A picture is worth a thousand words [Gaspard]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A picture is worth a thousand words [Gaspard]

Mensaje por Gaspard G. Lefevre el Mar Jun 14, 2016 11:25 am

"One Girl. One Love."
Académicos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Re: A picture is worth a thousand words [Gaspard]

Mensaje por Gaspard G. Lefevre el Vie Jun 17, 2016 10:52 am

Dance Or Not.
El día era oscuro, el cielo estaba cubierto por un manto de nubes plateadas que ocultaban los rayos de luz que provenían del sol creando así una perfecta sombra en el dormitorio que con una invitación provocativa te decía que siguieras durmiendo que no había nada importante afuera.

Pero mis pies inquietos comenzaron a estirarse debajo de las sabanas, mi sueño se había espantado, y mi cuerpo comenzaba a tomar vida propia girando sobre la cama buscando el acomodo que le diera una tranquilidad para seguir acostado, pero no hubo posición que me diera lo que estaba buscando. Quite la sabana que cubría mi rostro, poco a poco me fui levantando hasta quedar en una posición vertical mientras que estiraba mis piernas tocando el suelo frío con la punta de mis pies, era reconfortante esa sensación. Siempre me había gustado estar con los pies descalzos aunque eso le hubiera traído muchos problemas con su madre.

Restregué lentamente mis ojos para quitar esas líneas que quedan marcadas por la almohada al dormir, todavía tenía un poco de sueño encima pero era hora de levantarme, lo hice a regaña dientes y gruñendo conmigo mismo, por cada paso soltaba un bufido en forma de queja por tener que levantarme tan temprano, pero al menos el clima estaba como más me gustaba y presentía que algo bueno me pasaría.

Me vestí con algo de pereza y al terminar termine de decidir que saldría, baje las escaleras lentamente y con una seña en forma de saludo me acerque a mi grupo habitual. Los chicos y yo solíamos jugarle bromas a los de primer año, y hoy no sería distinto, muchos alumnos nuevos habían llegado así que ahí tendríamos la diversión del día. Pero primero tenía que comer algo, mi mente y cuerpo no funcionaban si tenía hambre, eran pensamientos de gordo pero desde pequeño tenía ese apetito y si no lo saciaba terminaría teniendo un mal día. Salude a todos y seguí derecho en camino al comedor, pero a tan solo unos centímetros pude escuchar la voz de una chica, sus pasos rápidos se dirigían hacia mí y sin poder hacer nada en menos de unos segundos la tenía montada en mi espalda, tomando mi cuello como si fuera una especie de caballo y exactamente eso fue lo que dijo “Adelante mi fiel corcel”.

Me di la vuelta y solo pude ver un par de chicos mayores corriendo a la distancia, sabía que si no me movía la alcanzarían y seguro le harían algo, además la chica me había metido en sus problemas así que seguramente me harían algo a mí también. No lo pensé más, mis piernas comenzaron a correr y pudimos escapar de ellos por poco, pero lo logramos.

chu *3*
Académicos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba