Volver arriba

Belle Salazar || I.D.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Belle Salazar || I.D.

Mensaje por Invitado el Miér Jun 15, 2016 2:26 pm

Belle Salazar
Lugar de Nacimiento:
Inglaterra.
Fecha de Nacimiento:
23 de Enero - 20.
Estado de Sangre:
Pura.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Casa/Ocupación:
Desocupada.


   
Personalidad

Desde que abandonó Hogwarts antes de terminar sus estudios, el cambio ha sido radical.

De lucirse y pavonearse frente a todo el mundo, su única preocupación ahora es pasar entre la multitud sin ser vista, sólo se preocupa por ella misma y su pequeña, que es lo único que en este momento le importa en su vida.

No es que hayan desaparecido la maldad y el sadismo que otrora corriesen por sus venas, es que estos se han vuelto en su contra y ahora tiene que utilizar su poderosa inteligencia para poder seguir con vida. Y eso agota. Y así está ella ya, cansada.

Se preocupa por los suyos, pero esa lista quedó reducida a dos personas en el mundo y a una de ellas hace dos años y unos meses que no la ve, así que se limita a tratar de parecer buena persona a ojos de su hija. Se miente a sí misma cada día, diciéndose que algún día las cosas volverán a  ser como antes, aunque sabe que eso no se hará nunca realidad.

Luchadora, no se puede negar que lo sea, y mentirosa. Al fin y al cabo hay que serlo para dejarlo todo atrás y fingir la muerte de uno mismo, ¿no? Pero, sí, se ha vuelto más blanda, más sensible. Ahora sabe lo que se preocuparse de verdad por alguien, lo que es buscar el bien de otro y no el suyo propio y eso ha hecho que las pocas cosas buenas que pudiera tener empiecen a florecer de la misma manera que sus debilidades.

Y eso lo odia, odia ser débil y tener un punto flaco que pueda suponer entregar su vida, pero lo va asimilando dentro de su propio egoísmo. A fin de cuentas... siempre pudo haber tirado aquel bebé al río y nunca lo hizo.

A grandes rasgos, eso es todo, aunque sólo a grandes rasgos. ¿Quieres saber más? Descúbrelo por tu cuenta y riesgo...
   


Historia

   Nació hace 20 años en Castlecombe, un pequeño pueblito con encanto de Inglaterra. Sus padres, Marcus y Eleanor, eran brujos de ascendencia mágica que, años atrás habían decidido vivir en el mundo muggle; él era médico, aunque en sus ratos libres se dedicaba a las chapuzas en casa, y ella se dedicaba a hacer pequeños remedios con hierbas mágicas sin que nadie en el pueblo pudiese sospechar su verdadera naturaleza mágica. Eran una familia acomodada, ya que la herencia de Marcus, hijo único, había sido más que suficiente para tres vidas, pero el matrimonio Salazar no era un matrimonio al que le gustase presumir de su dinero.

Belle fue criada del mismo modo en el que sus padres vivían: jugaba con los demás niños del pueblo, iba a la escuela y disfrutaba de andar saltando de árbol en árbol. Pero, a pesar de que tanto Marcos como Eleanor eran un remanso de paz y paciencia, la niña rubia había heredado el carácter de su abuela materna: no se conformaba con nada, siempre conseguía lo que se proponía y, de vez en cuando, llegaba con una nota del colegio diciendo que había dejado el ojo morado a Fulanita o a Menganito.

Y eso empeoró cuando, a los ocho años, comenzó a dar signos de magia que desencadenaban pequeños fuegos en la casa o que, directamente, rompían las ventanas que daban acceso al jardín trasero. Su madre intentaba hacer "terapia" con ella, pero cuando conseguía calmarla o hacer que se tranquilizase, ya había ocurrido algún accidente de por medio. Sólo cuando comenzó a ir a Hogwarts, como sus padres hicieron en su día, fue capaz de canalizar la energía de una forma menos dañina y productiva.

El Sobrero Seleccionador la destinó a Slytherin, donde pronto hizo un selecto grupo de amigos, aunque no compartía los ideales puristas que los padres de esos chicos y los mismos chicos profesaban. O al menos así fue hasta el verano que cumplió los 13 años.

En el transcurso del verano, un accidente hizo volar por los aires la casa de los Salazar con el matrimonio dentro. Afortunadamente, la chica estaba con sus amigos pasando el caluroso día en el río. Pero no por fortuna, se enteró del motivo de la explosión, un error técnico mientras un "profesional" trataba de reparar la caldera, lo que hizo que la rubia achacase la muerte de sus padres a la incompetencia de ese hombre y a los malditos cacharros muggles. Quizá eso prendió una pequeña hoguera de odio pero, en el orfanato donde fue llevada al no tener más familia conocida, esa hoguera se convirtió en un gran incendio.

Era la rara. La chica que no hablaba, que hacía que pasaran cosas raras a su alrededor y que, de buenas a primeras, se liaba a golpes con el primero que se atreviese a mirarla por encima del hombro. Ni siquiera el director del lugar se molestaba en tratarla bien, simplemente dejaba que todo el mundo pensase que estaba loca. Ni siquiera volvía allí en vacaciones de Navidad o Pascua, prefería quedarse en Hogwarts, con los suyos y no con esos asquerosos muggles que merecían morir. Y ella haría que muriesen algún día, porque era superior y su simple existencia la molestaba y perturbaba.

Cuando cumplió los 17 años, siendo por fin mayor de edad en el Mundo Mágico, comenzó a mover la herencia recibida por sus "estúpidos" padres y compró una casa a las afueras de Godric's Hollow, lugar donde sí se encontraba entre iguales, aunque no todos tan dignos como ella misma.

Durante el séptimo curso en Hogwarts,  sus ideales puristas eran, cuando menos, sobresalientes. Sus problema de control de impulsos no ayudaban demasiado a aquellos que ella consideraba "enemigos de la pureza". Consiguió ganarse un puesto poco a poco entre los allegados al Señor Tenebroso y, cuando creía que estaba a punto de conseguir el éxito, todo cambió.

Fue a los diecisiete años cuando su vida dio un vuelco, un giro de ciento ochenta grados que ni siquiera ella se esperaba. Y ese giro tenía nombre propio: Athos Radkov.

Era su último año en Hogwarts cuando ese Auror “perrofláutico” apareció para poner su vida patas arriba. Todo comenzó como un tonteo, pero poco a poco la cosa se fue tornando más seria sin que ninguno de los dos llegase nunca a decir lo que de verdad quería. Y Belle, en su eterno y profundo orgullo, se negaba a reconocer que se había enamorado hasta las trancas de un Auror.

¿Cómo iba a re conocer ella, que estaba a punto de obtener la tan ansiada Marca Tenebrosa en su brazo, que alguien completamente opuesto a sus ideales comenzaba a hacer que cambiase de idea y se replantease su forma de vida? ¡No! ¡Eso era imposible! Así que siguió con sus asuntos, manteniéndolos todo lo alejados posibles del Auror, hasta que consiguió la tan ansiada Marca.

Pero él llegó para estropearlo todo. Y no se iba a ir tan fácilmente.

Nada más terminar la ceremonia, comenzó una batalla con miembro del Ministerio y la Orden del Fenix de la que Belle se vio arrancada sin pedirlo cuando Athos la agarró para desaparecer de allí para llevarla a un sitio seguro. Y eso ella jamás se lo perdonaría porque, desde el momento en que desapareció de allí gracias al Auror, delante de todos los demás mortífagos presentes, se convirtió en una traidora.

Pensó en volver, en intentar volver  aganar su puesto, pero entonces el karma  volvió a cebarse con ella: se dio cuenta de que estaba embarazada. Quizá habían sido demasiadas emociones fuertes en poco tiempo como para darse cuenta antes de los cuatro meses. Y eso no hubiese supuesto un problema si el padre hubiese sido un mago de renombre, un miembro más de las filas del Señor Tenebroso. Pero no, porque el padre de esa criatura iba a ser el mismo Auror que había hecho que se plantease los pilares de su vida.

Así que huyó. Se fue sola hasta la casa que tenía en propiedad en Ibiza, España, pensando en deshacer aquel entuerto de alguna manera. O al menos de eso trataba de convencerse mientras cada día tenía más y más miedo.

Y cuando el embarazo estaba a punto de llegar a término, cogió algunas cosas, salió de aquella casa en mitad de la noche y la hizo explotar con una joven muggle dentro. Después, convocó la marca tenebrosa sobre el que fue su hogar y desapareció. Todo el mundo pensaría que habían encontrado y dado muerte a la traidora.

Tuvo a su bebé sola, en una pequeña casa alquilada en su pueblo de origen. Una niña, Chloe, que terminó de cerrar el círculo en el que ella sola se había metido porque, cuando la vio, decidió que en realidad la quería y que merecía la pena pasar lo que tuviese que pasar para que esa niña pudiese seguir respirando.

Así que siguió escondida, saliendo lo menos posible y, cuando lo hacía, atravesaba el umbral bajo los efectos de la poción multijugos. Y así se ha mantenido dos años, sola con esa niña, viviendo con el miedo de ser la última vez que respire si alguien se da cuenta de que sigue viva.

Pero de todo se cansa una. Y no se puede engañar más tiempo, negando que echa de menos su vida (o al menos una parte de ella) y al padre de su hija. Así que, igual que decidió marcharse, ha decidido volver, esperando que su historia sea ya agua pasada y poder tener una vida lo más normal posible, lejos de todo lo que Lord Voldemort y sus fieles significan.


   


Linea Familiar

   Marcus Salazar: hijo único. Médico y Medimago. Sangre pura. Muerto.
  Eleanor Salazar: Hawthorn antes de casarse, pero hacía años que no mantenía relación con u familia. Experta en  
 pociones para Medimagia y remedios medicinales. Sangre pura, 1/4 veela. Muerta.
 No se le conoce más familia.

   
Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
   → Pociones
   → Hechizos

   Varita:
   → Caoba.
   → Núcleo de pelo de Thestral.
   → 34 cm y medio, rígida.

   Patronus:
   → Mamba negra.

   Boggart:
   → Chloè muerta.

   Otros Datos:
   → Tiene un problema de control de la ira.
   → Es malísima para las conversaciones.
   → Es alérgica a las fresas.
   → Su mente es un caos constante, al igual que toda su vida. No sabe si quiere o no seguir escondiéndose.
  → No tiene una residencia fija, ya que desde que volvió a Londres se dedicó a suplantar las identidades de diversas muggles.
   → Adora el fuego, aunque ya no lo disfruta tanto.
  → Es 1/8 veela, de ahí sus grandes pérdidas de control.
   

   


Última edición por Belle Salazar el Lun Jul 11, 2016 9:34 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Belle Salazar || I.D.

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Miér Jun 15, 2016 3:14 pm

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

avatar
Mensajes : 1510
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.