Volver arriba

Patrick Avery

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Patrick Avery

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 27, 2016 5:51 pm

Patrick Avery
Lugar de Nacimiento:
Londres.
Fecha de Nacimiento:
27 de Junio - 17 años.
Estado de Sangre:
Sangre Pura.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Casa/Ocupación:
Slytherin.


Personalidad

Patrick es un chico risueño o por lo menos con sus amistades, siempre queriendo llamar la atención, aunque no le costaba mucho trabajo. Un chico divertido que siempre se le ocurrían las ideas más descabelladas y salidas para hacer reír a la gente, extrovertido, un poco imprudente en cuanto se trataba de molestar a la gente pues nunca había límites para él. También es algo arrogante con los mestizo, no podía pasar un minuto sin que no buscara molestarlos, siempre hiriéndolos tanto como con palabras como con su varita, eso ultimo cuando estaban solos y nadie más estaba viendo pues estaba prohibido por lo que podría meterse en problemas. Es un galán entre las mujeres, rodeado de ellas todo el tiempo y cuando quiera, aunque nunca fue el chico más serio de todos para ser exactos es todo un pica flor y siempre salta de mujer en mujer buscando divertirse con cada una o con todas. Nunca había tenido una relación seria, solo con sus amistades, que era lo único que consideraba como real y muy valioso como para perderlo. Tiene un lado sádico cuando se molesta que es difícil de controlar, tanto que ni siquiera él lo puede hacer, aunque en el fondo ni siquiera lo intenta porque en verdad le gusta ser de esa forma. Es un chico frío, aunque muy en el fondo, pero en lo más adentro de su ser puede llegar a ser una persona con sentimientos, solo que es muy difícil llegar a esa parte que tanto esconde y prefiere no mostrar, ni siquiera con sus familiares más cercanos llega a ser cariñoso.



Historia

Él era el menor de la familia Avery, poderosa familia en Londres, purista desde la primera generación hasta la más joven, aunque para desgracia de la familia con el pasar de los años había algunos que se habían descarrilado un poco, convirtiéndose en traidores a la sangre. Algo imperdonable entre las familias que seguían el credo del señor tenebroso, más que todo era una vergüenza, y en eso se había convertido la familia ante los ojos de Lord Voldemort. Todo se había perdido y la confianza ya no existía, de hecho los veían como lo peor del mundo, y solo los habían dejado vivir porque algunos todavía eran fieles a los mortifagos, razón suficiente como para perdonarlos por ahora.

Patrick desde que nació fue el hijo prodigo, siguiendo los pasos de su familia como un purista, pero tampoco es que tuviera muchas opciones, en realidad desde pequeño le había inculcado todo lo que representaba ser de sangre pura y quienes eran los sangre sucia.

Tuvo una niñez como cualquier otro niño que había nacido rico desde la cuna, tuvo y tiene todas las comodidades del mundo, y siempre que quería algo lo conseguía pero nunca fue un niño mimado. Era muy inteligente, demostrando grandes habilidades a corta edad, y mayor deseo era ir al colegio de Hogwarts para empezar su vida como mago.

Al cumplir once años recibió su carta de invitación como los demás niños de su edad. En la ceremonia de elección de casa no hizo falta que el sombre se posara sobre su cabeza para decidir a cual casa iría, Slytherin, su ser representaba y tenía todo lo necesario para ser parte de esa casa, además que su mayor deseo era ir a la casa de las serpientes y no otra cosa. Conforme fue creciendo iba mostrando el gran potencial que corría por sus venas y en una corta edad se unió a los seguidores del señor tenebroso. Se unió con la idea de limpiar el apellido de su familia haciendo que olvidaran a todos los traidores que habían pasado antes de él, sin duda era uno de los mejores, y en corto tiempo se ganó la confianza de Voldemort. Tanto así que le otorgaron a temprana edad la marca tenebrosa, algo que muy pocos lo habían logrado, y él era uno de esos pocos. Al ganarse su confianza había traído orgullo nuevamente a su familia y era lo que más deseaba, tan joven y ya llevaba el peso sobre sus hombros, pero había sido su decisión aunque no fuera algo difícil.



Linea Familiar

Argus Avery (Padre - 40 años - Auror)
Kieran Avery (Madre - 38 años - Ministerio)
Laura Avery (Hermana - 14 años - Estudiante)
Paul Avery (Hermano - 19 años - Universitario)
Salas Avery (Primo - 25 años - Especialista de Dragones)

Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ DCAO, Encantamientos, Vuelo, Pociones.

Varita:
→ Pelo de cola de Thestral, Nogal Negro, 37 cm, poco flexible.

Patronus:
→ Serpiente.

Boggart:
→ No limpiar el nombre de su familia.

Otros Datos:
→ lorem ipsum

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrick Avery

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Vie Mayo 27, 2016 5:55 pm

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

avatar
Mensajes : 1510
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.