Volver arriba

Ficha de Alecto Carrow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Alecto Carrow

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 28, 2016 9:33 am

Alecto Carrow
Lugar de Nacimiento:
Inglaterra.
Fecha de Nacimiento:
7/08 - 17
Estado de Sangre:
Sangre pura.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Casa/Ocupación:
Slytherin.


Personalidad

Incrédula, fría, cruel, despiadada, arrogante, histérica y engreída son los adjetivos que le caracterizan. Es conocida por tener unos ideales puristas radicales, dispuesta a pasar por encima de cualquier ser inferior (muggle o mestizo), a la que no le temblará el pulso para acabar con cualquier sangre sucia.
Es astuta y siempre conseguirá lo que se propone, pues tiene el don de conseguir que la gente siempre conceda sus caprichos. Una persona ambiciosa y siempre luchará por el beneficio propio, pues solo mira por sí misma, sin importarle los sentimientos de nadie más.
Es un tanto sádica y disfruta con el sufrimiento de los demás, pero si es ella quién lo origina, mucho mejor.
No tiene ningún reparo en decir las cosas tan y como las piensa, por lo que se le considera una persona clara y directa, sin pensar en las consecuencias de sus palabras.

Respecto a sus enemigos, tiene una mente perversa y dañina y una de sus mejores aficiones es hacer daño.
Es una persona antipática y desagradable, sin embargo, es todo lo contrario cuando se trata de sus amistades o familiares. Con ellos es una persona divertida, alguien en quien puedes confiar plenamente y la que estará dispuesta a ayudarte si necesitas cualquier cosa.
Le gusta experimentar cosas nuevas, hacer locuras y vivir experiencias absurdas, pues en el fondo, en una parte de ella, sigue existiendo esa niña pequeña.



Historia


La idea de una segunda hija en la familia de los Carrow, los llenó de felicidad; especialmente a Amycus, que aceptó a la pequeña sin ningún tipo de celos.
La mata de pelo rubia nació un 7 de Agosto. Fue criada en el seno de una familia unida y feliz, caracterizados por unos ideales puristas. Desde pequeña le inculcaron la magia negra y le enseñaron cual era el camino correcto a seguir. Tanto su hermano como ella comenzaron con grandes dotes de magia oscura a una edad muy temprana.

La infancia de la pequeña Alecto es una de esas que todo niño querría tener. Ha vivido rodeada de amor, cariño y, sobre todo, lujo. Siempre ha tenido lo que ha pedido y nunca le ha faltado de nada, por lo que, constantemente, ha fardado de ser una joven de una buena clase social.
Desde que nació fue el ojo derecho de Vladimir, su padre. Éste desarrolló cierta debilidad y pasión por su hija menor, soportando sus berrinches y complaciendo sus caprichos. Sin embargo, Ophelia era mucho más estricta con ella, aunque eso no significaba que por ello la quisiese menos.

Al cumplir los seis años sus padres le prepararon una fiesta sorpresa por su cumpleaños. Aquel 7 de Agosto no solo fue un día de celebraciones, ese día Alecto mostró su primera dote de magia cuando una de sus amigas, abrazaba a Amycus y jugaba con él. Sin saber el por qué o cómo, una llama de fuego crecía en la ropa de la pequeña conocida. No iba a negar que se sintió satisfecha al escuchar los gritos temerosos de la chiquilla, al igual que no iba admitir que sintió celos de que su hermano se riese con otra que no fuese ella.

Al cumplir los once años, recibió la carta de Hogwarts, donde fue asignada indudablemente en Slytherin, enorgulleciendo a su familia, al igual que su hermano. No tuvo ningún problema en adaptarse a Hogwarts pero si a sus normas, ya que siempre ha vivido sin reglas y ha sido muy rebelde.
Con los años ha ido ganándose una alta popularidad en la casa de Slytherin y fuera de ella, bien por su maldad o por su belleza y elegancia.


Linea Familiar

OPHELIA DOLOHOV - Madre
La mujer que le dio la vida y nada más. No ha aportado mucho en el crecimiento del mayor debido a que este fue instruido completamente por su padre. Amycus no formó un gran lazo con ella y ya que nunca fue muy dado a mostrar afecto a su persona. Siente cierto temor por su hijo mayor y sabe que algo está pasando entre el y su hermana, sin embargo nunca se ha atrevido a descubrirlos

VLADRIMIR CARROW - Padre
El líder de la familia que poco a poco ha sido destronado por su propio hijo. Aunque en el pasado fue uno de los mejores en su grupo social ahora es su primogénito quien se encarga de tomar su lugar. Se siente orgulloso de la clase de hijos que ha creado, aunque nunca permitiría que ninguno de los dos deshonre el nombre de su preciada familia.

AMYCUS CARROW - hermano.

De carácter fuerte y serio. Es la única persona que conoce el lado tierno y sensible de Alecto, al igual que todos sus secretos, por lo que podría destrozar su vida si él quisiese pues sabe cosas sorprendentemente fuertes.
Está loco por él y haría cualquier cosa porque él no fijase sus ojos en ninguna otra.

Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Encantamientos y pociones.

Varita:
→ 17 cm, Acacia, núcleo de Pelo de Veega, rígida.

Patronus:
→ Pantera

Boggar:
→  Separarse de Amycus.

Otros Datos:
→ Tiene una obsesión enfermiza por su hermano y no tiene ningún problema en admitir que está enamorada de él.
→ Siempre ha querido hacerse un tatuaje pero no es capaz de dar el paso.
→ Una de las cosas que más le excita es la sangre.
→ Su hobbie se centra en el dolor de las personas, torturándolos hasta acabar con sus vidas.
→ A menudo la veréis rodeada de chicos pero su intención no es más que provocar a su hermano.
→  Es la líder del grupo de sus amigas.

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Alecto Carrow

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 28, 2016 12:09 pm

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.