Volver arriba

Summer O. Bell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer O. Bell

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 07, 2016 12:46 pm

Summer O. Bell
Lugar de Nacimiento:
Edimburgo, Escocia
Fecha de Nacimiento:
24 de Diciembre - 19 años
Estado de Sangre:
Hija de muggles
Orientación Sexual:
Heterosexual
Casa/Ocupación:
Estudiante de Medimagia


Personalidad

Sinceridad, es lo primero que define a Summer. Es una chica directo, sin vueltas y sin pelos en la lengua. Más allá de pecar de insensible, sabe como decir las cosas (y cuándo hacerlo). Pero no omite nada, no se guarda nada y siempre deja las cosas claras desde un comienzo.  No cree en las mentiras blancas, es de la filosofía de “aunque duela, ante todo la verdad”. Quizás es alguien extraño, ya sea mucho o poco, pero hasta ahora esta forma de pensar jamás le ha traído el más mínimo problema. Por eso no da rodeos. Si tiene que tratar un tema, por más complejo y difícil que sea, lo hará.  Terca, bastante de hecho.  No es de las que cambian de parecer a cada momento, así que básicamente asume un compromiso en cada cosa que hace.   Es un poco cerrado de mente cuando se obsesiona con algo, aunque claramente no vive obsesionado porque si.
A pesar de este primer barrido por su personalidad, Summer es alguien a quien se descubre poco a poco. Reconocerás a una chica algo inocente aunque con carácter, si bien no miente nunca, es algo mala averiguando si los demás lo hacen. Es dulce y dedicada con lo que hace, aunque cuando alguien la saca de sus casillas puede convertirse en un verdadero trol. Se puede confiar en ella, aunque solo cuando es alguien cercano.
Es de las que creen que la venganza es un plato que se sirve frío. No hay que confundir su inocencia o su dulzura con estupidez, cuando alguien se la juega es la primera que busca la manera de vengarse. Cabe decir que es muy rencorosa.
Summer es enamoradiza. Si bien no va de flor en flor,  es alguien completamente impulsivo a veces. Tampoco es una Julieta que espere a su enamorado en un balcón. Claramente en cuestiones sentimentales es un poco más torpe que para el resto de las cosas. Pero no se le puede pedir mucho, sus experiencias románticas son escasas, por no decir pocas o nulas.
Tampoco tiene una idea clara y concisa de lo que espera o quiere de la vida. Simplemente es de las que dejan las situaciones darse. No fuerza nada, no trata de “cambiar su destino”; básicamente  es alguien que deja el curso de la vida como tal.



Historia

Summer no recuerda cuándo ni dónde nació, ya que sus recuerdos se remontan a cuando tenía dos años y vivía en un orfanato de Londres. Allí, únicamente pudieron contarle que había nacido un 24 de diciembre, que se llamaba Summer y que sus padres fueron John y Katherine. Nada más. Su mente era un lienzo en blanco esperando a que se formasen nuevos recuerdos. Desde niña siempre fue pequeña para su edad, quizá por eso costó tanto que la adoptasen. Demasiado delgada para algunos; otros decían que era demasiado bajita; y algunos ni siquiera paraban su camino para observarla. No, no era de esas preciosas niñas que llamaban la atención, ella era una pequeña de cabello corto y ojos saltones, demasiado escuálida para los gustos de la gente que acudía al orfanato. Una niña que tenía pesadillas todas las noches, pesadillas en las que aparecía gente chillando. ¿Su madre? No lo sabía, pero de alguna manera le era familiar a pesar de saber que era una desconocida.
Apenas recuerda los años que pasó en aquel orfanato, aunque sí la tristeza que sentía cuando uno de sus amigos se marchaban a su nuevo hogar. Ella, por el contrario, se contentaba escribiendo y dibujando en las paredes. Aprendiendo cosas sobre muggles e ignorando que ella era distinta a todos los demás. A los seis años lo descubrió. Una de las niñas la estaba haciendo rabiar diciéndole que nunca encontraría una familia que la quisiera, entonces, el pelo de la chica comenzó a arder. Summer supo que había sido ella, aunque también admitió que disfrutó al ver como eso sucedía.
Al cumplir nueve años, finalmente fue adoptada por una familia acomodada de Londres. Él era un famoso escritor y ella una pudiente abogada. Recuerda que eran amables, que la trataron bien incluso cuando ella no era una niña modélica. Mantuvo su secreto durante años por miedo a que a devolviesen, pensando que tal vez su magia era una enfermedad que pasaría. Pero a los once años, su secreto se desveló junto a la carta de admisión en Hogwarts. Sus padres tardaron en asimilarlo, y aunque su padre lo logró, su madre jamás volvió a tratarla igual. Para ella, Summer era una especie de monstruo, una aberración.
Entro en Hogwarts del modo que lo hacen todos, y fue seleccionada para Ravenclaw. Era brillante. Nunca había mostrado interés por nada hasta que llegó a la escuela. Descubrió lo mucho que le gustaban los libros, y lo fascinante del mundo de la magia. Adoraba el universo del que estaba formando parte. A la tierna edad de 13 años, estando de vacaciones, un hombre entró en casa a robar. No fue lo único que hizo. Su padre se resistió y el hombre le dio el golpe de gracia. Desde entonces, Summer tiene más pesadillas. Su madre, la rechazó desde aquel mismo instante. Las vacaciones de verano se tornaron insufribles y ambas hacían lo posible por no cruzarse.
El resto de los años de escuela hizo lo posible por volcarse en los libros, total, ella siempre había estado sola. Al cumplir los 17 se presentó a los EXTASIS siendo una de las mejores notas con varios extraordinarios. Después, se marchó. Dejó a su madre atrás y durante un año entero se adentró en un mundo poco recomendable. ¿Realmente provenía de muggles? Nadie podía confirmárselo. Tal vez alguien en el mundo mágico supiese de su verdadera procedencia.
Actualmente, cursa su primer año como medimaga en la universidad, siendo esta una de sus grandes pasiones.



Linea Familiar

John y Katherine (fallecidos): Summer no sabe nada de ellos ya que murieron antes de lo que ella puede recordar.
Andrew y Elizabeth Bell: Sus padres adoptivos. Su padre muró hace seis años, y su madre no le habla desde entonces.

Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Vuelo, DCAO y Pociones

Varita:
→ Madera de cerezo, núcleo de pelo de veela. 23cm y muy flexible.

Patronus:
→ Dálmata

Boggart:
→ Una niña pequeña, de cabello corto y delgada.

Otros Datos:
→ Tiene un colgante en forma de estrella, lo tenía cuando la acogieron en el orfanato
→ Es diabética
→ Tiene una marca de nacimiento en la espalda.

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer O. Bell

Mensaje por Käthe Dürrenmatt el Sáb Mayo 07, 2016 1:51 pm


Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes rellenar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

avatar
Tëthe
Mensajes : 1187
Criminales

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.