Once upon a December // Lechuza de Dasha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Once upon a December // Lechuza de Dasha

Mensaje por Alaska D. Rizzo el Lun Mayo 30, 2016 3:56 pm

Nebo

La más preciada mascota de Alaska. Nebo -cielo en ruso- llegó a sus manos poco después de cumplir sus 17 años, como regalo por su mayoría de edad de parte de  Cloud, su cielo. No es su primera ni su única lechuza, pero la adora más que a cualquier otra. Pequeña y revoltosa,a veces tarda más de la cuenta en entregar pedidos, pero eso sí, jamás te llegará una carta o paquete, que pase por sus garritas, en mal estado. Como una pequeña niña mimada reclama la atención de las personas que aprecia, entre ellas y más que a nadie al mago que la llevó a su hogar.

dd/mm

Insertar cositas bonitas ...

Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Dancing+Script' rel='stylesheet' type='text/css'>
<div style="width: 90px; height: 10px; font-family:  'Dancing Script'; font-size: 30px; padding: 10px; margin-left: 30px; border-radius: 10px; transform:rotate(-5deg);-ms-transform:rotate(-5deg);-moz-transform:rotate(-5deg);-webkit-transform:rotate(-5deg);-o-transform:rotate(-5deg); color: #A0522D;">dd/mm</div>
   <div style="background-image: url('http://uppix.net/6/a/5/89d71122cc2365e91b400517c7653.png'); width: 440px; height: 300px; padding: 5px; text-align:center; text-shadow: 1px 1px #000;margin-top: -75px; ">
       <table cellspacing="4" cellpadding="4"><tbody><tr><td>
           <div style="background-image: url(''); width: 125px; height: 125px; transform:rotate(-5deg);-ms-transform:rotate(-5deg);-moz-transform:rotate(-5deg);-webkit-transform:rotate(-5deg);-o-transform:rotate(-5deg); margin-left: 30px; border: 1px dashed #A0522D; border-left: 6px double #A0522D; margin-top: 15px; "></div></td><td><div style="width: 225px; height: 150px; font-family: 'Dancing Script'; font-size: 21px; color: #A0522D; margin-top: 20px; overflow: auto; text-align: justify; margin-left: 15px; padding: 5px;">Insertar cositas bonitas ...</div></td>
</tr></tbody></table>
   </div>
<div style="margin-left: 355px; margin-top: -85px;">
<a href="http://www.elmapadelmerodeador.com/u2173"><span style="font-size: 10px; font-family: Arial; color: #000;"><span class="blur">©</span> Cissa</span></a></div>

Última edición por Alaska D. Rizzo el Lun Mayo 30, 2016 4:45 pm, editado 1 vez
Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Re: Once upon a December // Lechuza de Dasha

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 30, 2016 4:40 pm

Mi adorada Alaska

Yo también te echo realmente de menos. Los dos estamos pasando por la misma situación y... Nos tenemos el uno al otro. También echo de menos tus palabras, tus cariños, tus abrazos y tus malditos labios. No pienso rechazarte ¿Cómo hacerlo? Se me ocurre que podríamos vernos ¿Qué tal una cena? Cita, llámala como quieras..

Te quiere con locura, Cloud

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 30, 2016 5:14 pm

Mi adorada Alaska

Puesto que  me dejas con las últimas palabras a mi... Estate atenta, no hace falta que respondas este mensaje. Un día de estos te mandaré una carta con el día y la hora. He aprendido a cocinar, así que puedo invitarte a mi casa a cenar algo digno de una dama como tu. Intentaré no hacerte esperar demasiado, tengo las mismas ganas o más que tu. Solo digo que lo de el tártaro no será nada comparado con esa noche.

Te quiere con locura, Cloud

Invitado
Invitado

Mensaje por L. Rosie Avery el Mar Mayo 31, 2016 1:43 pm

Mayo

Querida Alaska,

Estoy bastante bien, el otro día un chico de ravenclaw del mismo curso me gastó una broma con una pluma que no pintaba pero luego, extrañamente, su tintero reventó, haciendo inservibles todos sus apuntes así aprenderá a escoger a otra víctima para sus bromas.

Siempre tendré golpes para Patrick, le daré uno de tu parte. Las clases van bien, aunque pociones se me resiste y el profesor Slughorn sugirió que pidiese ayuda a mi hermano aunque contigo me divierto más haciendo deberes

Chismes... no sé mucho. Los merodeadores siempre con algún plan, alguna fiesta clandestina montada en Hogsmeade; aunque corre un rumor sobre cierto chico de slytherin, Lyon Lewis, creo que ustedes estaban en la misma clase.

Con cariño, Rosie

Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra J. Wright el Jue Ene 26, 2017 1:21 pm

15/enero

Mi querida amiga,

Lamento cómo sucedieron las cosas. Te debo una explicación pero, aunque intenté escribirla, no puedo hilar mis ideas. Eres una persona extraordinaria, fuiste una amiga cuando nadie más lo fue. No sé porqué creíste en mí y seguiste haciendo el trabajo que llevabas haciendo a mi lado, ahora, sin mí. No sé porqué lo hiciste, pero te lo agradezco de corazón.

Sí, sé que estarás pensando que mi manera de agradecértelo no fue la mejor. No debí despedirte a través de Anthony. Él se ha portado muy bien conmigo y entiende la necesidad que tuve al alejarte de mí. No fue porque no te quisiera a mi lado, ni tampoco porque lo hubieras hecho mal mientras yo estaba en Azkaban (dicho sea de paso, hiciste lo mejor que pudiste con las acciones de Dulcis Viae y Temptational Group al desplome). Lo hice porque necesitaba un tiempo alejada de las personas que me rodeaban. Mi mente no es la misma de antes, funciona de una manera muy distinta y necesitaba espacio para entenderla. Este tiempo me ha servido mucho, tengo a una persona que se ha preocupado por mí como no lo hubiera imaginado jamás (no es Tony).

Espero verte pronto, amiga mía. Siento si provoqué que pensaras de mí como si te hubiese desechado, eso, bajo ningún punto de vista, fue así. Has sido una persona de confianza que ha sabido estar a la altura su puesto, una amiga en la cual confiar. Créeme, eso jamás lo olvidaré.

Tuya,

Cassandra W.

Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cloud J. Caelum el Jue Abr 13, 2017 3:01 pm

Mi adorada Alaska

No eres la única culpable de no haber escrito tanto como me hubiese gustado, ni mucho menos tanto como te mereces. No sabe lo mucho que me jode duele verte así. Me niego, a verte así. Eres una de las razones por las que he vuelto, y más maduro de lo que me esperaba. Si crees que voy a permitirte cargar con toda esa pena tu sola, y no verte nunca más, es que no me conoces. Pero... Ya he vuelto, Alie. Cloud está en casa. Nos veremos pronto, créeme que si.

Te quiere con locura, tu Cloud

Gobierno

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba