Volver arriba

Beatrice I. Lemaire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beatrice I. Lemaire

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 18, 2016 6:09 pm

Beatrice Ivanna Lemaire
Lugar de Nacimiento:
Francia.
Fecha de Nacimiento:
22 de septiembre - 24 años.
Estado de Sangre:
Sangre pura.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Casa/Ocupación:
Secretaria del jefe de oficina de la Red Flu. Estudiante de último año de Pocionería.


Personalidad

Jovial, alegre, amigable. Desde pequeña siempre tuvo buenos modos para con toda persona con la que socializare, considerándolos algo natural y además necesario. Aún cuando pueda aparentar cierta seriedad de a momentos, la misma se matiza con los suaves tintes de inocencia que tiñen su personalidad, volviéndose tan solo una herramienta necesaria de tanto en tanto para moverse en el mundo. Reservada con los desconocidos, no cuenta su historia a menos que se ganen su confianza.
Siempre aplicada, trabajadora un tanto por demás, cuando tiene responsabilidades a las que cumplir lo hace con excelencia, ya que pone todo de sí en cada tarea que realiza, jamás contemplando otras opciones, dejar las cosas para más adelante simplemente es una idea que no se le pasa por la cabeza.
Como digna ex Ravenclaw su sed de conocimientos nunca termina, aprender cuestiones novedosas le causa un gran deleite. Sueña con convertirse en una figura reconocida del ámbito intelectual en el mundo de la magia, descubrir nuevos encantamientos y ayudar al equilibrio entre los suyos, entre otras cuestiones que ocupan su mente cada tanto, aunque sin distraerla de sus labores.
Neutral en sus ideales, se ha relacionado con pocos muggles en su vida, pero han sido los suficientes como para no guardarles emoción negativa alguna.



Historia

Hija única de un matrimonio de magos sangre pura, cuyos orígenes se remontan a Francia, por parte del padre, y a Inglaterra, del lado de la madre, los cuales se conocieron cursando los estudios cuando su padre fue de intercambio a Hogwarts desde Beauxbatons y se amaron desde la primera vez sus miradas se cruzaron.
Ambos se graduaron con honores y fueron a Salvo Hexia para seguir especializándose, finalizados los años de cursada contrajeron nupcias y ante la noticia del embarazo se asentaron en Francia por un tiempo, dentro del cual Beatrice nació.
Ambos se mudaron a Londres un poco después para trabajar en el Ministerio de Magia.
Siendo su madre una aplicada Ravenclaw y su padre un sobresaliente estudiante de Beuxbatons, su crianza dejó impregnados en ella valores férreos, el deseo de adquirir conocimientos cada día, y de autosuperarse, además de una bondad pura y resuelta heredada de ambos progenitores. Fue inscripta en Hogwarts donde entró en la misma casa que su madre y cursó con excelentes calificaciones y se recibió con honores, como una de las mejores estudiantes de su año.
Se inscribió en Salvo Hexia donde varias carreras llamaban su atención, decidiéndose por una - Lesgislación y Derecho Mágico- sabiendo que no sería la única. En el último año trabajó de becaria en el Ministerio de Magia como administrativa, aunque en el fondo su pasión siempre fuera la docencia e investigación.
Cuando su madre enfermó de tuberculosis, enfermedad que le llevó poco más de un año de combate hasta que la hubo superado, en medio del caos familiar y la desesperanza ella decidió abandonar el trabajo y dedicarse a cuidarla hasta que se hubiera recuperado del todo, mientras su padre continuaba con sus labores para poder sostener su hogar.
Superado aquel trecho y con su madre más fortalecida que nunca y de nuevo en el trabajo ella decidió volver a buscar un puesto para hacerse algo de dinero. Sin vacantes en Hogwarts para dar clases y tampoco anuncio alguno en El Profeta, fue recién cuando la llamó una de sus conocidas de la época de becaria para informarle que había un lugar como secretaria del jefe de la oficina de la Red Flu que ella decidió aquel sería su labor por unos años hasta que encontrase sitio relacionado con su pasión.
Hace dos años que trabaja allí y en medio de ese período comenzó su segunda carrera - Estudios para Pocionera- más enfocada en una de aquellas materias que le habían gustado tanto en Hogwarts.
Logan S. Adams es su jefe, con el cual mantiene una relación cordial pero lógicamente distante. Si bien ella siempre ha separado bien el ámbito laboral y de estudios con el emocional (y además que apenas si tuvo un par de fugaces “noviazgos” –si es que puede llamárseles así- que nunca llegaron a prosperar ni a nada muy íntimo y nunca ha conocido lo que es una relación larga y de verdad, con todo lo que ello implica, por lo que no sabe mucho cómo moverse en ese ámbito aunque tiene un concepto muy positivo sobre el amor), no ha podido evitar enamorarse de él, cuestión que jamás le ha comunicado y que no planea hacer hasta que pueda finalmente cambie de empleo, ya que sabe que el trabajo no es lugar para el amor, aunque a veces se le vuelve algo difícil de sobrellevar.




Linea Familiar

Anne Bardsley (44 años)
Ex Ravenclaw –y ex Jefa de Casa-
Recibida de la carrera de Magizoología con honores.
Trabaja en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas‎ del Ministerio de Magia e investiga dentro del área.
Una mujer algo fría y seria, sajona por excelencia, pero no por ello injusta o insensible. Tiene un buen trato con su hija y ambas se tienen muchísimo afecto aunque Anne no lo demuestre mucho corporalmente ni con palabras, sino más bien con hechos -a los cuales ella considera muchísimo más importantes-. Siempre ha estado en la vida de Beatrice y la ha visto crecer y evolucionar y siente muchísimo orgullo por su hija aunque quizá no lo exprese tanto como debería. Beatrice lo intuye, de todos modos.

Dimitri Francoise Lemaire (46 años)
Ex Beauxbatons.
Recibido con honores del Programa Académico para Defensa y Política Internacional y del Programa Académico para Relaciones Internacionales.
Trabaja como Diplomático del Mundo Mágico.
Afectuoso pero no por ello poco estricto, Dimitri mantiene una excelente relación con su hija. Aunque por razones laborales muchas veces ha tenido que ausentarse de su hogar, los largos trechos de separación por sus viajes no han hecho mella en la estrecha amistad que ambos mantienen, sino que incluso a lo largo del tiempo la han mejorado ya que Beatrice adora como en cada reencuentro aprende de otros países y comunidades mágicas  -además de que Anne lo apoya incondicionalmente, por lo que la pareja se mantiene verdaderamente unida y Beatrice jamás ha tenido que preocuparse por la composición de su hogar-. Dimitri se deshace de amor por su pequeña princesa, a la cual protegería sin dudarlo en cualquier ocasión.


Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→    Pociones - Encantamientos - Transformaciones - Adivinación.

Varita:
→ 23 cm, núcleo de pluma de Fénix, madera de Ojaranzo, rígida.

Patronus:
→ Ciervo

Boggart:
→ La pérdida de sus seres amados.

Otros Datos:
→ Es bilingüe Francés - Inglés.
→ Toca el violín.
→ Vive en un apartamento que ella se costea con su sueldo junto a su gato Strauss.



Última edición por Thinking el Jue Mayo 19, 2016 7:00 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Beatrice I. Lemaire

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 19, 2016 6:58 pm

Bueno, podría decirse que ya está. Espero el visto bueno y el cambio de nombre para pasar a los registros. ¡Muchas gracias!
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Beatrice I. Lemaire

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 19, 2016 8:37 pm

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Beatrice I. Lemaire

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.