problema en adaptarse al colegio y a sus normas, aunque alguna que otra vez se las saltaba. En el cuarto curso empezó a salir con un chico que apenas duró una semana cuando éste le encontró en la cama con su mejor amigo.
A pesar de no ser una buena estudiante, consiguió sacarse el curso e ir a la universidad. Finalmente está trabajando como enfermera para ganarse la vida como sea, ya que vivir a cuentas de su tío no le hace sentirse bien.



Linea Familiar

Callan R. Giesler --> A pesar de ser la mujer que le dio vida a Lisbeth nunca se han llevado bien. Su relación ha sido descortés y jamás han llegado a comprenderse la una a la otra. La mayor parte del día discutían y se insultaban mutuamente cuando no se soportaban más. Callan nunca aceptó que su hija tuviese unos ideales puristas radicales por lo que intentó convencerla a base de golpes de que aquello estaba mal, causándole un fran trauma en su infancia.
Roger D. Giesler --> Siempre ha apoyado a su mujer y se ha visto enredado por ella. Todo lo que ella decía iba a misa por lo que no rechistaba ante las palizas que le propinaba a la pelirroja. Aquello bastó para que Lisbeth odiase a su padre por no ayudarla, por mantenerse callado y al margen mientras escuchaba los gritos de súplica.
Noel A. Giesler --> La mejor persona que ha podido conocer en su vida, su tío. La ayudó cuando se quedó huérfana y es la única persona que conoce la verdad. Él es el único que sabe que no fue un accidente la muerte de los padres de Lisbeth, sino que ella los asesinó mientras dormían. La pelirroja, gracias por todo su apoyo y compresión, ha comenzado a mirarle con unos ojos diferentes a pesar de saber que aquello no puede ser.

Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ DCAO y pociones.

Varita:
→ Pelo de Veela - Acacia - 9 cm - Rígida

Patronus:
→ Tigre

Boggart:
→ Estar completamente sola.

Otros Datos:
→ Le encanta lo sádico.
Normalmente suele llevar ropa oscura y siniestra.
Le gusta experimentar dolor y disfruta viendo sufrir a las personas.
Tiene un gato llamado Nora.




Última edición por Lisbeth N. Giesler el Lun Jul 04, 2016 9:26 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Lisbeth N. Giesler

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Lun Jul 04, 2016 8:37 am

Lis, la ficha está bien pero hay detalles de la historia que vas a tener que corregir:

1. Los mortífagos no se han dado a conocer como tal hasta hace unos dos años (Lord Voldemort ha hecho su primera muestra en público hace apenas un par de meses). Entonces, lo que podrías decir es que existían grupos de magos puristas, pero no llegados al extremo de los mortífagos. Eso para editar la parte del inicio donde tus padres, muchos años atrás, estaban en contra de los mortifagos, simplemente el pensamiento purista, por ejemplo.

2. La muerte de los padres. No es creíble que una niña de menos de diez años pueda prender fuego a toda una casa así sin más. Podrías añadir que abrió la llave del gas, que dejó alguna sustancia inflamable y ella causó la chispa que incendió toda la casa, etc... pero quemar hasta los cimientos una vivienda entera, queda lejos para una niña pequeña.

Cuando edites todo eso, te corrijo y te doy color :love:
avatar
Mensajes : 1510
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Lisbeth N. Giesler

Mensaje por Invitado el Lun Jul 04, 2016 9:27 am

Listo, edité esas dos cosas :love:
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Lisbeth N. Giesler

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Lun Jul 04, 2016 9:43 am

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

avatar
Mensajes : 1510
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Lisbeth N. Giesler

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.