Lechucería de Marlene Mckinnon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lechucería de Marlene Mckinnon

Mensaje por Marlene S. Mckinnon el Sáb Mayo 21, 2016 10:56 pm

J.a.g.g.e.r
Este es Jagger, mi amado y fiel amigo. Fue regalo de mi abuela cuando tenía 10 años, como ella es muggle no tenía idea de por qué yo quería tener una lechuza antes de cumplir los once años, aún así me regaló este pollito que al inicio no hacía mas que ulular y pedir comida.

Es muy amigable con mis amigos, aunque con los hombres es muy muy celoso y puede llegar a morderlos cada vez que envían una carta con malas intenciones, así que tengan cuidado.

No lo alimenten, puede hacerlo solito.

⋆:
☾:

⋆:

Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Re: Lechucería de Marlene Mckinnon

Mensaje por Frederik Alger el Dom Mayo 29, 2016 11:47 am

Querida Marlene,

Como habíamos acordado te iba a contactar mediante una carta.. Pues aquí esta, ¿Como has estado?, espero que no hayas hecho muchos desastres desde la vez que nos vimos. Aunque conociéndote quizá hayas hecho más de lo que me puedo imaginar... Te escribo para que nos pongamos en contacto. Puedes responder a la dirección que va anotada en la otra carta.

PD: El ave muerde, ten cuidado.
Académicos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frederik Alger el Dom Mayo 29, 2016 4:07 pm

Marlene,

Te dije que no me iría, por lo menos no hasta que termináramos lo del bar, nunca me iría sin antes divertirme contigo. Además el momento del bar fue divertido y estoy seguro de que tu también quieres continuar lo que dejamos a media. Sí, supongo que las cosas se han puesto más difícil después de eso, pero espero que encuentres la forma de salir cuando nos toque volver a vernos. Con respecto a Jagger, creo que le he caído bien, no me ha mordido aún.
Académicos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 30, 2016 3:55 pm

Mi amada Marlene

No estoy pasando por mi mejor temporada, no voy a mentirte. Todo es... Demasiado raro. Es por una chica, si. Supongo que ya te imaginarás quien. Además, las cosas con mis padres no mejoran, y las movidas con mi hermano van a consecuencia. La universidad bien, pero últimamente estoy hasta el culo de exámenes. Necesito una noche de las nuestras. Ponerme hasta el culo de la primera botella que encontremos, y despertar Merlín sabe donde.

Te contaré más cuando te vea, espero que sea pronto porque yo ya me tiro de los pelos. Aunque ya apenas hablemos, te quiero mucho, y me sigo acordando de ti. Espero que respondas esto.

Cloud

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 31, 2016 11:47 am

Mi amada Marlene

Seré breve... Me ha encantado la foto. Respecto a lo tuyo, no esperaba que me dijeras que habías llorado. Pero llorar no significa no ser fuerte. Eres una de las personas más fuertes que conozco. Algún día de estos te mandaré otra carta, y te diré cuando y donde podemos vernos. Un par de copas, y nos ponemos al día de como nos va todo.

Te quiero, Cloud

Invitado
Invitado

Mensaje por Frederik Alger el Vie Jun 03, 2016 2:53 pm

Querida Marlene Mckinnon,

Siempre lo fui, desde el primer momento en que te hice caer al suelo, y siempre lo seré mientras se trate de ti rubia. Pensé que había quedado más que claro lo directo que era y que me gusta actuar no hablar. Mientras menos conozcas mucho más excitante. Pues la verdad no recuerdo, creo que nos fuimos sin pagar por las bebidas, la próxima vez no me distraigas antes de irte. He cambiado mucho desde la ultima vez, te sorprenderás al verme.
Académicos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dorcas Meadowes el Mar Jun 14, 2016 3:41 pm

Querida Séloquehicistenetucumpleaños

¿Es necesario? ¡A ver, pensemos un momento, y ya sé que te cuesta!. ¿ES NECESARIO, UNA CARTA VOCIFERADORA A LAS SEIS DE LA MAÑANA? Te dije que necesitaba algo prestado, no puedo ir a jugar póker con vestido ¿sabes?. Amo esa remera, por cierto. No deberías ser tan egoísta ¿o es que no te han enseñado a compartir?

Ni me hables de él. Hace dos días que no nos vemos, el miserable anda de mal humor de nuevo y embelesado con la Vólkova. Me estoy cansado de cierta norma que me prohíbe acercarme a ella.

En fin, te veo en las cocinas en la noche, y tal vez recuperes tu remera.

Te detesto, con amor. Doe.

THIS IS HOW IT FEELS WHEN YOU FINALLY FIGHT BACK
Hogwarts

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaden J. Taylor el Dom Abr 16, 2017 11:33 pm

Lene:
     Si debo ser sincera, esto me costó al menos 17 pergaminos tirados a la basura. Si, probablemente los conté. Quizás este sea el 18, no lo sé. Espero no escribir un 19. Estoy divagando y eso me va a llevar a tirar otro pergamino. Llevo tiempo sin hacer esto de escribir a alguien, bueno, a veces le dejo notas a Flinn pero solo para molestarlo. Creo que ahora mismo está queriendo leer que te escribo, parece tu padre. Lo cual es gracioso. Y estoy divagando otra vez.
     Yo... Quería saber si estaba todo bien, ya sabes. Te fuiste tan rápido que ni si quiera pude preguntar qué sucedió. Espero que no sea algo realmente malo.
     Probablemente, quizás, solo quizás en alguno de los anteriores pergaminos haya sido un poco más valiente al escribir pero mucho más cobarde al tener que enviarlo luego. Tal vez, y digo... Mejor lo dejo así o acabare tirando otro pergamino. Solo espero que me dejes saber que estas bien.
     El resto del festival estuvo bien, bueno, no termino como esperaba pero... No hay de que preocuparse, supongo. Aunque si falto tu presencia. Por cierto, Nadd llego justo cuando te ibas. Creí que quizás querías saberlo y escribirle.
     Dice Flinn que tengas cuidado. Regresa pronto, eso lo digo yo.

Beso. Jade.

PD: Te envié  uno de mis beanies favoritos, no es mi favorito pero es uno de ellos. Creo que el azul va a sentar bien con tus ojos, combina. Aunque dudo que allí haga frío, pero lo necesitaras pronto. Puedes conservarlo de todas formas, espero me lo regreses en persona pronto.

-
Intercambio

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaden J. Taylor el Jue Mayo 04, 2017 11:48 pm

Sunshine:
    No sé porque pero escuche a Flinn alguna vez llamarlas así, sus pequeños rayitos de sol, si les queda.
    ¡Ey! Tranquila, solo necesitaba saber que estaba todo bien. Me alegro que así sea. No necesito tus disculpas aunque sigo preguntándome algunas cosas, no son algo que preguntare en un pergamino viejo. Así que espero que regreses pronto, no pretendo morir con la duda y viendo mi suerte es mejor apresurar las preguntas. Es broma, Lene. Todo está bien, dentro de lo que se podría llamar normal. Flinn y Dorcas discuten bastante últimamente, ya sabes, Doe metiéndose en problemas y "papá Flinn" tratando de evitarlo.
    No sé si perfecto sea el adjetivo adecuado, voy a preguntarle a Flinn si hay alguno mejor aún porque te va increíble. Supongo que tendré que volver a New York a buscar otro para mi, porque definitivamente debes quedarte con ese beanie.
    Les diré. Aunque lo de Wally va a costar un poco de trabajo, podría mandarle tu recado con fosforito (Rob), ella sabrá como hacérselo llegar. En cuanto a Lyanna no te preocupes, son los tíos mas consentidores que pude haber visto en mi vida.
    En otras noticias... ¡Feliz cumpleaños!. Podría regalarte algunos chocolates pero probablemente esto ayude un poco más que eso, aunque también hay algunos chocolates por allí, deberías revisar bien. Quisiera dejarte con la intriga del porque de cada regalo pero eso no ayudaría tampoco, digo estas pasando tu cumpleaños sola, alejada de quienes amas en medio de la nada. Definitivamente no estoy ayudando, lo siento. El caso es que bueno, vemos la misma luna tu desde allí y nosotros desde aquí, así que supuse que esto iba a recordártelo. Me quedo con el sol, también quiero saberme cerca aun estando lejos.
    Respecto al pequeño peluche, bueno, todos necesitamos a quién abrazar para dormir ¿No?. Supongo que es un poco infantil pero tiene que ver conmigo, y Tigger es bonito. Es un poco pronto para que seas madre de nuevo pero se que puedes cuidar de él. Quizás algún día te cuente mas sobre su historia. Cuida de mi chico.

Beso. Jade.

PD: Esperare :C

Regalos:

-
Intercambio

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba