Volver arriba

Titania Igneel Dragneel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Titania Igneel Dragneel

Mensaje por Invitado el Miér Jun 29, 2016 10:39 pm

Titania Igneel Dragneel
Nacionalidad:
Irlandesa.
Fecha de Nacimiento:
07 de agosto
Estado de Sangre:
Mestiza
Orientación Sexual:
Bi
Casa/Ocupación:
Ex Hufflepuff - Ministerio enlace muggle


Personalidad

De buen corazon, amable y pacifica. Es una mujer madura que no busca ni desea mas que su libertad, de mente abierta y habitos poco usuales, no le gusta que la gente se meta en su vida como no le gusta las personas hipócritas. Es cariñosa y entregada, una buena amiga que ofrece sin esperar nada a cambio. Puede ser temperamental si algo va en contra de sus principios, para ella no hay nada mas importante que la libertad, incluso la libertad de estar en desacuerdo con lo que ella piensa. Independiente y algo estrafalaria, un elemento inteligente y empatico que hace el trabajo sin el menor esfuerzo pero que es capaz de dejar todo si algo mas emocionante y divertido sale en su camino. Puede parecer un poco infantil o inmadura pero la realidad es que le importa muy poco lo que los demás piensen de ella como para prestar atención a las formalidades.
Apasionada y poco convencional, su estatus de mestiza la he llevado a conocer el mundo muggle casi tan bien como el mundo mágico, se siente cómoda en ambos mundos y aunque ama la magia también ama la aventura y los retos del mundo sin magia. No cree en el amor como relación, no creen en el matrimonio o las relaciones largas, Titania es del tipo que no cree en ataduras. Una pro muggles en toda regla, incapaz de ver la injusticia y que puede medirse con cualquiera incluso sin medir las consecuencias.


Historia

Igneel como se le conoce en su casa es la menor de 11 hermanos. Independiente y practica, pero sobretodo, con una férrea determinación, no permite que nadie diga como vivir su vida, en especial sus 10 hermanos mayores y el principal hombre de su vida, su padre.

Su madre de nombre Loke Clive era una muggle de 23 años cuando conoció a Igneel Dragneel, un mago de ascendencia rumana hijo de muggles que había decidido ir a Irlanda en su buscando maderas con propiedades aerodinámicas  para la fabricación de escobas voladoras, un negocio que había empezado a desear montar después de montar una escoba por primera vez. Igneel es un soñador innato, es perseverante y hogareño, descubrirse mago fue un shock que le abrió la puerta aun mundo nuevo, desconocido y lleno de aventuras. Sin dudarlo un solo momento puso en practica su ambicioso plan que por otra parte, se vino a bajo el dia que puso sus ojos en Loke.

Loke por su parte era todo lo contrario a Igneel, practica, sencilla y muy terrenal, la atracción tardo en formarse y fue mas debido a los esfuerzos de Igneel que con su trato, amabilidad y un poco de magia fue ganando su corazón. Loke había perdido a su familia desde muy pequeña por lo que al aceptar a Igneel de alguna manera también abrió su mundo a mas y mayores oportunidades, como por ejemplo una gran familia.

Antes incluso de firmar el contrato matrimonial, fue el mismo Igneel el que debió revelar su secreto mágico, la duda y el miedo al rechazo fue lo mas difícil para alguien de un alma tan bonachona como la de el pero al final, Loke practica como siempre acepto a su pareja con todo y su equipaje extra. A menos de un año, el primero de sus 11 hijos nació, llamándole Erick y siendo patente que la magia de su padre se había heredado, Erick al igual que sus 9 hermanos hombres decidieron asistir a Durmstrang como su padre.  

Titania fue la ultima de ellos, una completa sorpresa de cabellos rojos y ojos grises. Aun principio se creyó que no poseería poder mágico debido sobretodo a su escaso interés por nada que no fuera su padre.  Fue hasta que cumplió los 10 años que manifestó alguna clase de magia. Rompiendo la tradición familiar, Titania quiso asistir a Hogwarts para sus estudios en magia y fue en viada a la casa de los tejones en donde sobresalió en Herbologia y pociones. Nunca gano un solo premio o hizo un merito espectacular sin hablar de grandes proezas. Aun  así, siempre estuvo rodeada de muchos amigos y amigas.

Titania decidió por si misma trabajar con muggles al darse cuenta de la falta de conocimientos elementales del mundo mágico sobre ellos, para ella el que el mundo mágico en su mayoría piense que son poco menos que idiotas es algo irritante, sobre todo cuando su madre, muggle es una persona encantadora.En el mundo muggle trabajo para el ministerio poyando en labores internacionales, fue enlace de cooperación mágica internacional  y por ultimo en su actual trabajo funge como auxiliar en los casos de niños mágicos nacidos en familias muggles. Trabajo muy satisfactorio según sus propias palabras.

No tiene una historia solida en el amor puesto que no cree en el de la manera romántica convencional. Es una mujer con una sexualidad muy bien ejercitada y no teme criticas o tubus. Cree en el amor libre y es bastante abierta en cuanto a practica se refiere, aun así es muy discreta y ama su soledad.



Linea Familiar


La menor de 11 hermanos... ya les diré..

Padres
-Igneel Dragneel
-Loke Clive

Hermanos
-Eric Dragneel (Encargado del negocio de escobas voladoras)
-Ira Dragneel (segundo a bordo del negocio de escobas)
-Ivan Dragneel (Zoologo)
-Lyon Dragneel (reportero)
-August Dragneel (Dueño de una posada para viajeros en Rumania que atiende junto a su mujer y tres hijos)
-Bora Dragneel (Un aventurero de cascos ligeros )
-Alzack Dragneel (trabaja para el ministerio rumano)
-Orga Dragneel (pastor de ovejas y cuidador de criaturas mágicas)
-Fausto Dragneel (Profesor de Runas colegio Ilvermorny‎ USA)
-Levia Dragneel (Cuidador de dragones Rumania)



Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Herbología y Pociones

Varita:
→ Haya, 13 ½ ", núcleo pelo de unicornio, flexibilidad razonablemente Flexible

Patronus:
→ Nunca ha realizado uno

Boggart:
→ La segregación de muggles

Otros Datos:
→ Le gustan los baños largos
Es bastante coqueta



Última edición por Titania Dragneel el Vie Jul 01, 2016 9:54 pm, editado 6 veces
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Titania Igneel Dragneel

Mensaje por Käthe Dürrenmatt el Jue Jun 30, 2016 7:17 pm

Ficha En Proceso

Tienes 72hs para terminar la ficha antes de que sea cerrada y enviada al cementerio por algún miembro del Staff. Se ruega leer las nuevas reglas para evitar futuros malos entendidos.
avatar
Tëthe
Mensajes : 1182
Criminales

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Titania Igneel Dragneel

Mensaje por Invitado el Vie Jul 01, 2016 9:48 pm

Termine mi ficha. Solo pido que se cambie el apellido por Dragneel como sale en la ficha. Gracias
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Titania Igneel Dragneel

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 02, 2016 6:23 am

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Titania Igneel Dragneel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.