Lechucería de Fred

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lechucería de Fred

Mensaje por Frederik Alger el Dom Mayo 29, 2016 11:35 am

Hook

Algún mensaje extra que quieras dejar, asimismo como notas y datos sobre la lechuza.
Académicos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Re: Lechucería de Fred

Mensaje por Marlene S. Mckinnon el Dom Mayo 29, 2016 1:17 pm

Querido, Frederik el forastero

Me sorprende que me escribas, creí que te habías olvidado de mí, pero me alegra haber dejado una fuerte impresión en ti como para que quisieras seguir contactándome. Las cosas me van bien por ahora, aunque con  lo del toque de queda se me hace mucho mas difícil salir del castillo, el encierro es un asco, pero me las ingenio. ¿A tí como te va? Veo que no regresaste a Holanda. ¿Será que quieres retomar nuestra "platica"?

Pd: Jagger también muerde

⋆:
☾:

⋆:

Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marlene S. Mckinnon el Mar Mayo 31, 2016 1:33 am

Querido, Frederik el forastero

Ahora sé que eres un hombre de palabra, por un momento creí que solo eras mucha palabrería y menos acción, me gusta que no sea así. Verás, me las ingeniaré para salir un día de estos, aunque a mis amigas no les gustará saber que saldré con un forastero desconocido -¿Acaso no es eso excitante?-. Por cierto, olvidé preguntarle a mi amigo del bar si le pagaste las bebidas el otro día, ¿Lo hiciste, cierto?, la próxima vez yo invitaré al primer trago, los demás van por tu cuenta.

Pd: Espero poder verte la cara cuando nos veamos y que ya no lleves esa mata de pelo pegada a ti.

⋆:
☾:

⋆:

Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba