Lechucería de Gus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lechucería de Gus

Mensaje por Gaspard G. Lefevre el Lun Jun 13, 2016 9:46 pm

Serge

Algún mensaje extra que quieras dejar, asimismo como notas y datos sobre la lechuza.
Académicos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Re: Lechucería de Gus

Mensaje por Alexis K. Oswald el Lun Jun 13, 2016 11:29 pm

Si supiera la fecha la pondría aquí
hoy, este mes de este año

Gus, amor mio:
.         .Sinceramente estoy intentando no meterme en problemas pero no me lo ponen muy fácil. En pocas y resumidas palabras estoy yendo a resolver una catástrofe, probablemente ocasionando otra catástrofe pero ese es un detalle insignificantes.
.         .Sé que dije que iría a visitarte luego pero de verdad necesito atender este asunto, prometo compensarte luego.
.         .NO SIGAS A LA PUTA LECHUZA PARA ENCONTRARME PORQUE TE VAS A ARREPENTIR. Lo digo enserio. Gus, no será la primera vez que me meta en problemas entre puristas, hasta será divertido pero no dejaré que Lyra arruine el resto de su vida.
.         .Lo siento de nuevo, mantén tu culo quietecito donde está ahora.

Con amor y locura.
Alexis.

PD: Te extraño. Cómprame caramelos de limón.
© HARDROCK
No soy infantil, solo se como divertirme
Intercambio

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis K. Oswald el Dom Jun 18, 2017 11:58 am

Lento:

¡Que ocupada la vida de los futuros aurores! ¿Respiras? ¿Vives? ¿Olvidaste como escribir? ¿Recuerdas la parte en la que tienes una novia? ¿Eres idiota a tiempo completo?, esa ultima ni la contestes ya lo descubrí sola. Sigo odiando las promesas rotas, así que trae tu precioso trasero a mi casa esta misma noche o voy a patear tu culo, no me obligues a ir por ti, no va a gustarte una mierda eso. ¡Oh, si! Los detalles... Trae un disfraz. No es algo pervertido, Gus. Aunque no me importarla algo de ATENCIÓN aunque sea de maneras inesperadas. Hay una fiesta en mi casa (dice casa, no hogar...), si, no hice la GRAN estupidez de mi vida pero encontré formas de cagarla de otras maneras, les dije que no debían dejarme sola.
       Por si no está claro mas arriba TRAES TU CULO. No es una pregunta, no es una invitación. ES UNA ORDEN.

Tu futura ex-novia sino traes tu culo aquí, Alex.

PD: Eres un idiota, solo quería dejarlo en claro y, por lo que más quieras, no uses un disfraz aburrido.

Te amarla más si
traes dulces de limón.

No soy infantil, solo se como divertirme
Intercambio

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba