Volver arriba

Ficha de Remus J. Lupin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Remus J. Lupin

Mensaje por Remus J. Lupin el Miér Jun 01, 2016 2:59 pm

Remus J. Lupin
Lugar de Nacimiento:
Inglaterra.
Fecha de Nacimiento:
10 de Marzo  -  17 años.
Estado de Sangre:
Mestizo.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Casa/Ocupación:
Gryffindor.


Personalidad

Remus es un chico que pasó la mayor parte de su infancia sólo. Tenía a sus padres, desde luego, pero no tenía amigos. Al no socializar mucho de pequeño, se convirtió en una persona tímida. Y eso sumado al hecho de su licantropía, hizo que tema bastante el rechazo. Por lo cual cuando se siente aceptado, a veces se deja llevar por los demás por miedo a ser excluído si da su propia opinión. Aún así es un chico con ideales. Fiel a sus amigos, y completamente sincero (sin contar el hecho de tener que ocultar su licantropía). Es tranquilo, pensando siempre antes de actuar. Nomalmente en una discusión Remus es el chico mediador, intentado solucionar la situación mediante el diálogo. Diálogo. Un punto importante para Remus, ya que él cree que cualquier problema se puede arreglar siempre y cuando ambas partes estén dispuestos a hablar.
En cuanto a gente desconocida, si bien no le es fácil desarrollar amistades, siempre está dispuesto a ayudar, sin pedir nada a cambio.
Debido a su vida en Hogwarts con los Merodeadores, está dispuesto a romper las reglas de vez en cuando



Historia

Remus nació el 10 de Marzo de 1960 en Inglaterra. Es hijo del mago Lyall Lupin y su esposa no-mágica Hope Howell. Cuando tenía alrededor de unos cuatro años, luego de una ofensa de su padre para con el hombre-lobo Fenrir Greyback, fue mordido por el mismo, lo que provocó que él también se convirtiera en uno.
Lyall y Hope intentaron todo para devolverlo a la normalidad, buscaron cualquier solución posible,  pero ninguno de sus remedios funcionaron. Cada vez que se esparcian nuevos rumores acerca del pequeño Remus, se mudaban a una nueva ciudad. Esto provocó que Remus no tuviera amigos al crecer. Con el pasar de los años, su padre comenzó a educarlo en casa, haciéndose ya a la idea de que no podría asistir a Hogwarts.
Sin embargo, poco antes de que Remus cumpliera once años, el director Albus Dumbledore se presentó en su casa ofreciendo la posibilidad de asistir al colegio, habiendo tomado las precauciones necesarias para los períodos de transformación.
Dichas precauciones se conocerían más tarde con un nombre: La Casa de los Gritos.
Remus podría asistir normalmente a Hogwarts, y durante cada luna llena debía refugiarse en una casa abandonada situada en Hogsmeade. Los gritos y sonidos que se escuchaban los habitantes de Hogsmeade, provenían en realidad de Remus transformado mordiéndose y rasguñándose a sí mismo a falta de otra víctima. Estos mismos sonidos harían que comenzaran a correr rumores de que la casa estaba maldita, los cuáles sólo ayudaban a mantener el secreto de su licantropía.
Gracias a sus amigos Merodeadores (en forma de animagos), comenzó a pasar las transformaciones fuera de La Casa de los Gritos, desobedeciendo a Dumbledore.
Un excelente alumno desde su primer año en Hogwarts, fue nombrado prefecto en su quinto año, quizás con la esperanza de "enderezar" a sus compañeros Merodeadores.
Luego de su vida en Hogwarts y quizás gracias a Sirius, James y Peter, está un poco más dispuesto a hacer amigos. Amigos de verdad. Aunque su miedo al rechazo siempre permanece como una parte dél.


Linea Familiar

Lyall Lupin - (Padre, 49 años)
Hope Lupin (Howell) - (Madre)

Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Defensa Contra las Artes Oscuras

Varita:
→ Ciprés y pelo de unicornio, 26cm, flexible
Patronus:
→ Lobo

Boggart:
→ Luna llena

Otros Datos:
→ Miembro de Los Merodeadores
→ Co-creador del Mapa del Merodeador
→ Prefecto

avatar
Mensajes : 729
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Remus J. Lupin

Mensaje por Invitado el Miér Jun 01, 2016 5:38 pm

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.