Volver arriba

Marlene S. Mckinnon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marlene S. Mckinnon

Mensaje por Marlene S. Mckinnon el Mar Mayo 03, 2016 2:20 am

Marlene Stephanie Mckinnon
Lugar de Nacimiento:
Irlanda
Fecha de Nacimiento:
15 Enero - 17 años.
Estado de Sangre:
Mestiza
Orientación Sexual:
Bisexual.
Casa/Ocupación:
Hufflepuff - Estudiante.


Personalidad

Quienes la conocen la describen como una persona de carácter fuerte, extrovertida y divertida con quienes le agradan, la personalidad de Marlene es una bomba de emociones y sabores, es una chica de risa escandalosa y boca audaz, ama las bromas y molestar a sus amigos. Es exageradamente directa, no puede evitarlo, es tan sincera con lo que tiene que decir que se ha metido muchas veces en problemas por no andar con pelos en la lengua o pensar antes sus palabras.  

Puede convertirse en una molestia por su constante manera de entrometerse en los asuntos de los demás, es un poco cotilla, muy cotilla, siempre quiere estar enterada de lo que está sucediendo, pero a pesar de su personalidad impulsiva e insolente quienes la rodean se sienten a gusto a su lado, podríamos dejarlo en que es una molestia agradable y divertida que alegra sus días. Principalmente las personas se sienten atraídas por su personalidad explosiva, simpática y leal, no es timida ni aburrida, siempre encontrarás una mano amiga a su lado que hará todo lo posible por ayudarte. No pensará dos veces para dar su vida por salvar a quienes ama, no soporta las injusticias ni que se burlen de los demás. Cuida de las personas que al igual que ella sufren por su estatus de sangre, y no cree que nadie merezca ser tachado o discriminado por lo que es.

A diferencia de la mayoría de los miembros de su casa su amor por el deporte despiertan en ella cierta actitud competitiva, espera lograr algún día que su casa gane la copa de Quidditch y en su último año piensa poner todo su empeño para lograr que eso realmente pase.   Es muy inteligente pero se distrae fácilmente lo que la hace ver un poco torpe académicamente, siempre ha sentido que es diferente en ese sentido, aunque claro, en esa época y dentro del mundo mágico nadie creería que la rubia sufre de algo llamado déficit de atención; extrañamente el único lugar donde puede mantenerse concentrada es dentro del estadio de Quidditch donde nada ni nadie la puede distraer.

No suele mostrar sus sentimientos a cualquiera, aunque parezca ser muy cariñosa todo el tiempo en realidad cuesta mucho ganarse su confianza, sobre todo porque a medida ha ido creciendo las personas han ido decepcionándola poco a poco logrando que se apague algo de la luz que siempre la rodea. Odia llorar frente a los demás, intenta mostrar una apariencia fuerte ante cualquier situación. Son pocas las personas que conocen sus verdaderos colores, sus verdaderos sentimientos y todo su ser.




Historia

Los Mckinnon se conocieron pocos meses antes de la concepción de Marlene, fue un amor juvenil y pasional, de esos que se dan rápido y no te dejan pensar bien las cosas. Los dos se amaron locamente, sobrepasando las fronteras de dos mundos completamente diferentes. Robert era un mago proveniente de una familia pequeña donde la magia se respiraba en todos lados a pesar de su sangre mestiza. Samanta al contrario era una chica muggle con una familia enorme y tradicional que lo único que conocía de la magia era quizás el truco de la moneda tras de la oreja o los conejos saliendo de un sombrero. Era una muchacha muy bella y de un gran corazón, enfermera de oficio y de esa manera conoció a quien se convertiría en su esposo. Resultó embarazada muy pronto, “fue un accidente” pero ellos lo vieron como una bendición. Se mudaron juntos y Robert decidió dejar a un lado su vida en el mundo mágico para convertirse en alguien “normal”. El mundo mágico se encontraba en un estado en el cual su familia no sería vista con muy buenos ojos y para evitarle a su familia esa vida cargada de discriminación decidió quedarse en el lado de la familia de su esposa.
La panza de Samanta seguía creciendo cada día y los doctores les dieron la noticia de que estaban esperando gemelos, todo era normal, todo era demasiado bueno para ser cierto, si eran niñas se llamarían Alena y Marlene, si eran niños Robert y Patrick, todo estaba planeado, la casa, los cuartos, era perfecto. Por lo que jamás se prepararon para la tragedia que iba a ocurrir.

“Se salió de la carretera, el conductor iba muy ebrio y se subió a la acera.” “Su esposa solo iba pasando” “Estamos haciendo todo lo posible por salvarla a ella y a sus bebés” “Todo estará bien”

...

- Lo lamentamos mucho señor Mckinnon, perdimos a su esposa y a una de las niñas. El otro bebé se encuentra en observación, solo queda esperar.


Debe ser genial tener una hermana gemela, con la que puedas intercambiar ropa, con la que puedas intercambiar identidad para volver loca a tu madre; debe ser genial tener una madre.

Marlene creció como una niña sana, muy sonriente, muy alegre, muy ella. Era la luz en su hogar, aunque nunca pudo alejar la tristeza en la mirada de su papá. Cada vez que él la veía era como si viera algo más, como si esperara que alguien más apareciera. Sus abuelos le enseñaron que aquello era porque se parecía mucho a su mamá y su papá no podía evitar recordarla cuando la veía a ella. A Marlene le gustó saber que se parecía a su madre, porque eso significaba que cada vez que se viera en el espejo la estaría viendo a ella, vería el reflejo de su madre y el de su hermana también.

Creció en casa de sus abuelos maternos, ellos se hicieron cargo de la pequeña ya que su padre tenía que trabajar a tiempo completo. Había regresado a “su mundo” y trabajaba como Auror, lo cual requería la mayor parte de su tiempo, aunque veía a su hija casi todos los días. La pequeña rubia dio sus primeras muestras de magia cuando tenía seis años, su abuela había colocado un florero con rosas rojas frente a la fotografía de su mamá y a Marlene le parecieron que el rojo no quedaba muy bien con el retrato, por lo que solo con pensarlo provocó que las rosas cambiaran a un tono blanco.
Su abuela fue la única testigo de aquel acto y decidió no decir nada a nadie porque no quería que tacharan a la niña como algo raro. Nunca mencionó algo sobre lo que vio o sobre las otras cosas extrañas que  pasaban después con su nieta, mientras esta crecía y exploraba aquel poder.

Cuando cumplió los once años recibió una carta de parte de un colegio para jóvenes especiales llamado Hogwarts. O eso fue lo que les dijo Robert a sus suegros. Les comentó que Marlene asistiría a ese internado y regresaría cada navidad para estar a su lado, ellos decidieron que era lo mejor para la niña ya que esta nunca había sido muy aplicada en la escuela y el recibir una “Beca” para un colegio era algo que no podían rechazar.

Fue antes de entrar al colegio cuando su papá le explicó todo sobre la magia, le habló de esta y de por qué lo había escondido de ella, le enseñó lo básico, la preparó para lo que se enfrentaría debido a su mescla de sangres y le dio el coraje necesario para enfrentar aquella nueva aventura.
Desde que llegó al colegio su vida cambió completamente. Se dio cuenta que había estado viviendo en una burbuja que no tenía idea de lo que ocurría a su alrededor. La magia era fascinante, las personas, las criaturas, el colegio. Hogwarts se volvió su segundo hogar. Al entrar a Hogwarts era la típica Tejona inocente que por buscar llevar siempre la paz dejaba que la pisotearan, pero a medida fue creciendo se fue convirtiendo en una mujer mucho más dura, mucho más fuerte, no soporta que le vean la cara a los demás y que vean de menos a los de su casa solo por querer hacer las cosas bien y no discriminar a los demás. Se convirtió en un escudo para que personas como ella no sufrieran la misma discriminación que ella sufrió en sus primeros años. Ganó amigos inolvidables, enemigos odiosos y muchos corazones rotos, descubrió ser una excelente jugadora de quidditch y a pesar de que nunca le ha ido tan bien académicamente se esfuerza mucho por siempre dar lo mejor de ella.

Hace poco su padre se volvió a casar, con una bruja viuda con dos hijos que cursaban casi los mismos años que Marlene. A pesar de que la rubia siempre ha querido lo mejor para su padre el saber que otra familia lo apartaría de su lado no le sienta muy bien, por lo que intenta evitar a toda costa cualquier contacto con sus ahora hermanastros. Sabe que tarde o temprano tendrá que enfrentarlos, pero vamos, la valentía no es precisamente una de las virtudes más fuertes de la rubia, o eso es lo que ella quiere creer.




Linea Familiar

- Robert Mckinnon {Papá} Mestizo, 38  años. Hijo único. Auror. Trabajó como policía muggle en el poco tiempo que vivió con la madre de Marlene, tras la muerte de esta decidió seguir con su preparación mágica y convertirse en un auror. Se casó con una joven viuda hace pocos meses, ella es mayor que el pero se sienten realmente atraídos uno por el otro.

- Samantha Lowell {Mamá ✝} Muggle, murió a los 20 años. Tercera hija. Estaba estudiando enfermería cuando conoció a Robert y quedó embarazada. Salió a comprar flores el día que un automóvil impactó contra ella y le robó la vida.

- Alena Mckinnon Lowell {Hermana Gemela✝} 5 mnts. Nació cinco minutos antes que Marlene pero falleció rápidamente, ella recibió la peor parte en el accidente, por lo que Marlene siempre piensa en ella como su hermana mayor quien le salvó la vida.

-Peter Lowell {Abuelo materno} Muggle, 60 años. Cuida de Marlene desde que ella es un bebé. Es muy estricto pero siempre ha sabido dar su brazo a torcer con la pequeña de ojos azules. Nunca ha tenido una relación estrecha con el padre de la niña, en realidad no le agrada y apenas le dirige la palabra cuando lo ve.

- Sara Lowell {Abuela materna} Muggle, 63 años. Cuida de Marlene desde que ella es un bebé. Sabe que la rubia tiene un don pero nunca ha intentado indagar en ello. Siempre supo que la pequeña era especial. Se encuentra enferma del corazón pero lo mantiene en secreto.

- {Madrastra} +40 años. Viuda. Marlene no la conoce mucho por lo que no tienen una relación estrecha, pero por lo que ha visto es una buena mujer y si hace feliz a su padre pues en hora buena.

- {Hermanastro 1} +17 años. Estudiante. Se conocen, se han hablado su relación es complicada y aún más después de enterarse que tendrían que ser hermanos.

- {Hermanastro 2} -15 años. Estudiante. Se lleva mejor con 2 que con el 1, debe ser porque le inspira un instinto maternal el cual está muy marcado en ella, o simplemente porque no tienen mala historia, solo sabe que le agrada.


Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ DCLAO , CDCM , Herbología

Varita:
→ 11 pulgadas, Fresno, Fibra de corazón de dragón.

Patronus:
→ Comadreja

Boggart:
→ Una imagen de si misma representando a su hermana, acusándola de haberla asesinado.

Mascotas:
→ Una bowtruckle llamada Kiara y su lechuza Jagger

Otros Datos:
→ Suele distraerse fácilmente en las clases, aunque en los partidos de Quidditch logra concentrarse bien.
→ A veces es sonámbula
→ Es una groupie de las bandas británicas.
→ Como buena Irlandesa ama la cerveza
→ El whisky de fuego hace que se sienta atraída por cualquier cosa que se mueva.
→ Cerca de la tumba de su madre y hermana había un árbol que era vigilado por una bowtruckle a la cual nombró Kiara y le tomó mucho cariño, cuando el árbol fue destruido Marlene se llevó a Kiara con ella, actualmente la esconde los exteriores del colegio


avatar
Mensajes : 860
Gobierno

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marlene S. Mckinnon

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 03, 2016 2:28 am

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.