Volver arriba

L. Rosie Avery / Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L. Rosie Avery / Ficha

Mensaje por L. Rosie Avery el Lun Mayo 30, 2016 2:00 pm

L. Rosie Avery
Lugar de Nacimiento:
Londres, Reino Unido.
Fecha de Nacimiento:
15 de Febrero - 14 años.
Estado de Sangre:
Sangre Pura.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Casa/Ocupación:
Gryffindor, 4º.


Personalidad

El pequeño rayo de luz en un mundo lleno de oscuridad. Esa sería la frase que podría definir a Rosie Avery.

Es un ejemplo respecto a que tu procedencia no define tu forma de ser. Criada con los mayores lujos posibles además de unos ideales arraigados profundamente en la pureza de sangre, en especial por parte de sus padres tras las anteriores deshonras por otros familiares, Rosie no tiene un ápice de maldad en su interior.

Casi siempre la verás de buen humor, con una sonrisa en los labios. Parlanchina y vivaracha, inquieta e ingeniosa. Le gusta hablar con todo el mundo sin importar el estatus de sangre, la edad, si eres un chico, una chica, como si eres medio sireno. No tiene dificultad para relacionarse, lo que ha hecho que cuente con numerosas amistades y conocidos.

Dentro de sus cuantiosas amistades si algo coincide entre todas ellas es que las cuida como oro en paño. Para ella los amigos son la familia que uno escoge así que les tiene un alto aprecio, por lo que haría cualquier cosa por ellos, ya sea meterse en una pelea, colarse a robar comida de las cocinas o prestar sus apuntes a un compañero si así lo ayuda. Muestra una gran lealtad y es por eso lo mínimo que espera de sus amigos, no le sienta nada bien el sentirse dejada de lado; ha conocido esa misma sensación de la mano de sus padres y no quiere volver a experimentar un rechazo así.

Puede que sea un poco modesta en cuanto a sus habilidades, no se ve como la mejor bruja de su promoción a pesar de exigirse bastante a sí misma. Pero lo que no aprecia es su enorme potencial para diversas ramas de la magia como encantamientos o CCM donde ya ha sorprendido a muchos con sus conocimientos.

Posee más astucia de la que aparenta, en ocasiones aprovecha el estatus de la pequeña de la familia para pedir ayuda a su hermano con los deberes y así librarse de las tareas más pesadas. Es ingeniosa, sólo que es una cara que no muestra con tanta asidua.



Historia

¿Quién no conoce a los Avery? Una de las escasas familias que hasta la fecha han mantenido un linaje puro, pertenecientes a los Sagrados Veintiocho. Aquí comienza la historia de la última fémina nacida con dicho apellido.

Los ojos de la infante vieron por primera vez el mundo una mañana de finales de Diciembre, adelantándose un mes su nacimiento, hecho que hizo que tuviera que permanecer ingresada en San Mungo para que lograra desarrollarse sin problemas, lejos del peligro que suponía para un bebé joven estar expuesta; fue la última hija y, por tanto, benjamina de una familia con historia en Reino Unido: los Avery. Nombrada bajo el nombre de Laura Rosie Avery -que con los años acabaría en "Rosie" pues no le gustaba su primer nombre-

Puede que el hecho de haber necesitado pasar tiempo en un hospital y ser la pequeña de la casa derivara en una gran atención sobre ella, más de la que por sí a una hija de alta cuna se le ofrecía; tuvo todo lo que quiso a pesar de no ser mucho pues no creció en ella una personalidad caprichosa, al contrario, en ocasiones llegó a pedir cosas para dar a otras personas como por ejemplo a sus hermanos. Estos, al ser los mayores, los varones, la tenían igual de consentida además de protegida pero le gustaba pues veía a Patrick y Paul como sus héroes. Ellos mismos recibieron el castigo por ella de la mano de sus progenitores cuando la castaña contaba con apenas seis años, tras dar, desconociendo lo que hacía, unos guantes a uno de los elfos domésticos al ver sus manos acalambradas por el frío.

A la edad de siete años sucedieron un par de cosas relevantes en la vida de Rosie. La primera de ellas fue sus primeros trazos de magia, rompiendo una de las tazas de té preferidas de su madre tras tener una discusión por no dejarla acoger a un gatito herido; dentro del pequeño desastre fue una alegría para la familia. Sin embargo, lo segundo no resultó agradable para ninguno de los Avery pues tras unas semanas enferma, diagnosticaron a la pequeña bronquitis crónica, una enfermedad originada según los doctores en parte por su temprano nacimiento, un mal crecimiento de sus pulmones y que al parecer otros familiares padecieron antes que ella.

Pero la vida continua. Vio a sus hermanos partir a Hogwarts, lo que durante un tiempo, especialmente tras la marcha de Patrick la dejó triste ya que no contaba con la compañía de los chicos para jugar por los terrenos e interiores de la mansión familiar; se comunicaba con Patrick y Paul a través de lechuzas durante todo el curso, una carta o dos cada semana, ansiosa porque le relataran anécdotas vividas en el castillo.

A los once años llegó su turno de partir a la escuela de magia escocesa. El sombrero la dirigió a diferencia del resto de sus familiares a Gryffindor, donde pronto hizo amigos con su personalidad alegre y vivaracha, creando un grupo de amigos sin distinción de su estatus de sangre ahora que no contaba con la atenta vigilancia de sus padres.

Los años siguieron su curso con normalidad hasta el verano pasado, justo antes de entrar en cuarto curso cuando, una noche de luna llena Rosie fue atacada por un hombre lobo, un mago que mantuvo una ardua discusión con sus padres días anteriores y que de algún modo ofendieron, causando así la rabia del licano y vengándose al morder a la joven de la familia.

Este hecho ha hecho que sus padres, incluso siendo los culpables del suceso, ya la vean como un problema ahora que lleva consigo la maldición pues ya no puede ser considerada una sangre pura, está manchada con esa enfermedad y mantengan su condición en celoso secreto para evitar murmullos; los únicos que se han mantenido a su lado son su hermanos y se refugia en ellos, especialmente en Patrick, al estudiar juntos en Hogwarts. El reto ha sido volver a Hogwarts aparentando normalidad hasta la llegada de la luna llena, momentos en los que va al bosque para no herir a nadie. Rosie no lleva bien la situación pero tampoco puede hablar mucho del tema por temor a los oídos curiosos, tiene miedo a que la descubran y la misma sociedad la tache por algo que no eligió.



Linea Familiar

Argus Avery (Padre - 40 años - Auror)
Kieran Avery (Madre - 38 años - Ministerio)
Patrick Avery (Hermano - 17 años - Estudiante)
Paul Avery (Hermano - 19 años - Universitario)
Salas Avery (Primo - 25 años - Especialista de Dragones).

Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ CCM
→ Encantamientos
→ Herbología

Varita:
→ Madera de Haya, con núcleo de pelo de unicornio, de unos 21 centímetros y flexible. Funciona bastante bien para los encantamientos y hechizos varios.

Patronus:
→ No sabe conjurarlo

Boggart:
→ Alguno de sus hermanos muertos

Otros Datos:
→ La gente la llama Rosie o Ross.
→ Es licántropa desde hace alrededor de un año.
→ En más de una ocasión ha hecho de cuidadora de animalillos que se encontraba heridos.
→ Lleva siempre un inhalador consigo dada su bronquitis.
→ Nunca se lo ha contado a sus familiares pero le fascina el mundo muggle.
→ Adora el dulce, algunos hasta dirían que tiene un problema con el azúcar.

avatar
Mensajes : 127
Hogwarts

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: L. Rosie Avery / Ficha

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 30, 2016 2:07 pm

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.