The secrets of miss mermaid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The secrets of miss mermaid

Mensaje por Allison Benson el Mar Jun 28, 2016 12:23 am

Querido lector: si llegaste por coincidencia al preciado diario de Allison Benson, ten en cuenta que no verás más que lindas imagenes de su gato y si puedes leer algo, buena suerte, ya que ella es muy buena en mantener sus secretos
Atte. Sra. Mermaid.

El día sigue tan excitante como siempre, no se porqué estoy así ni por que ella me provoca estar así, solo se que me gusta esta sensación, y a ella también. A la señorita mermaid le gusta estar rodeada de cuentos e historia sobre el pasado, presente y quizás el futuro, sentir que estás volando sin tu escoba es una linda sensación. Historias que le hagan sentir
1976, Beauxbatons

Cambio de vida, cambio de ida. No me molestar irme de mi lugar, y aunque se que ciertas personas me extrañarán, la Señorita Mermaid no mira atrás, si es necesario realizar esta nueva aventura, es por que otros mares llegarán a llenar a esta sirena
1977

Otro secreto que guardar. En este nuevo lugar no todos aceptan a la señorita mermaid, o quizán a ella y a gente como ella. La palabra traidora se deja ver en su tersa piel y la sinera no quiere volver al mar y contarle a su gente, por que preocuparlos sería estúpido. Señorita mermaid debe aprender que esto esta pasando y seguirá pasando aquí y en su antiguo lugar, aquí y en todos lados. por que existen pescadores, existe gente que caza sirenas o cualquier criatura que encuentren impuras, mezclas, mestizas

1978

Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba