Volver arriba

Expediente de Darwin Wells

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente de Darwin Wells

Mensaje por Invitado el Jue Jun 30, 2016 3:53 pm

Darwin Wells
Lugar de Nacimiento:
Inglaterra.
Fecha de Nacimiento:
15 de julio - 16.
Estado de Sangre:
Hijo de muggles.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Casa/Ocupación:
Ravenclaw.


Personalidad

Lo más importante de Darwin es que se trata de una persona de naturaleza introvertida, que no lidia bien con grandes multitudes ni tampoco con situaciones tensas o enfrentamientos con las personas que aprecia. Para él es importante el sentirse aceptado por un grupo de personas, el tener amigos en los que pueda contar, saber que no lo juzgarán si opta por quedarse leyendo un libro en vez de irse de fiesta un viernes por la noche. Prefiere una conversación entre un grupo reducido de amigos cercanos a lidiar con personas que no conoce. Asimismo, es bastante díficil ganarse su confianza; aunque pocas veces será abiertamente hostil contra otra persona, no se mostrará genuinamente interesado o siquiera fingirá algún tipo de interés en alguien en quien no confía. Sin embargo será ferozmente leal a los que consigan ganarse un sitio en su corazón. Pese a toda su sensibilidad y empatía para con el mundo, hay ciertas cosas que simplemente se rehúsa a perdonar: una vez alguien cruza una de sus líneas, Darwin no se molestará en volver a hablarle. No importan las disculpas en estos temas, pues ya no se sentiría capaz de confíar en la susodicha persona. Y, por supuesto, esto aplica también en el como traten a su hermana.


Otro dato importante es su escaso interés en los estudios, pese a pertenecer a la casa de Ravenclaw. Darwin no se esfuerza demasiado en las cosas que considera innecesarias, que no consiguen captar su atención, y por ello mismo sus resultados son muy desiguales: desde un suspenso en las asignaturas que odia, hasta notas perfectas en aquellas que atraen su atención. No tiene un punto intermedio.



Historia

Darwin nació en el seno de una familia muggle, desconocedora del mundo mágico que acabarían descubriendo gracias a sus hijos. El menor de dos hermanos por apenas cinco minutos (hecho que Allison siempre le recuerda), creció bajo una idelogía conservadora y tradicional, que intentó encasillarlo en un molde en el que no encajaba desde su más tierna infancia. En conscuencia de esta forma de educarlos, Allison y Darwin crecieron mucho más unidos, sosteniendose el uno al otro dado que ninguno podría ser nunca lo que sus padres esperaban de ellos. Este hecho desarrolló una cierta sobreprotección recíproca entre ambos, que se manifiestó por primera vez cuando Darwin arregló el osito de peluche favorito de su hermana con magia accidental, a los cinco años.

Darwin tuvo una infancia tranquila pese a todo, ya que aunque sus padres podían ser, en ocasiones, negligentes, tampoco le hicieron dudar nunca de que lo querían. Fue un alumno mediocre, que destacó principalmente en las asignaturas creativas y relacionadas con el arte. A los ocho años participó en un concurso de fotografía en el colegio y ganó el primer premio, siendo este el momento donde comenzó a sentir una verdadera pasión por ése mundo, y cuando decidió por primera vez que quería ser fotógrafo y dedicar su vida a plasmar situaciones que quedasen grabadas para la eternidad.

Descubrieron sus capacidades mágicas a los once años, cuando fueron aceptados en Hogwarts. Darwin, con su tendencia a buscar todo conocimiento que le interesase con la voracidad de un león, acabó en Ravenclaw, mientras que Allison se unió a la Casa de los Leones. Darwin no perdió su sueño de dedicarse a la fotografía una vez en el mundo mágico, al contrario; descubrió la existencia de las fotos en movimiento, de todas las posibilidades que ése nuevo mundo abría, y decidió que conseguiría mezclar lo mejor de ambos mundos.



Linea Familiar

> Ron Wells < Padre
A pesar de que ambos se aprecian, su padre no sabe expresar sus sentimientos con facilidad, y esto ha provocado que se distancien un poco. Además Darwin no tiene ningún interés en la mayoría de temas qeu lo apasionan, así que mantienen una relación distante para descontento de ambos.
> Sasha Wells < Madre
Aunque apoya su sueño de dedicarse profesionalmente a la fotografía, no tiene demasiado en común con su hijo.
> Allison Wells < Hermana
Es la persona en la que más confía de toda su familia y amistades, y haría cualquier cosa por ella.
> Doug Wells < Tío [/b

Otros Datos
[b]Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Pociones.
→ Encantamientos.

Varita:
→ 28 centímetros, flexible, madera de fresno con núcleo de pelo de unicornio.

Patronus:
→ Una lechuza.

Boggart:
→ Su tío Doug.

Otros Datos:
→ Tiene una cámara de fotos que le regaló su hermana.

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Darwin Wells

Mensaje por Käthe Dürrenmatt el Jue Jun 30, 2016 7:44 pm


Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes rellenar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

avatar
Tëthe
Mensajes : 1187
Criminales

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.