Volver arriba

The Devil's Advocate — I.D.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Devil's Advocate — I.D.

Mensaje por Pyotr Solzhenitsyn el Dom Mayo 01, 2016 7:56 pm

Pyotr Solzhenitsyn
Lugar de Nacimiento:
Cracovia, Polonia.
Fecha de Nacimiento:
18 de mayo - 41 años.
Estado de Sangre:
Pura.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Casa/Ocupación:
Abogado.


Personalidad

A simple vista, Pyotr es la contradicción personificada. Si él leyera esa oración, reiría entre dientes y diría que, en realidad, más que contradictorio es complejo. Probablemente, estaría en lo cierto. Su personalidad es tan compleja y llena de pasadizos y recovecos, pequeños detalles, que para el observador ocasional, podría resultar contradictoria. Pero no. Por el contrario, Solzhenitsyn es una criatura que anida en los matices. Caballeroso y a la vez, descarado. Decente y a la vez, indecente. Sobrio y a la vez, estrafalario.

«Words are my life, my friend. Without them I feel incredibly... helpless».
Sofisticado e inteligente son las dos palabras que se vienen a la cabeza de cualquier persona nada más conocerlo. Es un hombre culto y bien informado, porque considera, como el lema de su familia, que la información es poder. Sobrio y bien hablado, el abogado tiene un don con las palabras. Las manipula a gusto y placer, la elocuencia es su idioma; y la oratoria, su forma de vida. Las necesita más que al aire que respira; y se alimenta de ellas con vehemencia.

«I will represent you Lorraine, even if you don't have a knut. I give you my word».
Es, ante todo, un hombre de palabra. Pyotr tiene más dinero del que puede llegar a gastar, por lo tanto, puede darse el lujo de valorar otras cosas. Así, no le importa si sus clientes pueden pagarle o no; cuando encuentra un caso cuya defensa le parece moral, lo tomará así no facture un centavo. Tiene un estricto código ético y se considera a sí mismo como un hombre de principios. Cuando Pyotr empeña su palabra, hará lo que sea necesario para cumplirla, incluso —o especialmente, según como se lo mire— si debe romper alguna norma para lograrlo. A diferencia de muchos abogados que consideran a la ley como una creación casi sagrada, Pyotr tiene un desinterés desdeñoso por ella y parece divertirle el hecho de violarla con frecuencia. Además, también es plenamente capaz de transgredir la ley y la ética con tal de ganar. Es un ser capaz de destrozar sin titubeos a un inocente al sólo efecto de lograr una sentencia favorable. Es despiadado. No lo disfruta pero es lo que mejor sabe hacer. Desde su punto de vista, sólo es un hombre inescrupuloso tratando de ser exitoso en una profesión inescrupulosa.

«Well, Debra... If I was to confess to something, it'd be to the fact that you warm my cockles».
Pyotr y las mujeres... La mezcla da como resultado un menjunje caótico. Pyotr es un mujeriego. Atrevido. Descarado. Pervertido. Degenerado. Disfruta de su sexualidad, y difícilmente sea capaz de resistirse a las curvas y el encanto de una mujer. Es desinhibido y no tiene tapujos. Ha llegado al punto en el que acepta sin reparos la persona que es, con toda la golfonería insaciable que lleva por dentro. Es un hedonista incorregible.

«I don't know you much, Shirley, but you don't strike me as a woman who just... waits».
A pesar de todo, Solzhenitsyn tiene su lado decente. Es un gran amigo, fiel y confiable. Es la clase de persona que quieres tener al lado para solucionar lo imposible. Jamás escatimará recursos ni le temblará el pulso para hacer lo que deba para ayudar a sus amigos y a las personas que le importan. Siempre tiene palabras de aliento en tiempos de necesidad, y acompañará a quienes le caigan bien hasta el fin del mundo.



Historia

Pyotr Solzhenitsyn nació en Cracovia, Polonia en el año 1937, época peligrosa para nacer en Europa Central, tanto para muggles como para magos. Segundo hijo de una familia histórica de abogados polacos, su futuro estuvo escrito desde que asomó al mundo y estalló en un berreo infantil. No obstante, no todo saldría como estaba previsto. Su madre, especialista en política, fue convocada por Gellert Grindelwald para que realizara un trabajo para él: escribir los fundamentos filosóficos y sociológicos por los que se justificaban sus acciones en Alemania y alrededores. Anne Solzhenitsyn se negó, no porque creyera que la ideología del mago era equivocada sino porque le parecía que la llevaba al extremo; en otras palabras, apoyaba a Grindelwald pero no sus métodos, que le resultaban demasiado crueles.

El mago tenebroso no tomó bien la negativa y decidió darle un castigo ejemplar, Anne desapareció al poco tiempo y fue encontrada sin vida en una ciénaga oscura. Bronislaw, su marido y padre de Pyotr, decidió que era demasiado peligroso quedarse en Polonia por lo que en el año 1942, se comunicó con la familia de la Anne quienes prepararon su llegada a Escocia. El abogado polaco notó que le agradaba el Reino Unido por lo que se quedó a vivir allí con sus hijos. No obstante, al cumplir los once años, Pyotr comenzó su educación mágica en Durmstrang, regresando a Edimburgo en las vacaciones.

Los años pasaron y el hijo que perdió a su madre creció hasta convertirse en un hombre. Al terminar los estudios en Durmstrang, viajó a Londres para instalarse allí mientras cursaba la carrera de Derecho Mágico en la Universidad Salvio Hexia. Durante esa etapa, conoció a Elizabeth, una bruja irlandesa de la que se enamoró perdidamente. Se casaron una vez que el polaco terminó sus estudios y comenzó a ejercer. Elizabeth tenía todas las características deseables en una mujer: creatividad, inteligencia, vehemencia, una hermosa clavícula y una saludable falta de inhibición. Sin embargo, comenzó a conocerle demasiado bien; y él, a odiarla por ello. Incluso cuando era impredecible, ella podía anticiparlo, adivinar cómo se comportaría y qué pensaría. Algo que, para quienes aspiran a ser originales, constituye la peor clase de banalidad posible. Murió. Y Pyotr ha extrañado esa banalidad desde entonces.

Luego de enviudar, se abocó de lleno a su trabajo y ha conseguido el éxito merced a una mezcla inusual de talento, astucia, temeridad y buena suerte. El azar, ese egoísta caprichoso, quiso que un día le tocara ir a juicio contra Eros Wright. Nadie habria podido ganar el caso de Pyotr, y aunque el polaco no logró borrar la línea entre lo posible y lo imposible, su trabajo fue tan bueno que Eros decidió emplearlo en su firma. Desde entonces, trabajó con el menor de los Wright, desarrollando una fuerte amistad con él. Su posición dentro del estudio siempre fue la de un asociado; no obstante, en los hechos, la posición de Solzhenitsyn es la de un socio antiguo, no sólo por los ingresos que genera sino por su importancia dentro de él. Muchos se han preguntado por qué jamás ascendió de forma oficial. La respuesta es excesivamente sencilla y cualquiera que conozca al abogado es capaz de adivinarla.

En los últimos tiempos, sin embargo, al estallar el conflicto entre los llamados mortífagos y el Ministerio de la Magia, decidió que deseaba regresar a Polonia. Así, ha viajado a su país natal, para rehacer allí su vida después de casi cuarenta años de exilio, paradójicamente, exiliándose de su segundo hogar. Hay quienes dirían que su decisión es cobarde. Él, por su parte, respondería que si la cobardía es oír el llamado de su instinto de supervivencia, entonces es un cobarde en toda regla.



Linea Familiar

Padre
Bronislaw Solzhenitsyn. Pura. Polaco. 73 años. Abogado-Jubilado. Los Solzhenitsyn tienen un historial de no ser buenos padres; parece que va en los genes. La relación entre ambos es diplomática, tan cordial como superficial. Pyotr considera que su padre es un hombre incapaz de aceptar otros puntos de vistas, inflexible. Sin embargo, reconoce que Bronislaw ha sido su mayor influencia en su vida, y que es como es principalmente por él.

Madre
Anne Solzhenitsyn †. Mestiza. Escocesa. Asesinada a los 37 años (1944). Abogada.  Anne desapareció cuando Pyotr tenía siete años. A pesar de ello, el polaco tiene algunos recuerdos de ella, sobre todo de los momentos en que iban juntos a medirse ropa.

Hermana
Irenka Solzhenitsyn. Pura. Hermana mayor. 43 años. Empleada del Estado de la República Mágica de Polonia. Pyotr le tiene mucho aprecio a su hermana aunque se ven dos veces al año, en Navidad y en el verano. Irenka ve en Pyotr a un idealista romántico empedernido, y no está tan errada.

Otros
Elizabeth Solzhenitsyn †. Mestiza. Esposa. Murió a los 37 años. Inefable. Su matrimonio duró unos años hasta que Elizabeth murió de causas naturales. Sólo Eros Wright, su mejor amigo, sabe algo de ella. A pesar de que Pyotr reconoce haber llegado a detestarla, siempre hable de ella con gran cariño y nostalgia.

Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Experto en Legeremancia.
→ Pociones.

Varita:
→ Carpe || 31 CM || Fibra de corazón de dragón || Flexible. Hecha por Gregorovitch.

Patronus:
→ Cuervo.

Boggart:
→ Él mismo, sin libertad ni inteligencia.

Otros Datos:
→ Habla inglés, polaco, alemán y latín.
→ Cassandra, la sobrina de su socio, es una de sus clientes más importantes.
→ Aunque llegue a negarlo, cree en la supremacía de la pureza de la sangre. No obstante, jamás pensaría en matar por ello. Considera que son las acciones, y no las ideas o el parentesco lo que definen a las personas.
→ Tiene un dominio vasto de la Legeremancia. Es experto en la disciplina a tal punto que es capaz de poseer a los demás, modificar recuerdos a su antojo y crear ilusiones en las mentes ajenas. Sin embargo, la personalidad afable y pacífica del abogado ha llevado a que nunca empleara su talento en un grado tan intrusivo.
→ El lema de su casa es Data Postestas Est (La información es poder).
→ A su vez, es bastante bueno con las pociones. El veritaserum y el félix felicis son su especialidad.
→ Curiosamente, sus ojos son de colores dispares. Azul el uno; casi negro el otro.

avatar
Mensajes : 71
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Devil's Advocate — I.D.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 02, 2016 8:58 am

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.