Volver arriba

Ficha Brandon H. Settefield

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Brandon H. Settefield

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 02, 2016 7:54 pm

Brandon H. Setterfield
Lugar de Nacimiento:
Inglaterra.
Fecha de Nacimiento:
10 de 08 - 18 años.
Estado de Sangre:
Pura.
Orientación Sexual:
Bisexual.
Casa/Ocupación:
Estudiante.


Personalidad

Brandon es un chico sencillo, coqueto, risueño y descuidado. Siempre lo encontrarás con una sonrisa en la cara; es una persona feliz a quien no le gusta vivir amargado o preocupado, pues piensa que solo debe centrarse en disfrutar de su juventud y que no merece la pena preocuparse por los problemas, pues una de sus frases es "carpe diem".
Algo que también lo caracteriza mucho es la palabra divertido, tiene poco sentido de la vergüenza y puesto que no le importa lo que piensen de él es capaz de llevar a cabo todo lo que se le pase por la cabeza, incluyendo grandes locuras y cosas que están fuera de lugar. La mayoría de las veces lo verás metido en líos y problemas serios hasta tal punto de llegar a golpes si es preciso, aún más cuando se trata de sus amigos. Aunque sabe que está mal, le encanta romper las normas y saltárselas cada vez que tiene la oportunidad, esa es una de las razones por las que dicen que es muy rebelde.

Un punto positivo es que es muy sociable, tiene relativa facilidad para conocer a gente, aunque eso no quiere decir que se fíe de todos ellos porque, en realidad, es una persona muy desconfiada y que le cuesta llamar a alguien "amigo". Sabe que no todo lo que reluce es oro, así que tiene pocos amigos de verdad a los que cuida con fervorosa dedicación siendo capaz de rozar lo temerario si se encuentran en peligro. También es una persona que no teme a nada, y siempre estará dispuesto a dar la cara por los demás. Es valiente y no le temblará la voz en decir lo que piensa sea quien sea esa persona que tenga delante. Es sincero y, habitualmente, no se complica en decir lo que piensa, empleando un tono directo y pasota que puede ofender a la otra persona.

Respecto al tema del amor es muy difícil. No es un chico fácil de enamorar ni tampoco se enamora con facilidad, pues todo lleva su tiempo. Es muy complicado llevar a cabo una relación con él ya que es muy probable que no sea solo una persona aquella por la que siente curiosidad, pues al ser bisexual siempre tiene sus dudas. Pero, como la mayoría, cuando se enamora se considera totalmente fiel y leal, cuando mantiene una relación es absolutamente incapaz de ser infiel, odia a los que tienen la desfachatez de engañar a su pareja cuando la otra confía plenamente en esa persona. Esa es una de las cosas que sería incapaz de perdonar ya que una cosa fundamental es la confianza y respeto, y sin confianza no hay nada que arreglar, así que si eres de esas personas, ni le dirijas la palabra.



Historia

Los ojos de Alyssa y Emerick se encontraron entre la multitud de la gente un día de navidad. Ese día ellos habían bailado, bebido y jugado a un especie de juego en el que unos tienen que besarse con otros. Todo surgió ahí, la chispa del amor creció en ese primer beso de juego hasta terminar en una relación seria y formal. Los años pasaban y su amor seguía intacto como el primer día. Cada uno había terminado su carrera y, una vez que tenían sus trabajos correspondientes en el ministerio de magia, decidieron unirse mediante la iglesia y se casaron. Después del viaje de recién casados, comunicaron a sus familias que un nuevo bebé venía en camino, idea que a todos les encantó y esperaron con ansias y felicidad.
A los ochos meses nació el pequeño Brandon, con su vida en peligro después de haber nacido treinta días antes. Estuvo al borde de la muerte por más de tres semanas hasta que todo salió bien.

Se creó en el seno de una familia unida y adinerada, sin contar que tuvo todo topo tipo de amor que un bebé podía recibir. Desde pequeño le inculcaron la magia y le enseñaron cómo debía de usarla: siempre de buena forma y sin dañar a los demás. Jamás le dejaron practicar magia negra en casa ni fuera de ella, pues aquello sería un deshonor para la familia. En definitiva, su infancia fue la adecuada pero llega un momento en que todo empeora, pues en la vida hay diferentes fases y tocó la mala. Alyssa cada vez estaba más débil, sin ánimos y muy despistada. A menudo se le olvidaba las cosas que iba a hacer o dónde colocaba la compra pero la cosa no iba más de eso. Preocupados, Emerick decidió llevarla, a la fuerza, a uno de los hospitales más caros fuera del país, donde le hicieron todo tipo de pruebas hasta saber que sufría de una enfermedad llamada alzheimer. En los siguientes años la cosa no avanzó pero al cumplir Brandon los diez años empezó a empeorar. La situación en casa era imposible de aguantar y con mucho dolor, decidieron internar a la fémina.
A partir de ese instante, la vida de Brandon cambió radicalmente. Dos semanas después de que Alyssa fuese internada, mostró sus primeras dotes de magia cuando encontró a su padre intentando quitarse la vida. El chico de diez años hizo que la varita de su padre volase por los aires y Emerick saliese disparado hacia uno de los sillones del salón.

Un año más tarde, recibió su carta de Hogwarts. Muy a su pesar el chico tuvo que despedirse de su padre aún con el miedo de que éste pudiese cometer alguna locura. Fue asignado en Gryffindor, llenándole de satisfacción y alegría ante la noticia a pesar de que algunos puristas como él murmuraban que era una vergüenza pertenecer a la casa de los leones, excusándote de que Slytherin era mucho mejor. No tuvo ningún problema en adaptarse al colegio ni a sus compañeros y desarrolló cierto interés por DCAO.
Sin embargo, si Brandon tuviese que elegir el mejor curso de Hogwarts, no lo dudaría ni un solo minuto. En el tercer curso conoció a la chica de su vida: Alexandra Leroux. Fue ahí cuando descubrió que realmente existen los flechazos y el amor a primera vista. Estuvo varios meses detrás de ella intentando que ésta consiguiese darle la oportunidad de conocerlo y no se detuvo hasta salir con ella.
Por otro lado, el peor recuerdo que el chico tiene del colegio es cuando tuvo que atacar a un alumno que se burló de su madre. Aún puede escuchar por las noches los gritos y súplicas del mayor para que dejase de atacarle con la varita. Evidentemente es algo de lo que siempre se arrepentirá pues él nunca ha sido un chico que arreglase las cosas a través de la violencia y el daño.
Respecto a la aparición del Señor Tenebroso no supo cómo reaccionar ante aquello pero sí tenía claro que no accedería a sus planes. A pesar de ser de sangre pura, nunca ha seguido sus ideales y está totalmente en contra de Voldemort. Nunca apoyará sus metas ni luchará para beneficiarle, sino todo lo contrario.




Linea Familiar

Alyssa Setterfield --> Siempre ha tenido buena relación con su madre y siempre ha contado con ella para cualquier cosa. Ha sido más que un familiar, es una amiga. Es una de las personas que Brandon más quiere en el mundo y daría su vida por ella.
Cada día lucha porque ella pueda recuperar la memoria y poder vivir un momento a su lado sin que ella le pregunte quién es o le exija que se marche.

Emerick Setterfield --> Su relación era perfecta hasta el día que intentó suicidarse. A partir de ese momento, Brandon le mira con ojos diferentes sin poder perdonarle por lo que estuvo apunto de hacer. No pudo evitar sentirse traicionado por él, pues es la única persona que le queda en el mundo y no le quedaría nada si él no estuviese.

Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ DCAO

Varita:
→ Corazón de dragón - Manzano - 10 cm - Flexible

Patronus:
→ Oso panda

Boggart:
→ Que su madre no vuelva a recordarle.

Otros Datos:
→ Le encantan los tatuajes.
Desde pequeño aprendió a tocar la guitarra.
Tiene claustrofobia.
Adora la pequeña tienda de Honeydukes y cada vez que la visita, se atiborra de gomitas.
No soporta el chocolate.
Le gusta practicar cualquier ejercicio.



Última edición por Brandon H. Setterfield el Dom Jul 03, 2016 6:12 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Brandon H. Settefield

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Dom Jul 03, 2016 4:38 am

Brandon, lo primero de todo, bienvenido :love:

La ficha esta perfecta, aunque si pudiese añadirme algo de su vida en la escuela (son siete cursos, a fin de cuentas) y algo sobre como ve y vive tu personaje la situación actual del mundo mágico (Voldemort ya se ha mostrado ante el público, proclamado el Señor Tenebroso, ha habido numerosos ataques, etc)

En cuanto tengas eso, te doy color -^^-
avatar
Mensajes : 1510
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Brandon H. Settefield

Mensaje por Invitado el Dom Jul 03, 2016 6:12 am

Disculpa y listo :3
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Brandon H. Settefield

Mensaje por Thomas V. Armstrong el Dom Jul 03, 2016 10:39 pm

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

avatar
Mensajes : 1288
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Brandon H. Settefield

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.