my dear love {0/1}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

my dear love {0/1}

Mensaje por Richard S. Delacour el Jue Jun 02, 2016 9:33 pm

"Cita célebre o del propio pj"
Nombre: Indiferente
Ideales: Pro-muggle o neutral
Profesión: Indiferente
Personalidad: Ex-prometida de Richard. Ella es bastante amable  y, aunque no hace distinciones de sangre, si que las hace en cierto modo de nivel adquisitivo por lo que no se relaciona con todo el mundo. Tuvo una educación muy extricta por lo que es muy educada y no suele ser ni impulsiva ni decir lo primero que se le pasa por la cabeza. Es muy celosa y, en ocasiones, posesiva. El resto lo dejo todo a vuestro criterio.

Requisitos

• Actividad. No 24/7 pero que no dejen el personaje abandonado.
  • Un nivel medio de rol se agradecería.
  • Todos los datos son bastante abiertos pero me gustaría que me dijerais el pb que pensáis.
  • No me importa si el pj es nuevo o ya existente siempre y cuando las pocas directrices que he dado se respeten.
  • No ato a nadie a mi así que puede tener todas las tramas que quiera fuera de la conjunta, es más, si te interesa Richard para que te cuadre cualquier cosa, si está en mi mano no tengo problema.

Relación

Richard y ella estuvieron prometidos. Es más, lo siguen estando.
Ambas familias tienen una buena relación y decidieron que sería una buena idea unir las familias y  la mejor forma era casando a sus primogénitos. No eran más que unos niños cuando así se concertó, aunque también se pusieron de acuerdo en que no los acabarían obligando si al final ellos no lo deseaban.  Les hacían pasar mucho tiempo juntos, daban clases particulares juntos, muchas vacaciones juntos… pero con el paso de los años la relación entre ellos se cortó un poco. Ella siempre estaba intentando contactar y seguir teniendo relación con Richard, pero, debido a que asistían a colegios distintos de magia, se distanciaron.
•Este punto depende de la edad del personaje~
17 - 18 Si es menor que Richard simplemente podríamos decir queno fueron a la misma escualea de magia y, bueno, perdieron el contacto porque ahora Richard está muy ocupado con el Quidditch.
18 - 21 Cuando terminó los estudios se fue a estudiar a América (el personaje que busco tiene que ser francés o, como mínimo, europeo) por lo que ahí la relación se cortó por completo. Ella estaba muy ocupada con sus estudios y él centrado en terminar sus estudios mágicos y, posteriormente, en el Quidditch.

Objetivo

Bueno, según la edad que le pongáis habrá terminado sus estudios. Ella sigue teniendo interés en que casarse con Richard pero él siempre ha ido a su bola hasta que ha conocido a Apolline con la que ha ‘sentado cabeza’. Su madre no está muy de acuerdo ni le tiene especial agrado a Apolline por lo que contactará con la señorita X para que vuelva y haga algo si no quiere que todo se vaya al traste. Quiero dejar claro que Richard le tiene mucho cariño a X pero quiere a Apolline (además de que tiene que acabar con ella xD) por lo que muchas veces se sentirá entre la espada y la pared.

En fin, lo que me vengo a referir, será la metiche que quiere separarlos y que siempre ande de joda con Apolline intentando  acaparar todo el tiempo de Richard o queriendo llamar su atención.

Señorita 'X'
Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Re: my dear love {0/1}

Mensaje por Richard S. Delacour el Jue Jun 16, 2016 2:04 pm

UP
Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Re: my dear love {0/1}

Mensaje por Milla K. Montague el Dom Jul 31, 2016 4:36 pm