Volver arriba

Ficha de Nathan Joseph Graves

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Nathan Joseph Graves

Mensaje por Invitado el Lun Jun 13, 2016 10:01 am

Nathan Joseph Graves
Lugar de Nacimiento:
Inglaterra.
Fecha de Nacimiento:
7 de Julio - 34 años.
Estado de Sangre:
Pura. 
Orientación Sexual:
Heterosexual. 
Casa/Ocupación:
Desocupado.
   


   
Personalidad

Nathan siempre fue un chico simpático. Desde pequeño no tenía problemas en hacer amigos.  El mundo estaba lleno de colores para él, y siempre afrontaba todo con una sonrisa. "Por favor" y "gracias" formaban parte de su vocabulario normal y se disponía a ayudar siempre que podía. Luego del asesinato de su esposa eso cambió por completo. El Nate que todos conocían murió también, dando nacimiento a un Nate oscuro.
Cínico, brusco, violento. Serio. Sin amigos. Desconfiado. Amargo con la vida misma. Egoista. Sólo se preocupa por el.
El mundo a su alrededor no le importa. Podría estar muriendo un niño a su lado, y el no hará nada al respecto sino lo beneficia.
Olvidó lo que es la verdadera risa. Y el amor que alguna vez conoció se convirtió en sed de venganza.

   


Historia

Perteneciente a una antigua familia de magos sangre pura, Nathan fue criado con ideales puristas. Discriminador hacia mestizos y "sangre sucia", orgulloso de su lineaje de sangre pura, fue sin dudar enviado a Slytherin durante su primer año en Hogwarts.
Sin embargo, su personalidad cambió radicalmente luego de su decimoquinto cumpleaños. A los quince años, Nathan conoció a una persona durante sus vacaciones. Una chica muggle, huérfana. Condescendiente al principio con la pequeña niña, Nathan poco a poco fue descubriendo que los muggles no eran lo que sus padres creían. La (en ese momento) pequeña Mary fue un punto y aparte en la vida de Nate. El chico fue cautivado por la dulce niñita. Se hicieron grandes amigos. Pero la familia Graves no sabía nada al respecto. Nunca permitirían que Nate se juntara con una "sangre sucia". Los años pasaron y Nathan y Mary seguían encontrándose a escondidas durantes sus vacaciones.
Esa gran amistad se convirtió en amor y ninguno de los dos soportaba esconder lo que sentían el uno por el otro.
Nathan intentó razonar con su familia primero. Explicarles su punto de vista sobre los no-mágicos, sus sentimientos por aquella jovencita. Pero no funcionó. En absoluto. Su familia estaba furiosa y le prohibió acercarse nuevamente a la chica.
Nathan fingió obedecer a su familia, pero sólo una noche pasó antes de llevar a cabo su plan.
Al día siguiente nadie sabía que había sucedido con él o Mary.
Los dos escaparon hacia la libertad, dispuestos a disfrutar plenamente de su amor.
Los primeros meses la familia Graves buscó por cielo y tierra a Nathan, pero con el pasar del tiempo se dieron por vencido en la búsqueda, al entender lo sucedido. Josef y Helen Graves, padres de Nathan perdieron un hijo ese día. Jamás volverían a mencionar al jóven mago que había deshonrado el nombre de la familia al huir con una "sangre sucia".
Mary y Nathan vivieron felices por años. Nathan participaba en cualquier posible moviemiento pro-muggle en defensa de su amada. Se convirtió en Auror para enfrentarse a los magos oscuros, los principales participantes del movimiento purista.
El mundo era color de rosas para Nate y Mary.  Y luego de 16 años de amor y felicidad, al fín tendrían un hijo. Ambos estaban muy emocionados por la idea. Sin embargo, a los 3 meses de embarazo, la tragedió golpeó las puertas de su casa.
Al parecer alguien no estaba contento con el trabajo de Nathan. Una noche, un grupo de magos oscuros emboscaron la casa buscando al Auror, sin embargo, quizás por capricho del destino, sólo Mary se encontraba allí.
Cuando Nathan regresó, encontró el cuerpo sin vida de su amada. Su mundo se derrumbó por completo. La vida ya no tenía sentido.
La vida no tenía sentido... Pensó en acabarlo todo. Pensó en quitarse la vida. Pero no, esa no era la respuesta. Acabaría con el dolor, sí, pero además de dolor, furia llenaba a Nathan. Sed de venganza. Quería destrozar a quien fuese que cometió un acto tan horrible. No descansaría hasta acabar con sus propias man0s con el culpable. Abandonó su trabajo como Auror. Las reglas lo ataban, eran como cadenas alrededor de sus pies y manos.
El nuevo Nate no tendría ningún problema en romper todas las reglas necesarias para conseguir su cometido. Ya sea el estudio de Artes Oscuras o torturar a alguien por información, nada le importaba.

   


Linea Familiar


Josef Graves (Padre)
Helen Graves (Madre)
Mary Mowell (Amada, difunta)

   
Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
   
→ Artes Oscuras/Defensa Contra las Artes Oscuras

   Varita:
   → Madera de pino negro y núcleo de nervio de corazón de dragón, 27 centímetros.
 
 Patronus:
   → Unicornio

   Boggart:
   → Desconocido

   Otros Datos:
   → Ex-Auror
   

   
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Nathan Joseph Graves

Mensaje por Invitado el Lun Jun 13, 2016 12:40 pm

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.