Diario de Marlene Mckinnon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Marlene Mckinnon

Mensaje por Marlene S. Mckinnon el Sáb Mayo 21, 2016 11:07 pm

Última edición por Marlene S. Mckinnon el Dom Mayo 22, 2016 12:35 am, editado 1 vez
Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Re: Diario de Marlene Mckinnon

Mensaje por Marlene S. Mckinnon el Sáb Mayo 21, 2016 11:18 pm

Flashback:

Última edición por Marlene S. Mckinnon el Jue Nov 03, 2016 5:41 pm, editado 6 veces
Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marlene S. Mckinnon el Sáb Mayo 21, 2016 11:27 pm

PRIMERA CARGA:

Segunda Carga:

Última edición por Marlene S. Mckinnon el Jue Nov 03, 2016 5:43 pm, editado 16 veces
Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marlene S. Mckinnon el Sáb Mayo 21, 2016 11:30 pm

PRIMERA CARGA:

Segunda Carga:

Última edición por Marlene S. Mckinnon el Jue Nov 03, 2016 5:42 pm, editado 5 veces
Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marlene S. Mckinnon el Miér Mayo 25, 2016 1:54 am

Sé que te dije que no te escribiría pero tengo que hacerlo o explotaré.
He decidido llamarte como mi hermana y no como mi diario, espero que no te moleste.

Hoy me di cuenta que mi madre está muerta, lo he sabido desde siempre, pero no me había dado cuenta realmente de lo que esto significada hasta el día de hoy, cuando encontré unas fotografías suyas en el baúl abandonado de mi padre, era muy hermosa, mucho más hermosa que cualquier otra chica que haya conocido, ahora entiendo por qué mi papá estaba tan loco por ella y por qué no pudo soportar el permanecer al lado de la única persona que le recordaba a ella, ahora entiendo por qué me abandonó. Ella, no solo era bella, si no que era buena, o por lo menos eso es lo que todo el mundo cuenta de ella, era tan perfecta, amigable, tan llena de vida y nos amaba con todo su corazón.  

¿Sabes? No había sentido tanto el vacío de mamá hasta que vi esta fotografía, sonriendo, acariciando su vientre donde tú y yo nos encontrábamos a salvo, donde éramos amadas por ella y por nuestro padre.

Ahora no he logrado conciliar el sueño, he observado el techo de mi habitación toda la noche porque cada vez que cierro los ojos regresan a mi mente esos momentos en los que más la necesité pero intenté no demostrarlo. Como ese día de Septiembre en el que tuve que tomar mi primer tren rumbo a Hogwarts, estaba muy emocionada por subirme por primera vez al expreso, pero la emoción se esfumó rápido cuando me di cuenta que nadie se despediría de mí con la misma emoción que lo hacían los padres de los otros niños, nadie estaba ahí para mí, mis abuelos no podían y mi padre, mi padre seguramente no recordaba que yo existía. ¿Por qué? ¿Por qué tenía que morir ella? ¿Por qué tú, Alena? ¿Cómo sería mi vida si las tuviera a ambas? ¿Cómo sería mi vida con una hermana gemela? Quizás papá seguiría a nuestro lado y seríamos una familia feliz.

Me siento malditamente sola a pesar de que siempre estoy rodeada de tanta gente. ¿Es normal que me duela el corazón de esta manera? El alcohol ya no está borrando mis penas, necesito hacer algo, necesito salir de aquí, perderme, ir con ustedes.
No, espera,  no quiero morir. Por todos los cielos, no sé ni lo que estoy escribiendo. Esto no tiene sentido, te dije que era un asco escribiendo, por eso solo dejaba que las fotografías te explicaran todo lo que me ocurría día a día, pero la verdad es que eso no es todo lo que me ocurre, mi mente es una serie de imágenes de mi pasado que deseo borrar desesperadamente.

Siento que me estoy perdiendo a mí misma, Alena.
No dejes que me pierda. Por favor.
Te amo, hermana  

Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marlene S. Mckinnon el Lun Jun 06, 2016 11:56 am

*:

-

F R I E N D S H I P

-

+:

-

F E E L I N G S

-

+:

-

P R E G N A N C Y

"Are you still gonna think I'm cute when I'm huge?"
-
+:

Última edición por Marlene S. Mckinnon el Miér Nov 16, 2016 1:07 pm, editado 6 veces
Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marlene S. Mckinnon el Vie Jun 10, 2016 10:53 pm

-

"She was not a miracle. She was not an adventure.
She was not a fine and precious thing.
She was a G I R L"

-

Gracias Sir  

-

"I overdosed on you
Crazy but it's true
Ain't nothing I can do
I overdosed on you"

-

Gracias Sir again 

-

"We look up at the Same stars
and see such different things"

-

Última edición por Marlene S. Mckinnon el Vie Jun 24, 2016 6:40 pm, editado 3 veces
Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marlene S. Mckinnon el Jue Dic 08, 2016 4:16 am

.

Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado