Volver arriba

Ficha de Alexander J. Price

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Alexander J. Price

Mensaje por Invitado el Miér Jun 08, 2016 6:24 am

Alexander Joseph Price
Lugar de Nacimiento:
Inglaterra
Fecha de Nacimiento:
6 de Junio de 1954  - 24 años.
Estado de Sangre:
Sangre Pura.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Casa/Ocupación:
Brujo adulto, ex miembro de la casa Slytherin de Hogwarts.


Personalidad

Alexander es un hombre inteligente, reflexivo y sobretodo ambicioso, analítico y calculador; capaz de adaptarse a cualquier situación manteniendo sus emociones bajo control e impidiendo que nublen su juicio y su mente a la que considera aún más poderosa que su propia varita. Conseguirá todo cuanto se proponga, siempre que los medios para obtenerlo no constituyan un agravio personal lo bastante insoportable para él. Es persona de pocas palabras y de carácter observador, le apasiona tener todo preparado al milímetro, eliminar cualquier posibilidad de error, pensar fríamente antes de pasar a la acción. Esto influye sin duda en otros rasgos de su carácter creando en él una imagen difuminada de frialdad, hermetismo y toques narcisistas; ecléctico y amante de las ironías. Estudioso de la magia, sibarita del conocimiento, buscador de sabiduría, el continuo aprendizaje y la constante evolución, que necesitara estar en contacto casi inmediato con cualquier disciplina de la magia que le resulte atractiva, especialmente si resulta particularmente novedosa y de difícil acceso para el resto de la comunidad mágica. Mago joven con buena planta y cuerpo ligeramente atlético, cabellos rubios y ojos azules. De presencia imponente y modales que rozan la exquisitez y que contrastan notablemente con un estilo rebelde y transgresor que le sumerge en un continuo halo de misterio del que nunca sabes que se puede esperar. Concibe la vida entorno a la defensa de unos ideales (los suyos y aquellos que las circunstancias le hagan entender como válidos), concibe la vida como un desafío efímero que solo termina con la muerte.


Historia


Procedente de familia adinerada, de cierto reconocimiento y estatus dentro del mundo mágico. De grandes modales, valores firmes y ambición. Pero no ambición desmedida y tóxica, una ambición basada en la convicción absoluta y ligeramente ególatra, en las capacidades y en el talento de todos de sus miembros. Alexander creció en este entorno, rodeado de placeres y caprichos que al contrario de como se pudiera pensar, bien le costaron sudor, esfuerzos y alguna que otra gota de sangre. Sus padres comenzaron a enseñarle los secretos de la magia desde su niñez, pero no fue hasta los 11 años cuando entrando en Hogwarts  dio un verdadero vuelco en su formación. Desde los inicios resultó ser un alumno aventajado, del cual sus primeros amigos siempre fueron los libros. Se pasaba horas y horas caminando entre la biblioteca y la sala común preguntándose continuamente el cómo y el porqué de las cosas. Pese a poder considerarse un alumno de talla brillante en toda clase de materias y esculpido bajo las firmes directrices de su familia empezó a destacar en la defensa contra las artes oscuras dónde descubrió su mayor potencial. El problema era que Hogwarts no estaba por la labor de dar acceso a ciertos conocimientos que se le resistían, conocimientos que de algún modo ansiaba desde el fondo de su ser, por el simple hecho de considerarse prohibidos. Los últimos años en Hogwarts pusieron a prueba su autocontrol y pese a que estuvo a punto de cometer actos ilegítimos el decoro de su familia prevaleció ante todo lo demás. Tras cumplir los 17 años y posteriormente acabar sus enseñanzas en la escuela de Hogwarts investigó en los lugares más recónditos del mundo mágico hasta obtener el conocimiento que tanto ansiaba.
A día de hoy continúa su viaje en busca de una mayor fuente de conocimiento que le convierta en uno de los magos más poderosos e influyentes de la comunidad mágica.



Linea Familiar

Familia Rice
Pese a que sigue llevando el nombre de su familia por bandera hace años que no está en contacto con ellos.

Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Artes Oscuras, Legeremancia y Oclumancia.

Varita:
→ Fibra de Corazón de Dragón
Madera de Pino, 13½  pulgadas e inflexible.

Patronus:
León Blanco.

Boggart:
→ Él mismo, perdido en la locura y habiendo perdido el control sobre su ser y su mente.

Otros Datos:
→ lorem ipsum



PD: Cómo es lo más costoso de evaluar, voy dejando esto por aquí, a lo largo del día iré realizando los demás registros.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Alexander J. Price

Mensaje por Invitado el Miér Jun 08, 2016 6:58 am

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.