Volver arriba

C. Alya Fawley ID I Terminada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

C. Alya Fawley ID I Terminada

Mensaje por Invitado el Vie Jul 01, 2016 6:52 am

Calliope Alya Fawley
Lugar de Nacimiento:
Londres.
Fecha de Nacimiento:
09 de Abril - 17
Estado de Sangre:
Pura
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Casa/Ocupación:
Ravenclaw.


Personalidad

Alya es una chica segura de sí misma e independiente. Inteligente, la astucia es su punto fuerte. Algunos la tachan de sinvergüenza pues es sincera y directa, dice lo que piensa sin cortarse un pelo, por lo que algunas veces puede parecer grosera. Tampoco se cortará a la hora de decirte la verdad por mucho daño que pueda causar.  Tiene mucho carácter, no cuesta mucho hacerla enfadar siempre que sepas como hacerlo. Cuando se enfada no piensa las cosas antes de decirlas al igual que tampoco piensa demasiado en sus acciones. En ese aspecto es muy impulsiva, por lo que suele arrepentirse la mayoría de las veces cuando el daño ya está hecho, aún así, es una persona que, cuando se trata de alguna decisión importante o alguna situación similar, sopesa mucho las opciones y piensa mucho las cosas. Es valiente, no se asusta con faclidad; haría cualquier cosa por proteger y ayudar a las personas a las que quiere sin dudarlo ni un segundo.

Es muy difícil saber qué pasa por su cabeza, pero es testaruda como ella sola y si algo se le mete entre ceja y ceja es imposible hacerle cambiar de opinión. Desconfiada por naturaleza, puede llegar a confiar en las personas si le demuestran que son dignas de su confianza. No es fan de las normas, por lo que es bastante propensa a romperlas, aunque la mayoría de las veces lo hace por diversión. Amable, alegre y divertida, o al menos con quienes lo merecen. Puede ser la persona más amable del mundo si sabes como ganártela, en cambio si está con alguien quien no aprecia lo más mínimo o que simplemente no le cae bien puede ser mordaz. Ligeramente orgullosa, no admitirá sus errores aunque en el fondo sepa que está equivocada. Sabe como manipular: una sonrisa y tiene a las personas en los bolsillos. Y, si con eso no basta, se vale de su labia para conseguir sus propósitos. Una experta a la hora de ocultar sus emociones y sarcástica a más no poder, es común escuchar sus comentarios sarcásticos e hirientes en sus conversaciones. No se enamora con facilidad. De corazón noble, siempre lo correcto aunque eso signifique tomar el camino más difícil.




Historia
Calliope Alya Fawley nació un 9 de Abril en el Hospital San Mungo, fruto del matrimonio entre Joseph y Maisie Fawley, dos miembros de familias puristas leales a los mortífagos que decidieron juntar a sus hijos para asegurar la continuidad de la sangre pura en la familia. Pero no todo podía ser perfecto. Maisie no compartía los ideales de su familia, pues veía a los nacidos de mugles y a los mestizos como iguales, y su lealtdad pertenecía a la Orden. Nunca le dijo nada a nadie, pues había oído historias de familias que habían renegado de sus hijos únicamente por juntarse con nacidos de muggles y, por muy diferentes que fueran sus ideales, ella quería a su familia. No le hizo ninguna gracia saber que iba a casarse con Joseph, quien para ella no era más que un asqueroso mortífago. Por ello, al principio su relación era distante y fría, pero con el tiempo el amor fue surgiendo, y Maisie se sorprendió al encontrarse perdidamente enamorada de él.

Pocos años después, llegó Alya. Pasó los primeros meses de su vida en Londres, criandose en una de las zonas más lujosas y adineradas de la ciudad, viviendo su infancia de forma normal a la de cualquier otro mago o bruja. Sin embargo, las cosas no tardaron en cambiar. A medida que los mortifagos iban aumentando su poder, era más difícil para Maisie ocultar sus verdaderos ideales, hasta que no pudo hacerlo por más tiempo. Joseph las abandonó, incapaz de estar con una simpatizante de la Orden. Fue entonces cuando Alya y su madre se mudaron a un pequeño pueblo de Gales.

Los siguientes años transcurrieron de forma tranquila para Alya, viviendo su infancia con normalidad. Poco después de mudarse, Alya se enteró de que su madre estaba embarazada y varios meses después llegó Will. Durante los primeros años, Alya se dedicaba a incordiar a su hermano, pero con el tiempo su relación se fue estrechando hasta el punto de que no se separaban el uno del otro. A los 2 años, descubrió que era metamorfomaga al cambiar el color de su pelo de forma accidental, don que había heredado de su madre.  Como a todo niño mago, al cumplir los 11 años Alya recibió su carta de Hogwarts, por lo que la familia se mudó de nuevo a Londres.

El primer día en Hogwarts el Sombrero Seleccionador la puso en Ravenclaw, y a lo largo de sus años en Hogwarts demostró que había sido una elección acertada. Se le daban bastante bien los estudios, y aunque algunas asignaturas se le resistían, consiguió ir de curso en curso aprobando con buenas notas. Podría decirse que era buena estudiante, de ahí la sorpresa de los profesores cuando veían el largo historial de castigos de la chica. Alya era una chica que siempre estaba metida en líos sin buscarlo, aunque mentiría si dijera que muchas veces no los buscaba.

A los quince años fue llamada al despacho del director. Alya fue, convencida de que ese era el día en que la iban a expulsar definitivamente debido al número de normas que había roto a lo largo de los años, pero se equivocaba. Su madre había muerto a manos de unos mortifagos. Eso supuso un duro golpe tanto para Alya como para Will. Ella tuvo que sobreponerse al dolor para lidiar con el de su hermano, y juntos consiguieron superarlo, aunque Will tardó un poco más. Desde entonces la lealtad de Alya, que hasta entonces había permanecido neutral entre ambos bandos, cambió radicalmente a la de la Orden, adquiriendo los ideales pro muggles que su madre siempre había tenido. En cuanto a su padre, no quiso saber nada más de él a partir de entonces, pues le culpaba inconscientemente aunque supiera que no había sido él.

Actualmente, Alya cursa su séptimo y último curso en Hogwarts. Hace tiempo que superó lo de su madre y sigue viviendo su vida de forma normal, aunque sabe que tarde o temprano se vengará. No sabe muy bien qué hacer tras terminar el curso, pero sabe que debe conseguir dinero como sea para mantenerla a ella y a su hermano.




Linea Familiar

-Maisie Fawley: madre de Alya, fallecida. Era una metamorfomaga que trabajaba en el Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas del Ministerio. Siempre fue leal a la Orden del Fénix, aunque nunca se lo dijo a nadie hasta que no tuvo más remedio.

-Joseph Fawley: padre de Alya, 45 años. Trabaja en el Departamento de Seguridad Mágica del Ministerio. Sus ideales son puristas es leal a los mortifagos.

-William Fawle: hermano de Alya, 15 años. Actualmente cursa su quinto año en Hogwarts. Lealtdad neutral

Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Cuidado de Criaturas Mágicas, Transformaciones y Encantamientos.

Varita:
→ Madera de Abeto, 23 cm, núcleo de pelo de veela.

Patronus:
→ Zorro

Boggart:
→ La soledad. Esta se representa estando Alya en una balsa en medio del mar, sin nadie que pueda oírla o verla por mucho que pida auxilio.

Otros Datos:
→ Habla Galés, su lengua materna, aunque solo lo usa para decir tacos cuando se enfada o para hacerle la vida imposible a sus compañeros.

→ Odia su primer nombre, por lo que desde que tiene uso de razón solo usa su segundo nombre (Alya).


→ Es metamorfomaga por parte de madre.




Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: C. Alya Fawley ID I Terminada

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 02, 2016 6:30 am

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.