Volver arriba

June Tidewall

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

June Tidewall

Mensaje por Invitado el Vie Jun 17, 2016 5:19 pm

June Tidewall
Lugar de Nacimiento:
Inglaterra.
Fecha de Nacimiento:
28 de Agosto - 17 años.
Estado de Sangre:
Mestiza.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Casa/Ocupación:
Ravenclaw/Estudiante.


Personalidad

Hermosa e inteligente. Se trata de una persona que posee una amplia capacidad analítica. Llama la atención el marcado carácter de la muchacha. No es excesivamente habladora, pero sin saber muy bien cómo lleva toda su vida logrando ser aceptada en grupos, incluso podría decirse que el carácter reservado de June ha logrado generar un aura de atracción, despertando el interés en sus compañeros. Buena amiga y mejor consejera. Disfruta escuchando todo tipo de historias. No soporta las injusticias e intenta hacer todo lo posible para evitarlas. Es coqueta y femenina. Peca de orgullo en demasiadas ocasiones. No se considera superior a los demás, pero le exaspera la estupidez. Ha absorbido conocimientos de ambos mundos . A pesar de haberse criado entre magos, se interesó desde pequeña por todo lo relacionado con los muggles. Tiene mucho talento, y le resulta bastante sencillo adecuarse a cualquier situación. Aprende con rapidez. No suele necesitarlo, pero se siente cómoda  en buena compañía. No ha jurado lealtad hacia ningún bando, e intenta ver todo desde un punto de vista neutral.  Es desconfiada por naturaleza, pero una vez consigue confiar en alguien se entrega por completo a esa relación.




Historia


-"Tu padre lleva al mar en sus ojos, al igual que tu" - le solía decir  Lisa, su madre, cuando contemplaba el rostro de la pequeña y cepillaba su cabello antes de dormir. Su padre apenas estaba con ella. "ya sabes cariño, temas de trabajo"... era una de las excusas que más se le había repetido a June durante su infancia. Le habían explicado que él no tenía poderes, como ella. Era un muggle, un marinero que iba y venía según le dictase el oleaje. Lo adoraba, pero le dolía que siempre le abandonase, y esta fue una sensación que se apegó a su cuerpo y jamás la abandonó aunque los años pasasen. Aprendió muchas cosas de su madre, le gustaba ver cómo agitaba su varita y los objetos le obedecían. Ella quería saber más cosas, pero todavía no era el momento, por lo que se dedicó a leer todo libro cuanto pudo para poder aprender más al respecto. También aprendió cosas del mundo muggle. Le enseñaron a tejer redes, a pescar, a utilizar un cuchillo como si fuese la más temida bucanera de los siete mares.

June siempre fue bastante reservada,  pero a pesar de todo hizo muchos amigos. Desde que llegó a Hogwarts se sintió integrada, y no solamente entre los de su casa. Despertaba simpatías. Poco a poco lograron cambiarle el carácter y sacarle un poco la timidez con la que había entrado en el colegio. Empezó a acudir a fiestas, a bromear con la gente que tenía más confianza, en definitiva: a abrirse.

No era raro encontrarla leyendo en la biblioteca, o compartiendo cervezas de mantequilla en Hogsmeade con alguno de sus amigos. Su mayor ilusión es seguir estudiando para poder convertirse en alguien digno de llevar el apellido Tidewall. Su padre le contó cuando era pequeña que existía una condecoración militar llamada "Medalla de honor",  que se le entregaba a los soldados más valientes, a los médicos más excepcionales. Ella no pretendía ser militar, pero sí esperaba librar bastantes batallas a lo largo de su vida. Deseaba entrar en San Mungo, y se esforzaba cada día por atender en clase y memorizar largos y aburridos textos de medicina.  

En tercer curso tuvo un fugaz romance como un slytherin de sexto año. Jamás había estado con ningún chico, y cuando él rompió con ella le partió el corazón en mil pedazos. La transición fue lenta, pero los que la conocían desde hace tiempo pudieron ver que la June lúgubre que había entrado hacía años en Hogwarts jamás había desaparecido, solo se había ocultado, la habían relegado a un segundo plano que ahora volvía a tomar control sobre la mente de la Ravenclaw, haciendo que caminase por el pasillo como un alma en pena, sin ganas de nada, sin fuerza de voluntad. Tardó tres meses en recomponerse del batacazo, y se volvió mucho más desconfiada en cuanto a relaciones.

Recuperó la sonrisa, y poco a poco la motivación. Su gato persa siempre le acompañó, demandando mimos y defendiéndola contra cualquier amenaza.  




Linea Familiar

→ Padre : Flint Tidewall, marinero, 45 años. "El eterno ausente"
→ Madre: Lisa Tidewall , ministerio de magia. 40 años. "Más que una madre, una amiga"

Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Historia de la magia, encantamientos

Varita:
→ Acebo, 22 cms, flexible. Núcleo de escama de dragón.

Patronus:
→ Tigre

Boggart:
→ Lo que más teme es morir ahogada. Su boggart sería su propia imagen, pálida, cadavérica, con los ojos totalmente en blanco y empapada de agua y algas, intentando alcanzarla para asfixiarle.

Otros Datos:
→ Muchas veces lleva el cabello atado en una coleta o adornado con alguna trenza.
→ Sabe manejar con destreza cualquier cuchilo/espada
→ Su gato se llama Kirt.
→ Le gusta observar las estrellas y cantar.



Última edición por June Tidewall el Dom Jun 19, 2016 1:32 pm, editado 4 veces
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: June Tidewall

Mensaje por Käthe Dürrenmatt el Sáb Jun 18, 2016 11:59 am

Ficha En Proceso

Tienes 72hs para terminar la ficha antes de que sea cerrada y enviada al cementerio por algún miembro del Staff. Se ruega leer las nuevas reglas para evitar futuros malos entendidos.


Como recomendación para futuros inconvenientes, recomiendo que cambies de PB ya que Emilia Clarke no aparenta la edad de 16 años. O, de lo contrario, si deseas mantener el PB puedes cambiar su rango y edad -universitario, becario o adulto común <3
avatar
Tëthe
Mensajes : 1187
Criminales

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: June Tidewall

Mensaje por Invitado el Dom Jun 19, 2016 12:58 pm

Terminada n.n
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: June Tidewall

Mensaje por Käthe Dürrenmatt el Dom Jun 19, 2016 1:30 pm


Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes rellenar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

avatar
Tëthe
Mensajes : 1187
Criminales

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: June Tidewall

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.