Volver arriba

Ficha de Oliver Blackbourn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Oliver Blackbourn

Mensaje por Oliver R. Blackbourn el Jue Mayo 05, 2016 6:39 am

Oliver R. Blackbourn
Lugar de Nacimiento:
Dublín, Irlanda
Fecha de Nacimiento:
02 de Septiembre- 17 años
Estado de Sangre:
Mestizo
Orientación Sexual:
Heterosexual
Casa/Ocupación:
Gryffindor


Personalidad


De carácter normalmente afable, aunque en ocasiones sea solo por educación. Un rasgo bastante importante, que siempre lo ha caracterizado, es su increíble habilidad para la paciencia. Pues por dentro puede estar echando fuego, pero –a menos que acabe traspasando los límites– tratará de mostrarse templado y sereno. Si tiene la oportunidad, incluso le dedicara una sonrisa a aquel que esté haciendo de su día un infierno. Es alguien a quien le gusta tenerlo todo, o casi todo, controlado, y que no soporta cuando algo no sale como estaba previsto.

Cree en la sinceridad como uno de los valores más importantes de las personas. A esto va unida la fidelidad, la confianza que se pueda llegar a prestar y la lealtad. Si alguno de estos hechos se quebranta, podría llegarse a plantear muy seriamente cuán importante es esa persona para él. Esto también provoca que ciertas personas no soporten su extrema sinceridad, él no tiene por costumbre mentir, por lo que dirá lo primero que le pase por la mente y eso puede no siempre ser del gusto de quien le escucha.

Perseverante y cabezota, no le gusta rendirse a las primeras de cambio y cuanto más complicadas se ponen las cosas más interesantes le resultan a él.  Un chico inteligente, mucho, aunque debido a su carácter no le da demasiada importancia a los estudios. Es un buen amigo cuando él te considera como tal. Un hombro al que acudir y que se ofrecerá a reventarle la cabeza a quien sea. También cabe añadir que es orgulloso, le cuesta reconocer sus propios errores.



Historia

Oliver nació hace 17 años fruto de un matrimonio que ya tenía dos hijas de 3 y 5 años. Ollie, así lo llamaba su familia, nació junto a su hermana melliza Anna. Ambos fueron los hijos que cerraron la familia formada por un muggle y una bruja. Cabe decir, que durante los primeros años de su vida, los 4 hermanos acudieron a colegios muggles donde se criaron como niños corrientes. En casa, su madre les enseñó lo que era la magia y todos ellos esperaron que algún día ellos mismos pudieran disfrutar de ese don. Desde su temprana edad, Ollie hizo un equipo con su hermana Anna, ambos eran inseparables a pesar de que eran completamente distintos. Anna era responsable, dulce y estudiosa, mientras que Oliver era puro nervio.
Cuando su hermana mayor, Joy, cumplió los once años, la primera carta de Hogwarts llegó al hogar. Joy fue escogida para Ravenclaw y Oliver recuerda que fue ese mismo verano cuando descubrió su propia magia. Tenía 6 años, su hermana hacia dos que había descubierto la magia. Fue en una fiesta, era el cumpleaños de su hermana April y la casa estaba llena de niñas de 9 años correteando de un lado a otro. Oliver estaba escondido buscando la manera de entretenerse hasta que una de aquellas niñas le vio. Recuerda que fue un juego de niños, y de como la tarta voló hasta la niña. La mantuvo unos segundos sobre su cabeza pero al final la dejó caer. Lloró de la risa durante minutos, pero esa risa duró poco tiempo ya que su madre descubrió el desastre y le castigó todo el verano en su habitación.
Los siguientes cuatro años pasaron sin demasiadas novedades. Su padre continuó trabajando como abogado en el mundo muggle y su madre consiguió un trabajo en el ministerio tras muchos años apartada del mundo mágico. Oliver nunca entendió porque durante todos aquellos años ella había vivido en el mundo muggle, cuando a él le parecía fascinante la magia y todo lo que la rodeaba. Al cumplir 8 años Oliver, April marchó también a Hogwarts, convirtiéndose en la segunda hermana en pertenecer a Ravenclaw. Los siguientes tres años fueron tranquilos.
Al cumplir los mellizos once años, recibieron sus respectivas cartas de admisión. Su hermana se mostró emocionada por todos los conocimientos que estaba a punto de aprender, pero Oliver mostraba emoción por el hecho de que por fin iba a conocer el mundo mágico. La ceremonia de elección fue realmente especial, Ollie recuerda los nervios que sintió cuando el sombrero mencionó el nombre de la casa de los leones sobre su cabeza.
En los años venideros, demostró una gran dote para las pociones, aunque era habilidad ya que no abre demasiado a menudo los libros de texto. El año que pasó de cuarto a quinto, hubo un accidente en casa que les hizo volver durante unos meses. Su madre. En aquel momento descubrió por qué ella se había apartado del mundo mágico. Había aparecido muerta en un pequeño pueblo en el que se encontraba trabajando para el Ministerio. Nadie supo quién o qué había sido el causante de su muerte, pero desde aquel momento se habían quedado ellos cuatro y su padre solos. Aquel padre que nunca volvió a ser el mismo, parecía como si le hubiesen arrancado parte de su ser.
Sus hermanas fueron terminando la escuela, todas ellas con grandes calificaciones. Ollie destacó por su gran habilidad sobre la escoba y por ser un alumno poco aplicado. Estaba ,más interesado en descubrir quién era la familia de su madre y por qué ésta estaba muerta, aunque realmente no tenía pruebas de que eso hubiese ocurrido así. Actualmente cursa séptimo curso junto con su hermana Anna, deseando poder terminar para convertirse en auror y poder seguir investigando sobre su madre.



Linea Familiar

Robert Blackbourn (50 años): Su padre. Es un muggle que trabaja de abogado en un buffet. Sencillo y de alma triste desde que falleció su esposa. Adora a sus cuatro hijos aunque siempre sintió predilección por su hija mayor.
Margaret Blackbourn (fallecida hace 2 años): Su madre. Falleció en extrañas circunstancias. Era una bruja de sangre pura a la que su familia rechazó cuando se casó con un muggle. Oliver la recuerda como un bálsamo de dulzura y compresión.
Joy Blackbourn (22 años): Su hermana. Es una bruja impecable, valiente e inteligente. Oliver la considera la perfección absoluta, algo que le aborrece y le maravilla a partes iguales. Aunque no lo reconozca la adora.
April Blackbourn (20 años): Su hermana mediana. Alegre, espontánea e inquieta. Desde niña siempre ha sido movida, Oliver ha compartido muchas bromas con ella ya que es la única de sus hermanas que no pensaba en las consecuencias de sus actos.
Anna Blackbourn (17 años): Su melliza. No puede decir nada de ella porque simplemente, a pesar de no parecerse en absoluto, la adora. Es su mitad, él siempre dice que la única mujer de su vida es ella. La considera más frágil y dulce que cualquiera de sus hermanas.

Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Pociones, transformaciones y vuelo

Varita:
→ Madera de abedul, núcleo de pelo de unicorno y 21cm, fexible

Patronus:
→ Murciélago

Boggart:
→ El cuerpo de su hermana Anna

Otros Datos:
→ Lleva un tatuaje con la fecha de nacimiento de su madre




Última edición por Oliver R. Blackbourn el Jue Mayo 05, 2016 8:22 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 228
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Oliver Blackbourn

Mensaje por Käthe Dürrenmatt el Jue Mayo 05, 2016 8:02 am

Bienvenido

Antes de poder aceptar la ficha debo pedirte que corrijas los detalles que citaré a continuación:

1. "Al cumplir 8 años, April marchó también a Hogwarts, convirtiéndose en la segunda hermana en pertenecer a Ravenclaw." Esto resulta ilógico ya que para ingresar a Hogwarts se necesitan 11 años, tal como lo describiste con la primera hermana.

2. Recuerda que para tener como mascota un gato debes comprarlo en la tienda correspondiente.

Termina de corregir eso y puedes postear de nuevo para poder aceptar la ficha (:


avatar
Tëthe
Mensajes : 1187
Criminales

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Oliver Blackbourn

Mensaje por Oliver R. Blackbourn el Jue Mayo 05, 2016 8:23 am

Perdón, me refería a que era Oliver el que cumplía 8 años. Arreglado. Espero que esté todo correcto
avatar
Mensajes : 228
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Oliver Blackbourn

Mensaje por Käthe Dürrenmatt el Jue Mayo 05, 2016 9:47 am


Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes rellenar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

avatar
Tëthe
Mensajes : 1187
Criminales

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Oliver Blackbourn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.