Volver arriba

Mary McDonald || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mary McDonald || ID

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 11, 2016 1:00 pm

Mary McDonald
Lugar de Nacimiento:
Escocia.
Fecha de Nacimiento:
04 de Abril - 17 años.
Estado de Sangre:
Hija de muggles.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Casa/Ocupación:
Gryffindor.


Personalidad

Podríamos empezar definiéndola como una persona dulce, humilde y tímida. No alardea de sus logros y no necesita de la aprobación de nadie para ser feliz. Es inteligente a la par que valiente, muy valiente.
Es alguien indomable, libre y aunque parezca que no, muy sensata.

Posee un gran sentido de la justicia y un corazón quizá demasiado grande. Vive intensamente, buscando siempre nuevas aventuras que vivir. ¿Qué sería de la vida sin una buena dosis de adrenalina?
Es algo terca y si tiene una idea entre ceja y ceja, puedes darla por imposible. Nunca rechazaría un reto, al igual que jamás dejaría a un amigo atrás, aunque eso significara exponer su propia vida. Es también sincera en exceso... Vamos, que si quieres saber si ese vestido te hace gorda sólo debes preguntarle a Mary.

Es una chica rebelde, orgullosa, bromista, soñadora... Y una romanticona que suele estar en las nubes, quizá más de lo que le gustaría admitir.
Terminaré diciendo que es una ecologista en potencia, amante de la naturaleza en todas sus expresiones. Ah, sí. Y una optimista en potencia.



Historia

Mary siempre fue una niña soñadora, que destacaba desde su más tierna infancia por una inteligencia feroz. Un día soñaba con ser una pirata y navegar los siete mares, otro se veía a sí misma rescatando a una princesa de las garras de un dragón, otro peleaba contra malvados hechiceros que querían destruir el reino... Su imaginación no tenía límites. Esa sed por vivir aventuras fue la que le llevó a empezar a leer desde que pudo aprender. Su estantería estaba llena de libros de fantasía, de reinos perdidos y dragones que escupían fuego por la boca.

Sus padres, ambos muggles, eran profesores en la universidad de Inverness. Mary se acostumbró a pasar muchas mañanas sola, y cuando no estaba enfrascada en uno de sus amados libros, se encontraba librando lo que para ella eran feroces batallas con cualquier cosa que mereciera su atención. Una escoba, el palo de la fregona... ¿Qué más daba?
Cuando cumplió once años recibió la famosa carta de Hogwarts. ¡¡Era una bruja!! Creo que le costó al menos quince minutos asimilar lo que eso significaba. ¡Aventuras! ¡Magia! ¡Nuevos amigos!
Lo que estaban ahorrando para su futura universidad muggle, lo invirtieron en lo necesario para el colegio. Y especialmente, en esa escoba que con tanto ahínco Mary decía necesitar. ¡Por Merlín! ¡Volar!

Su estadía en Hogwarts ha estado llena de felicidad, excepto por ese "pequeño" incidente que hace un año asoló el colegio. Los Mortífagos atacaron Hogwarts e hirieron a su mejor amiga. Se anticiparon a los movimientos de la Orden del Fénix y de Dumbledore, y muchos de los "sangre sucia" como ellos los llamaban habían sido atacados.
Mary era una "sangre sucia", pero no permitiría que el miedo se instalase en su corazón. Se unió recientemente a la Orden del Fénix para combatirlos de cerca, y luchar por los ideales que Hogwarts siempre ha tenido, y más allá de eso, por los suyos propios.

Porque ella era más que una hija de muggles, era una bruja. Una Gryffindor. Y cualquier ser en este mundo, fuera cual fuera su tipo de sangre, tenía derecho a ejercer con libertad sus propios derechos. Y ningún Mortífago va a hacerla cambiar de opinión.

En la actualidad, se encuentra preocupada por los ÉXTASIS. En los TIMOS sacó muy buenas notas. Pero ahora que debe enfrentarse a los exámenes de séptimo, no tiene ni idea de qué pretende hacer con su vida... ¿Dragones, quizá?


Linea Familiar

Madre: Evangeline Grey. Originaria de Irlanda. Muggle. Profesora de Arqueología en la universidad de Inverness.
Padre: Alexander McDonald. Originario de Escocia. Muggle. Profesor de Historia Antigua en la universidad de Inverness.
Hermanos: Es hija única.

Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
Vuelo.
Cuidado de Criaturas Mágicas.
Defensa Contra las Artes Oscuras.

Varita:
Madera de sicomoro de veintisiete centímetros. Buena para hechizos de defensa. Muy flexible.

Patronus:
Lobo ártico.

Boggart:
Tiburón blanco.

Otros Datos:
Lily Evans es su mejor amiga. La quiere y la admira como si fuera su propia hermana.
Se siente muy atraída a Sirius Black, pero es demasiado orgullosa para admitirlo. Además, la fama de mujeriego que le precede no la agrada en absoluto.
Le encanta el Quidditch, su posición favorita es la de Buscadora.



Última edición por Mary McDonald el Dom Jun 12, 2016 12:25 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mary McDonald || ID

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Dom Jun 12, 2016 5:24 am

Mary, la ficha esta bien y te la iba a aceptar pero me gustaría que en tu historia, pusieras un poco como la aparición de los mortífagos (se dieron a conocer como tales hace alrededor de un año en la cronología del foro) ha afectado a tu personaje al ser hija de muggles, como se siente y similares.

Con que me pongas un poco de eso, me basta y tendrás color ♥
avatar
Mensajes : 1510
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mary McDonald || ID

Mensaje por Invitado el Dom Jun 12, 2016 12:26 pm

Creo que ya está arreglado
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mary McDonald || ID

Mensaje por Invitado el Dom Jun 12, 2016 2:37 pm

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mary McDonald || ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.