Volver arriba

Alexandra Johanna Leroux {I.D}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexandra Johanna Leroux {I.D}

Mensaje por Alexandra J. Leroux el Dom Jul 03, 2016 6:30 am

Alexandra J. Leroux
Lugar de Nacimiento:
París (Francia)
Fecha de Nacimiento:
5 de Agosto – 18 años.
Estado de Sangre:
Sangre Pura.
Orientación Sexual:
Heteroflexible.
Casa/Ocupación:
Estudiante de Hogwarts (Slytherin)


Personalidad

Describir a Alexandra es como tratar de explicar la manera de actuar de un huracán, es casi imposible. Es una chica que se ha hecho a sí misma, ha vivido una situación familiar bastante complicada, por lo que eso le ha provocado que sea más fuerte, independiente y vivir y valorar las pequeñas cosas del día a día.
Cuando la conoces puede llegar a resultar algo fría y arisca, ya que utiliza mucho los sarcasmos y la ironía a la hora de hablar, simplemente es porque teme mostrarse cómo es en realidad, una chica con buen corazón, la han hecho tanto daño a lo largo de su vida que ha aprendido a no confiar en nadie. Sin embargo, si consigues llegar a su corazón, te demostrará que es una gran amiga y que sabe escuchar, gracias a ella te encontrarás invitado a las mejores fiestas de Hogwarts con el mejor alcohol incluido, y con las personas más alocadas y variopintas de todo el castillo. Es un misterio saber cómo aprueba las asignaturas si pocas veces son las que acude a clase con regularidad, pero lo hace, a pesar de que le gusta más los jaleos y las fiestas que un libro, es una persona muy despierta, perspicaz e inteligente, capaz de aprenderse en 15 minutos más de la mitad del temario gracias a una excelente memoria fotográfica.
Le encanta llamar la atención y le da igual lo que diga o piense el resto de personas de su alrededor, ella vive el momento, el hoy, ya se preocupará por el futuro, porque hoy por hoy lo que trata es de sobrevivir en esa jauría de lobos que responde al nombre de “colegio”.
Pese a que le encanta la fiesta, el alcohol y el tabaco, cuando las circunstancias lo requieren, sabe ponerse seria y tiende a ayudar al resto, sin pedir nada a cambio. Es bromista y divertida, siempre tratando de sacar una sonrisa a sus más allegados.
Uno de los rasgos que más destaca en ella, es que no teme enfrentarse a los retos que le presenta la vida, es muy valiente y noble, rasgos por los que el Sombrero tuvo serias dudas de mandarla a Gryffindor y no a Slytherin, pero finalmente tras varios largos minutos se decantó por la casa de las serpientes.

La libertad, romper las normas sin dar explicaciones a nadie y sin pensar en las consecuencias de sus actos, le encanta pensar que es independiente y que no se encuentra “atada” a nada ni a nadie, lo que explica que no haya tenido una relación estable a sus 18 años. Esto no implica que ya no haya experimentado su cuerpo o haya tenido relaciones sexuales, porque aunque no se acuesta con el primero que pasa, tampoco es de las que sienten que tienen que esperar a su príncipe azul. Se acuesta con hombres y alguna que otra mujer, y si al final, ambas personalidades encajan, se acaba convirtiendo en una amiga con derecho, pero nada más formal, no está preparada para el amor, si es que existe y mucho menos después de las palizas que su madre recibía de su padre.
No es tan rebelde como quiere hacer creer al mundo, simplemente desea sentir que le importa a alguien, que las personas cuentan con ella. Se refugia en el alcohol y en el tabaco para no mostrar lo vulnerable que puede llegar a ser. Es una persona muy orgullosa, que le cuesta horrores hablar de sus sentimientos aunque tenga confianza con la otra persona.



Historia

Claire y Charles se conocieron cuando ambos se encontraban en el último curso, ella de origen francés y él, inglés, gracias a un intercambio que realizaron el último curso, pues ella pertenecía a Beauxbatons y Charles a Hogwarts. Tan pronto como se conocieron, se enamoraron perdidamente. Tras conseguir acabar el colegio, Charles se trasladó a París donde  ambos se casaron.
Al principio, todo era maravilloso, la familia perfecta, ambos atractivos y con empleos bien remunerados. La estampa familiar que todo el mundo desea.
No obstante, como en todas las familias, hay secretos, y ésta no iba a ser la excepción. Claire había mantenido un idilio amoroso con un hombre, fruto del cual había nacido su única hija, Alexandra. Su marido, Charles, consciente de que la relación entre ambos seguía en pie, dio un ultimátum a su mujer, haciéndole prometer que las cartas y los encuentros con ese hombre se acabarían y él, aceptaría cuidar de su hija como si fuese la suya propia. Es evidente que esto cambio la relación entre ambos y tanto Charles como Claire, dejaron de ver al otro del mismo modo. Este secreto entre la pareja es algo que nadie más sabe, ni siquiera la propia Alexandra.

Sin embargo, las discusiones y peleas entre ambos cada vez eran más diferentes, ya que tenían visiones muy diferentes de cómo debían educar a Alex (Charles era partidiario de los ideales puristas, mientras que Claire defendía que todos los humanos son iguales independientemente de si son magos o no), y bastaba cualquier ocasión para que su marido le recriminase que le había sido infiel. Las peleas y amenazas eran cada vez más constantes y cualquier pequeña discusión bastaba como pretexto para que Claire fuese brutalmente golpeada ante los ojos inocentes de su hija, a la cual odiaba porque cada vez guardaba mayor parecido con el ex amante de su cónyuge.
Una noche, cuando Alex contaba con cuatro o cinco años, Charles volvió a casa, borracho, se originó una pelea y acabó forzando a Claire para que mantuviese relaciones sexuales. Alex, fue consciente de esto, ya que los gritos la despertaron y corrió a esconderse bajo la cama de matrimonio de sus padres. Fue en ese preciso momento donde demostró su primera muestra de magia, logrando que la ropa de su padre se cubriera en llamas al tocar al Claire.
Pasaron los años y a medida que Alexandra crecía, el odio hacía su padre fue en aumento. Pese a que sus padres siempre le habían ofrecido los mejores tutores mágicos para su educación, hasta que cumpliese la edad reglamentaria para entrar a formarse en un colegio mágico. A los diez años, recibió la carta que la admitía en Beauxbatons, sin embargo y pese a que ella deseaba ir ahí, declinó la oferta, ya que irse a Beauxbatons suponía dejar a su madre sola con su marido.
Un año después, finalmente y tras mucho esfuerzo, Claire consiguió el divorcio y pese a las negativas de Alexandra, ésta tuvo que irse a vivir con Charles una vez hubo comenzado el colegio. Fue seleccionada para Slytherin, no sin muchas dudas, decisión que la propia Alex aborrece, ya que eso le hace guardar un mayor parecido con su padre, Charles. Fue comenzar la adolescencia y verse lejos de casa, cuando la personalidad de Alexandra sufrió un cambio drástico, la rebeldía, el alcohol, el desmadre y las fiestas se instalaron en su vida, sin embargo, fue aprobando todas las asignaturas y pasando de curso sin problemas, hasta que tuvo que repetir sexto. La noticia de que su madre Claire se iba a casar con un joven empresario francés, Pier Deveraux, que mantenía un hijo de una relación anterior, tres años mayor que Alex, le cayó como un jarrón de agua fría. Comenzó a suspender todo y tuvo que repetir. No comprende cómo su madre, que lo ha pasado tan mal por culpa del amor, se ha podido no sólo enamorar sino casarse con un hombre.

Ahora, que las cosas en el mundo mágico se han vuelto difíciles y convulsas, los únicos ideales que Alexandra ha conocido en su vida: los puristas, gracias a su padre y a los tutores mágicos que él contrataba para encargarse de su educación han hecho que se posicione a favor de ellos y Lord Voldemort.  



Linea Familiar

- Charles Dunne (Padre Adoptivo (aunque Alex desconoce este hecho, cree que es su padre biológico). Inglés. Sangre Pura, Ministerio de Magia. Ex Slytherin)
Es un hombre frío, calculador y astuto que sólo piensa en sí mismo. Vengativo y poco condescendiente en especial con su hija y su ex mujer. Tiene que tener todo controlado, motivo por el cual suele chocar con Alexandra. Sabe que no es su hija, pero le hace sentir bien que al menos sus ideales y la misma casa en Hogwarts la compartan.
Claire Leroux. (Madre. Francesa. Sangre Pura, Secretaria del Ministro. Ex Beaubatons)  
Es una mujer noble, fuerte y valiente, que se ha desvivido y desvive por su única hija. Las circunstancias la han hecho madurar y crecer más pronto de lo que debería. Piensa que Alexandra no es mala hija, sólo que está pasando por una mala época. Haría cualquier cosa por ella, por lo que le dele que desde que se ha vuelto a casar con Pier, su hija apenas la escriba, hable o llame, pero confía en que se solucionara pronto.

-Kenneth Kensington (Padre Biológico, aunque Alex ignora que este hecho. Británico. Hijo de Muggles. Ex Gryffindor)
Kenneth y Claire no volvieron a tener relación desde que Charles se interpusiese entre ellos. Kenneth aún recuerda a su primer amor, al igual que Claire, aunque quiera mentirse a sí misma. Ambos guardan las cartas que se mandaban desde los inicios de su relación. Guarda gran parecido físico con la propia Alexandra. Sueña con que antes de morirse conocerá a su hija.

- Pier Deveraux (Padrastro. Francés. Sangre Mestiza. Empresario. Ex Ravenclaw)
Es un hombre muy educado y observador. Adora por encima de todas las cosas a su mujer, Claire. Suele decir de ella que es un regalo, ya que no esperaba volver a casarse después del prematuro fallecimiento de su primera mujer. Es uno de los empresarios franceses con más dinero del país, sin embargo, no le gusta fardar de lo que ha conseguido o de los bienes materiales que tiene.

-Adrien Deveraux. Hermanastro. Francés. Sangre Mestiza. Universitario. Ex Gryffindor)
Es un muchacho centrado en sus estudios, y callado hasta que tiene confianza. Es muy popular entre el sector femenino, ya que es muy atractivo y levanta pasiones allá por donde va. Sin embargo, nunca se le ha conocido una pareja. Fue el primer beso de Alexandra, a quien al principio no tragaba, pero ahora las cosas han cambiado notablemente.  

Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ DCAO y Vuelo.

Varita:
→ 25 cm. Semi flexible. Buena para DCAO y encantamientos. Madera de Pino con núcleo de Pluma de Fénix. Lleva sus iniciales: A.L en letras plateadas grabadas en el mango, regalo de su madre cuando cumplió los 11 años.

Patronus:
→ Unicornio.

Boggart:
→ Su padre.

Otros Datos:
→ Tiene varios piercings y tatuajes por todo el cuerpo, ya que le encantan y no descarta hacerse más.
-Porta un anillo en el dedo que llevaba su madre cuando tenía su edad Jamás se lo quita.
-Le encantan los animales.
-Desconoce que Charles, que ella cree que es su padre biológico en realidad es adoptivo y ella es hija de otro hombre.
-No tiene ni idea de a lo qué quiere dedicarse al acabar Hogwarts.
-Le apasiona tener relaciones sexuales.



Última edición por Alexandra J. Leroux el Lun Jul 04, 2016 4:57 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 22
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexandra Johanna Leroux {I.D}

Mensaje por Thomas V. Armstrong el Dom Jul 03, 2016 10:58 pm

Hola Alexandra,
Todo perfecto, pero antes, quisiera que agregaras un par de cosas:

Según la historia, Alex es hija de un idilio amoroso con otro hombre. Nos gustaría que en el apartado de línea familiar, agregaras por lo menos el nombre, el estado de sagre y hacer la mención de que es su verdadero padre. Por otro lado, podrías agregar en la historia si Alexandra conoce sobre esta verdad o no, o si bien lo prefieres, podrías agregarlo en el apartado de otros datos.

Te daré color mientras y dejaré la ficha abierta para que agregues. Postea cuando todo esté listo. Bienvenida.
avatar
Mensajes : 1288
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexandra Johanna Leroux {I.D}

Mensaje por Alexandra J. Leroux el Lun Jul 04, 2016 4:58 pm

Muchas gracias. Arreglado. Disculpa las molestias :)
avatar
Mensajes : 22
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexandra Johanna Leroux {I.D}

Mensaje por Thomas V. Armstrong el Lun Jul 04, 2016 10:51 pm

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

avatar
Mensajes : 1288
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexandra Johanna Leroux {I.D}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.