Volver arriba

Andreya Saartje Alger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Andreya Saartje Alger

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2016 7:15 am

Andreya Saartje Alger
Lugar de Nacimiento:
Países Bajos.
Fecha de Nacimiento:
02 de Junio - 20 años.
Estado de Sangre:
Sangre pura.
Orientación Sexual:
Biexual.
Casa/Ocupación:
Jugadora de Quidditch profesional.


Personalidad

Andreya es una chica sumamente extrovertida, pero muy independiente. Es a veces algo sarcástica y no siempre es amable, sobre todo a la hora de decir las verdades sin anestesia, pero aun así tiene buen fondo, y por algún motivo, suele caer bien.
Es bastante temperamental, y sus acciones suelen depender de su estado de ánimo. Suele hacer lo que le apetece, cuando le apetece y como le apetece. La palabra "vergüenza" no entra en su vocabulario, ya que es alguien atrevida y valiente, le encantan los retos y no puede resistirse cuando le dicen "¿a que no eres capaz de...? ¿a que no te atreves a...?".
Pese a estar a menudo rodeada de gente, solo cuenta con un par de amigos de verdad, y estos no lo tienen fácil con ella. Si buscas alguien que te defienda, que te diga las cosas como son o que, simplemente, monte una buena fiesta, ella es tu chica. Pero si esperas a alguien que te baile el agua, cariñosa y que reparta sonrisas bobas a diestro y siniestro, búscate a otra. Prefiere estar entre hombres, ya que se lo pasa mejor que charlando con mujeres. Aun así, no significa que no le guste sacar a la luz su feminidad. Calzarse unos tacones, ponerse un buen escote, darse un toque de rímel y salir "de caza" es de sus pasatiempos favoritos. Le encanta salir de fiesta y aunque a menudo sale sola, nunca vuelve sola, ya que durante esa noche, cualquiera puede ser su mejor amigo.

Es bastante rebelde e independiente, pues ha tenido que aprender a serlo, y no le gusta que invadan su "espacio vital" ni que la presionen. Si le pones al límite sometiéndola a presión puede volverse bastante agresiva, así que mejor no juegues con ella.

No tiene enemigos. Las personas o le caen bien o no, pero si es lo segundo, simplemente no les dedicará ni un pensamiento de más. Claro que eso no significa que sea un corderito inofensivo, ni mucho menos. Si tiene un día tranquilo y la molestas te responderá con la filosofía de "no hay mayor desprecio que no hacer desprecio". Ahora sí, si la pillas en un mal día, puedes quedarte sin dientes en menos de lo que se dice "perdón".

En el amor es bastante cerrada. Pero eso no quita que le encante coquetear y jugar con sus conquistas. Le gustan las relaciones sin compromiso y las noches locas, de esas de "si te he visto no me acuerdo", y no tiene ninguna vergüenza en reconocerlo.



Historia

Segunda hija del matrimonio Alger, la benjamina de este, nació en el seno de una familia feliz y bien avenida. Nunca le faltó de nada, ni material ni en amor, pues tanto sus padres como su hermano mayor siempre le mostraron el mayor de los cariños. Tuvo una infancia feliz y tranquila, cosa extraña teniendo en cuenta el ajetreo de la profesión de su padre y el peligro que siempre corría su madre. Y, sin embargo, ambos tenían tiempo para la familia; siempre fueron los héroes de la niña.

Cuando tenía once años, recibió su carta de Hogwarts, y acudió a la escuela, siendo elegida para la casa de los valientes leones, Gryffindor. Allí, siempre acompañada y protegida por su hermano, creció y aprendió tanto en los estudios, como a hacer amigos, que le hicieron compañía cuando su hermano se graduó.
Con un don para el Quidditch, formó parte del equipo desde segundo año y aunque, habiendo seguido Freddie los pasos de su madre, todos tenían claro que ella seguiría los de su padre estudiando medimagia, eso finalmente no pasó.

Pese a que sus estudios en Hogwarts se enfocaron en ello, finalmente su pasión por el Quidditch venció y, cuando le ofrecieron un puesto como golpeadora en las Arpías de Hollyhead para cuando terminara el colegio, tras meditarlo bien, dejó todo para unirse al equipo. Sus padres - sobre todo él - no estuvieron muy contentos con la decisión, pero acabaron apoyándola, como siempre habían hecho.

Su hermano, sin embargo, había dejado de dar señales de vida. Solo supo que había dejado la academia de aurores y qu no respondía a sus cartas. Entre la preocupación y el enfado por el que siempre ha sido su mayor apoyo, ahora vive por sus propios medios, sin esperar demasiado de nadie; pues ya le han decepcionado varias veces y este último golpe ha acabado de enseñarle cómo es la vida. Comparte piso con un viejo amigo y se dedica a vivir la vida loca, lo cuál hace que la prensa se fije más en ella de lo necesario. Quizá es solo un intento de llamar la atención de Fred, o simplemente le importa poco lo que piense la gente, y solo quiere divertirse. Al fin y al cabo, solo se vive una vez.



Linea Familiar

Björn Alger - Padre - Medimago.
Acacia Rogers - Madre - Aurora.
Frederik Alger - Hermano - Auror/Caza recompensas

Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Transformaciones
→ Pociones
→ ¿Vuelo cuenta?

Varita:
→ 25 cm, madera de manzano y núcleo de pelo de unicornio. Flexible.

Patronus:
→ Guacamayo

Boggart:
→ Su hermano herido de gravedad

Otros Datos:
→ Desde pequeña, tiene algunos sueños muy vividos e intensos, que le hacen despertar con sobresalto. La mayoría, acaban cumpliéndose, pero ella aún no es consciente de que es vidente.

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Andreya Saartje Alger

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2016 7:46 am

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.