Volver arriba

Ficha de Plutarco - Otra vez...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Plutarco - Otra vez...

Mensaje por Invitado el Jue Jun 30, 2016 12:56 pm

Plutarco Dillard
Lugar de Nacimiento:
Malawi, África
Fecha de Nacimiento:
10 de febrero - 26 años
Estado de Sangre:
Mestizo
Orientación Sexual:
Homosexual
Casa/Ocupación:
Periodista


Personalidad

-Hola Plutar
>Me gustan las abejas, ¿Sabes?
Plutarco es un despistado total. Quizás tienes que repetirle 8 veces lo que quieres que entienda, y recién intentará escucharte. Lo intentará. Y es que Plutar encuentra banal todo lo importante para otros, y relevante lo que no tiene por qué serlo. No tiene distintas capacidades mentales. Es así.

-Señor Dillard, ¿A qué número equivale Pi?
>Es 3,14159265358979323846…
A diferencia de lo que pensaban sus profesores en Hogwarts, en el mundo Muggle se le consideraba inteligente a Plutarc. Sus profesores solían quedar asombrados con su inteligencia y su creatividad al momento de responder. Por desgracia en Hogwarts solo pensaban así de él los profesores de Astronomía, Adivinación y Runas Antiguas.

-¡Déjame sola!
>Claro, adiós.
Plutarco no se va con rodeos. Si algo le molesta lo dice, si en un funeral recuerda un chiste se ríe a carcajadas y si le piden que deje tranquilo a alguien, lo hará. Él suele atribuirlo a que su signo solar en el horóscopo occidental es Acuario.

-Me cruje el estómago...
>Toma, ahí tienes mi almuerzo. Llévate la mitad.
El rasgo más característico de Plutar es su empatía. Suele ser muy sentimental, cariñoso, afectivo, amable y solidario si es que se le pide. Vive el día a día. Del futuro mejor preocuparse mañana.




Historia

-Señor Dillard, llegó esta carta para usted
>¿Para mí?
Plutarco Dillard nació en Malawi entre la unión de un Muggle explorador y una bruja joven. A la edad de tres años viajaron de vuelta a Gran Bretaña, instalándose en un pueblo lejano a Londres, llamado Dewsbury. Cuándo tenía 11 años llegó su carta al departamento de cuatro pisos en que vivían. El portero dio el aviso a Plutar, y este se lo comunicó a su madre y padre. Como Amanda ya lo sabía todo siguió como antes.

-¿Qué traes en tu bolsa, papá?
-Sorpresa Plu querido
-Es el libro de clarividencia que te pedí de la biblioteca, ¿No?
-¿Cómo lo supiste?
Nació como vidente. Humbert afirma que lo heredó de su abuela Lucy. Amanda asegurá que la bisabuela Nancy hablaba con los muertos. Desde pequeño comenzó a experimentar con barajas de tarot, cabos de vela derretidos y mesas de tres patas para invocar espíritus. Le divertía practicar con sus padres, pero no se fiaba mucho de sus visiones; fallaba más veces de las que acertaba. Plutarco solía escribir lo que hacía. Tiene muchos cuadernos que usaba y sigue usando para todo. Desde diario de vida, recetario, cuaderno de sueños, anotador para sus predicciones con los naipes, hasta para la lista de compras. Son su bien más preciado.

-¿Te falla el coco? Dices unas cosas...
>Podría decir lo mismo de ti. Soy único, al menos.
Desde joven lo que más destacó en su personalidad fue su creatividad, su imaginación. Sus amigos Muggles se alejaban de él, si es que le quedaban amigos. A él no le importaba. Los árboles eran mejores compañeros de juego, y conversar con las aves le quitaba el sueño. No vive en una burbuja. Está muy consciente del mundo que le rodea, pero lo disfruta a su manera. Relajado, divertido, alegre, creativo, original... Único.

-Un Ravenclaw en su esencia
>Gracias
-¿Y en qué piensas trabajar?
>No lo pienso, porque ya está decidido. Leí mi línea de la vida. Dice que lo mío es escribir.
Según Plutar estaba escrito en su mano. Según su madre fue fruto de su amor a las plumas y el papel. A los 26 años, Plutarco está seguro que su futuro es entrevistar, y desentrañar las más maravillosas historias.



Linea Familiar

Amanda (Sachs) Dillard
La bruja mestiza se crió en Gales, y en África conoció a su futuro esposo. La madre de Plutarco le colocó así por la insistencia de su marido en la mitología Griega. Luego de que creciera se arrepintió de su elección, mas su hijo le reiteró que el nombre era perfecto.

Humbert Dillard
Padre de Plutarco. El Muggle amaba la historia del mundo, por lo mismo decidió estudiar paleontología. En uno de sus viajes a África conoció a Amanda, el amor de su vida. Con ella tuvo a su único hijo y hasta el día de hoy vive preguntándose que hizo para que en su estirpe naciera un loquito. Varias veces intentó convencer a su esposa de internarlo, pero ya crecido Plutar se dio cuenta de que solo era un poco imaginativo.

Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Adivinación
→ Astronomía

Varita:
→ Sicomoro, Fibra de Corazón de Dragón, 29 centímetros

Patronus:
→ Avestruz

Boggart:
→ Sus cuadernos de anotaciones quemados

Otros Datos:
→ Su amortentia huele a alfombra nueva, flores de Bach y menta.
→ Ama todo lo mentolado: pasta dental, mentas, chicles...
→ Leer y aprender cosas nuevas es su pasatiempo favorito.

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Plutarco - Otra vez...

Mensaje por Käthe Dürrenmatt el Jue Jun 30, 2016 7:40 pm


Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes rellenar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

avatar
Tëthe
Mensajes : 1180
Criminales

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.