Volver arriba

Lyonel De Beaulieu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lyonel De Beaulieu

Mensaje por Lyonel De Beaulieu el Jue Mayo 26, 2016 8:49 pm

Lyonel De Beaulieu
Lugar de Nacimiento:
París, Francia.
Fecha de Nacimiento:
11 septiembre - 21 años.
Estado de Sangre:
Sangre Pura.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Casa/Ocupación:
Becario en los Tribunales del Wizengamot


Personalidad
Seriedad es la primera palabra que identifica a alguien como Lyonel. De carácter introvertido y de pocas palabras, es un hombre distante y observador. Sabe muy bien cómo guardar las apariencias, y es que su misma crianza lo ha obligado a comportarse como todo un heredero que carga con la responsabilidad de toda una descendencia familiar. La presión de la perfección habita en su comportamiento; es algo con lo que le ha tocado vivir, y más que desagradarle, parece más bien ser algo que se ha resignado a abandonar.

Un caballero ante todo, el protocolo y la paciencia parecen ser sus dos grandes aliados, aunque esto no signifique que no esté dotado de un carácter explosivo cuando lo requiere, Lyonel es más un hombre de vivencias, de calma y de racionalidad; cuando cualquiera de esas cosas falla, tendrás ante ti el ser más arrogante y rencoroso que hayas conocido.

Prefiere la tranquilidad, el silencio vale más que mil palabras, es un tipo centrado, que sabe lo que quiere y cuando lo quiere. Es arriesgado, pero todo con el conocimiento premeditado de su calculador carácter. Siempre defiende sus intereses, es lo que le enseñó su padre desde su nacimiento. Nunca ha pretendido caerle bien a todo el mundo, pero tampoco permite que los demás se sobrepasen de su confianza. Lyonel es alguien seguro, con determinación y en ocasiones, bastante extremista con su forma de pensar.

A pesar de todo ello, dentro del heredero mayor de los De Beaulieu, existe un corazón puro e impulsivo. Es bastante protector y amante de lo correcto. Ser tenaz es algo que va con su forma de ser. Su sueño es el de ser un aventurero, pero sus obligaciones lo retuvieron en tal sentido. Un hombre nunca puede tener todo en la vida, o al menos, eso es lo que él piensa.

La primera regla de los De Beaulieu: la familia siempre tiene la razón. La segunda: si hay alguna duda, referirse a la primera regla. Un total conservador de lo que se le ha impuesto; su familia está de primero, y cuando alguien se interfiere en ellos, es capaz de cometer cualquier locura. Así funcionan sus reglas, su honor.

Es alguien a quien le cuesta olvidar, bastante vengativo, sí; pero por encima de todo, es alguien leal, confiable y buen consejero. Lyonel reúne tanto deseos como defectos. Es impredecible, veraz, oportuno. Lyonel, no es como todos los De Beaulieu, de eso, está cien por ciento seguro.


Historia
Nacido en París, Francia, Lyonel es el hijo primogénito de Alfred y Marié De Beaulieu. Su familia son empresarios reconocidos internacionalmente por su famosa cadena hotelera para magos de lujo llamada Purity Hotels. Desde su infancia ha disfrutado de todos los beneficios que le ha proporcionado su estatus familiar, siendo por un lado malcriado puesto tuvo todo lo que deseaba, pero por otro lado muy exigido de parte de su padre quien nunca dudó en que debía transformarse en el hijo perfecto y ser el digno heredero de la casa francesa De Beaulieu.

A sus ocho años de edad, nace su hermana de nombre Agnés De Beaulieu, quien se convirtió en la consentida de sus padres. Debido al imperante carácter de Alfred, Lyonel sufrió  una adolescencia dura, en la cual su padre siempre le exigió más de lo que podía dar, o más de lo que quería dar. No obstante, el carácter del pequeño de la casa De Beaulieu siempre se mostró bastante sereno y maduro.

A sus diez años recibió la carta para entrar al Instituto de Magia Durmstrang. Desde ese entonces ha sido el estudiante estrella de la academia, destacando en materias como Encantamientos, Transfiguración y Diplomacia Mágica. A pesar de ello, Lyonel se mostró siempre como un chico introvertido debido a la presión de su padre. En su sexto año de estudios, fue transferido a Hogwarts como estudiante de intercambio, todo esto con la intención de liberarse un poco del control de su padre, puesto se sentía bastante presionado por el ambiente familiar que se vivía en su hogar.

Luego de graduarse en Hogwarts, decidió que era momento de tomar las riendas de su vida y hacer lo que le gustaba y, aunque su padre se opuso, escapó de sus responsabilidades familiares para dedicarse a la fotografía, su gran pasión. Esto lo llevó a viajar por todo Europa, desde España hasta Rusia. Sin embargo, siempre con el afán de llegar más lejos, el último año estuvo de gira en Asia, visitando ambas Coreas y asentándose en Japón.

En los recientes acontecimientos llevados en el Callejón Diagon, el ataque mortífago, sus padres murieron puesto se encontraban visitando la muestra de arte. Lyonel, al enterarse regresó al Reino Unido para tomar su puesto como heredero de la casa francesa De Beaulieu. Actualmente es el representante legal de su hermana, quien tiene 14 años y asiste a Durmstrang encontrándose de intercambio en Hogwarts.


Línea Familiar

Agnes De Beaulieu
Hermana menor - 14 años - Durmstrang (Intercambio)

Marié De Beaulieu
Madre - Fallecida

Alfred De Beaulieu
Padre - Fallecido

Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Encantamientos
→ Magia no verbal

Varita:
→ Arce Japonés, 31 cm semi-flexible, núcleo de pelo de Thestral.

Patronus:
→ Fauno

Boggart:
→ El fantasma de su padre llevándose a su hermana.

Otros Datos:
→ Por encima de todo, Lyonel es un artista. Sabe tocar diversos instrumentos y es un aventajado en las artes puras.
→ Le gusta mucho la fotografía, es normal que en ocasiones huela a pólvora mágica.
→ Es alérgico a las fresas.

avatar
Mensajes : 40
Gobierno

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lyonel De Beaulieu

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 27, 2016 5:07 am

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.