W. S. Sinclair

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

W. S. Sinclair

Mensaje por W. S. Sinclair el Sáb Jul 02, 2016 8:08 pm

W. Shaw Sinclair
Lugar de Nacimiento:
Noruega.
Fecha de Nacimiento:
07 de Julio - 19.
Estado de Sangre:
Limpia.
Orientación Sexual:
Indefinida.
Casa/Ocupación:
Ex-Ravenclaw/Universitaria.

Personalidad

Ama su libertad, tomar decisiones por su cuenta, sin influencias ajenas, y forjar sus propias creencias. Usualmente, cuando se le mete algo en la cabeza, es muy difícil hacerle cambiar de parecer. Defiende sus ideales a capa y espada. La jovialidad que la caracteriza viene acompañada de un gran espíritu aventurero. Todo aquello que eleve su adrenalina unas cuantas escalas mas sobre la media normal atraerá su atención.  Su curiosidad innata suele causarle problemas innecesarios, pero, en su opinión, prefiere tomar el riesgo y aventurarse a cualquier oportunidad que se le presente, que perderse de una experiencia digna de un buen libro y arrepentirse después.

Carece de escrúpulos a la hora de lidiar con quienes no son de su agrado. Tiene claro desde muy temprana edad que su apellido no le define, y que sus ideales distan drásticamente de los de su familia, quienes ponen la grandeza de los sangre pura por encima de cualquier cosa. Sinclair se enorgullece de ser quien es y hace oídos sordos a todas las voces que le reiteran la decepción que representa para su familia. Contrario a la que parece ser la creencia común, recibe todos esos comentarios como si fueran un halago.  

Las muchas experiencias en su vida la han llevado a forjar un carácter fuerte y decidido. Resulta arrogante cuando se encuentra en situaciones que le disgustan o que no puede controlar, también orgullosa y de muy mal carácter si alguien logra sacarla de sus casillas. Es capaz de utilizar artimañas y mentiras para desacreditar a sus enemigos y adoptar ciertos aires de superioridad y prepotencia con tal de obtener lo que se propone. Conoce sus debilidades, sabe que sus emociones pueden jugarle malas pasadas constantemente, llevarla a seguir sus impulsos, por lo que procura no darles rienda suelta, aunque falla estrepitosamente la mayoría del tiempo.

Le complacen los desafíos, se fija metas altas y concretas, y no descansa hasta agotar las últimas posibilidades para alcanzarlas. Su astucia y su inteligencia son armas que usa sabiamente ante cualquier adversidad.

Historia

"If you open my chest, see that two hearts are beating.
They both beat so slow,
Fallen out of sync.
There's the one I accept and the one I believe in.
Which one drew you in?"

Soren,

No sé si lo recuerdas tan bien como yo,  pero cuando teníamos 10 años fuimos a pasar el verano con los abuelos porque Lothar y Solveig estaban a punto de mandarnos por un caño, y fue lo único que se les ocurrió para deshacerse de nosotros sin parecer malos padres. He de admitir que era yo quien les daba más dolores de cabeza, pero eso no viene al caso. Me aburría como los hongos en invierno, y en uno de mis arranques te obligue a que nos escapáramos de casa para ir a jugar al riachuelo que quedaba "a la vuelta de la esquina".

Caminamos a la par por casi 30 minutos, hasta que por fin dimos con el lindero del bosque por el que corría el bendito riachuelo, que resulto siendo un rio de esos que gritan a palos que les dejes en paz y que no necesitan de señales de advertencia para que alguien con dos dedos de frente sepa que no es sensato hacerle jugarretas a la madre naturaleza. Como ya has de haber adivinado, si es que no recuerdas tan bien como yo, no le hice ni pio de caso a tus advertencias, ni a los alaridos del rio, que mas que asustarme parecían tentarme a burlarme del destino. Para no hacerte el cuento más largo, acabe de cabeza en el rio, con la corriente a nivel de los ojos y el agua de borbotones en la garganta. Te juro que ya me veía en el infierno, con un tenedor más grande que yo, haciendo de las mías en el inframundo.

Como siempre, llegaste tú de aguafiestas y  decidiste que no podía pasarla bien sin ti; te las ingeniaste para sacarme del agua, y  de repente ya no estaba en el infierno, aunque me dio la impresión de que me había traído partecitas en los pulmones, los ojos y la garganta, porque podría jurar que respiraba, veía y tragaba fuego.

Cuando regresamos a la villa, mojados hasta los calzones, el abuelo casi pierde la cabeza. Balbuceaste la primera estupidez que se te ocurrió, y te echaste toda la culpa como un campeón. Y yo te lo permití... Con toda la carga y la presión que ya tenias encima con tan solo 10 años, dejé que te echaras una más al hombro. Al final, ambos terminamos castigados hasta el matrimonio, pero como siempre, te llevaste la peor parte de la reprimenda, la más rígida, la más injusta, la más inhumana. Y yo solo me limite a observar, porque me habías hecho jurar que no iba a decir ni una palabra al respecto y porque "Soy mayor por quince minutos, y los hermanos mayores cuidan a los menores".

El año siguiente marcó la diferencia. Una carta nos cambio el destino. Una, literalmente. Debieron ser dos, y la falta de una con tu nombre bastó para confirma las sospechas y miedos de todos en la familia.

-Tu hermano es...diferente-
-Ya sé, me lo habías dicho antes. Es un niño, yo soy una niña, pero eso no tiene nada de malo-
-No es ese tipo de diferente, Shaw. Soren... lo que tiene no es nada bueno, ni para él, ni para ti, ni para nadie-
-¿Se va a recuperar?-
-No lo sé. Pero descuida, vamos a cuidar bien de él-

Ni tu ni yo entendimos lo que aquello significaba en ese entonces, pero pronto lo hicimos. Y no fue la distancia, ni el hecho de que a mí me obligaran a usar faldas y a ti pantalones. Fueron las prohibiciones, las creencias irracionales, los castigos severos, las miradas hostiles y recelosas de gente en la que solíamos confiar y querer. La palabra "Squib" se convirtió en sinónimo de "Defectuoso", también la a razón por la que todo parecía ser más grave e insoportable cuando venia por cuenta tuya. Nuestros padres te toleraban aun menos cada día, aunque en público se esmeraban por alardear de tus logros y de tu inteligencia, muy a pesar de tu "Condición".

Para mí nunca dejaste de ser el mismo, el hecho de fueras diferente no te hacia ni mas, ni menos. Que si, que a los tres años le queme las cejas a nuestra Nana con un mero estornudo, pero tú te las arreglaste para prenderle fuego a su vestido a punta de ingenio.  Eras mi compañero de aventuras, de travesuras, de vida.

No asistí a Hogwarts como los dos soñábamos, al menos no al principio. Durmstrang me recibió por 4 años, por eso de que Lothar creía que a punta de mano dura harían que me comportase como una señorita. Ha. Pobre ingenuo. Las cartas nunca pararon de acosarlo por incidentes aquí, incidentes allá, pero el viejo no dio mano a torcer. Durmstrang me despertaba sentimientos encontrados. Me encantaba explorar el castillo y vivir aventuras nuevas cada día, pero odiaba no poder hacerlo contigo. Creo que si hubieses estado conmigo todo hubiese sido más llevadero, y no le hubiera dado tantos rompederos de cabeza al viejo. Fueron cuatro años en los que te veía poco, pero te escribía tanto como podía. Nos convertimos en "tú y yo, contra el mundo" pese a la distancia...hasta que desapareciste

Y sin embargo aquí sigo, escribiéndote como si de verdad fuese a recibir una respuesta.

Lothar y Solveig dicen haberse dado por vencidos y no dejan de insistir que yo debería hacer lo mismo, que tengo que crecer y aceptar que ya no somos dos partes de una unidad, que me tengo que conformar con ser una mera pieza a medias y esforzarme más por ser digna de los Sinclair. De cara al mundo son los padres que perdieron a su primogénito -por quince minutos, ya sé que te gusta alardear- y sufren continuamente por su perdida. Si pudieras ver el show que montan morirías de risa; de vez en cuando hasta logran convencerme de que verdad les afecta tu desaparición, pero tú y yo bien sabemos lo que en realidad les importa. Lo único bueno de todo esto es que al final Lothar y Solveigh han permitido que me transfiera a Hogwarts. Un poco tarde, ¿no? ¿Recuerdas a Trystan? ¿El chiquillo enclenque con el que a veces jugábamos en la villa del abuelo, cuando sus papas visitaban? Pues me ha reconocido. Me cae bien. Supongo que eso también es algo bueno.

Yo sigo esperando, practicando la virtud de la paciencia que, según tu, me hacía falta. Voy a seguir esperando y buscando hasta que me salgan canas y joroba si es necesario. El mundo nos vio nacer y crecer juntos, y aunque me tarde la vida entera buscándote, te prometo que también nos vera morir juntos... De viejos, Sor, de viejos. El mundo aun no está preparado para mi ausencia, y sería muy poco optimista de mi parte sugerir que vamos a morir jóvenes y guapos, sin vivir ni la mitad de lo que el destino nos tiene preparado.

Hasta la nueva puesta de sol, hermano.

Te quiere,
Sinclair

"Why don’t you ask them what they expect from you?
Why don’t you tell them what you’re gonna do?"

Los Sinclair provienen de Noruega. Se han explayado en el mundo con el paso de los años, manteniendo siempre el linaje puro de los Magos Nórdicos que les precedieron. Lothar Sinclair, único heredero del apellido, contrajo matrimonio pactado con Solveigh  Vinográdov  en un intento por mantener la grandeza y la pureza de sangre que precedía a ambas familias.

“Ironía Pura” fueron las palabras que usaron algunos para describir la aparente tragedia que golpeo a la familia; el primogénito, quien se suponía estaría en la cabeza de los Sinclair en el futuro, resulto siendo un Squib. La unión que pretendía conservar la magia pura que corría por las venas de ambas familias resulto en una “aberración” a puertas cerradas. Con la tensión de la guerra acechando la comunidad mágica, y las lealtades de reconocidos puristas siendo cuestionadas, nadie hizo nada al respecto más que ocultar el desprecio y la decepción que la naturaleza del Soren provocaba, pero más que nada el miedo a que no fuese el único. Las preocupaciones se desvanecieron cuando Willoughby mostro sus dotes mágicos a temprana edad.

Decir que es la oveja negra de la familia no describe certeramente la relación de Willoughby con los Sinclair, pese a que su familia opine lo contrario. No se considera una rebelde, pero si acepta que desafía constantemente la autoridad de sus familiares y sus creencias. La superficialidad, el materialismo y el estatus social son cosas que no son primordiales para ella, contrario a las tradiciones de sus familiares que se regodean en sus pertenencias,  su apellido, y los beneficios que este acarrea. En el fondo, esa actitud que sus padres definen como "rebelde sin causa" radica en la necesidad intrínseca de probarse a sí misma que de "Sinclair" solo tiene el apellido, que es dueña no solo de su destino, sino también de sus opiniones.

Tras la desaparición de su Mellizo, Sinclair se alejo aun mas de su familia, llegando al punto de cortar todo contacto como les fue posible después del nacimiento de su hermano menor, Ludvig. Tres años no le han sido suficientes para aceptar la desaparición repentina de su hermano; encontrarlo aun sigue siendo su prioridad. Hace caso omiso a las voces que le insisten que lo más posible es que no vuelva a verlo, porque no pierde la esperanza. Su desaparición es algo a lo que aun no le encuentra una razón lógica.

Linea Familiar

Soren W. Sinclair :  Hermano Mellizo - Squib - Actualmente Desaparecido.
Ludvig S. Sinclair:  Hermano Menor - 4 años  - Sangre Pura
Lothar W. Sinclair:  Padre - 36 años - Sangre Pura - Juez del Wizengamot
Solveigh S. Sinclair: Madre - 34 años - Sangre Pura - Departamento de Misterios
Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Pociones
Varita:
→ Ébano. 28 centímetros. Núcleo de fibra de corazón de dragón. Rígida.
Patronus:
→ Mono Ardilla
Boggart:
→ La Oscuridad u otras manifestación física o tangible de la soledad.
Otros Datos:
→ Tiene una leve obsesión con los rompecabezas.
→ El piano es su mejor amigo. Luego viene Trystongo
→ Para el mundo es Sinclair (O Wally) y ya, sus nombres son secreto de estado que solo pocos privilegiados conocen.
→ Asistió a Durmstrang hasta 4to Grado. Termino sus estudios en Hogwarts.
→ Encontró en Trystan algo similar a la relación que mantenía con su hermano, y a pesar de que muchos confunden su amistad con algo diferente, no pueden estar más lejos de la realidad. Aunque le ha costado aceptarlo y aun se esmera en negarlo, los chicos no son precisamente lo que le interesan en ese sentido.
→ Su rasgo físico más notorio son sus ojos. Padece de heterocromia parcial.

Última edición por W. S. Sinclair el Lun Jul 04, 2016 7:23 pm, editado 3 veces
Académicos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Re: W. S. Sinclair

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Dom Jul 03, 2016 4:33 am

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

un coup de chance:

My other half:

Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba