Volver arriba

Frederik Alger (Construcción)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frederik Alger (Construcción)

Mensaje por Frederik Alger el Dom Mayo 01, 2016 1:54 pm

Frederik Alger
Lugar de Nacimiento:
Paises Bajos.
Fecha de Nacimiento:
25 de Mayo - 23 años.
Estado de Sangre:
Sangre Pura.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Casa/Ocupación:
Auror/Casa recompensas.


Personalidad

Frederik posee una personalidad fuerte, y al decir fuerte se refiere a mentalidad pues es un chico duro que no se deja llevar por sus sentimientos siempre piensa primero con la cabeza, es un tipo calculador y algo frío para ciertas situaciones. A pesar de ser un chico bastante tranquilo, sereno y que casi es imposible hacerle molestar, pero hay cosas que le hacen salir de sus cabales y por las malas puede ser un tipo violento que se deja llevar por la rabia por lo que es el único momento donde no piensa antes de actuar aunque por mucho tiempo ha intentado controlar esa parte de él ya que le ha traído malas experiencias además de uno que otro enemigo por esas explosiones que suele tener. Es un tipo terco y siempre quiere tener la razón en todo, si dice que el cielo es verdad te dirá que lo es hasta que lo aceptes y nunca aceptara un no por respuesta. Es luchador y no se rinde fácilmente ante ninguna situación. Puede ser bastante serio y anticuado pero de vez en cuando se le ve alegre formando desastres para pasar el rato.

Si te tiene aprecio puede ser el mejor amigo de todos, puede guardar tus secretos, protegerte, ser tu confidente y darte los mejores consejos. En realidad puede llegar a ser muy buen amigo por las buenas pero si te odia no querrás encontrarte con él pues a sus enemigos suele dejarle la peor parte y si odia a alguien no dudara en hacerle la vida imposible a esas personas que consideran una molestia en su vida. Puede ser muy radical cuando se trata de tomar decisiones y siempre las tomas sin importarle las consecuencias o resultados por sus decisiones, lo importante para él es llegar a la meta y conseguir su objetivo sin importarle que en él proceso salgan personas lastimadas pues las considera daños colaterales. Tiene las agallas de hacer los trabajos sucios, de ensuciarse las manos y hacer cosas que nadie haría normalmente.

En el amor suele no confiar en nadie por lo que no tiene ninguna pareja estable simplemente se enrolla con mujeres para diversiones de una noche o simplemente para pasar el rato de vez en cuando. Su corazón es como una piedra y no entra nadie en él, puede que con el tiempo si pero es muy difícil lograr eso, muy pocas personas lo han logrado.  No es el típico romántico y no suele dar esos discursos que seguramente derretirían los corazones de las mujeres pues no le gusta dar ese tipo de afectos, aunque muy rara vez suele dar muestra de su cariño por lo que cuando lo hace puedes confiar que es verdad porque le cuesta hacerlo y solo lo hace si en verdad lo siente y quiere hacerlo.



Historia

Fred creció en una familia normal como tantas otras, un buen matrimonio rico en bienes y bien posicionados en la sociedad, su padre era un famoso medimago respetado por muchos y muy exitoso, por otro lado su madre era una importante Aurora excelente en su trabajo y conocida por casi todos por atrapar a un poderoso mago. Durante el colegio fue un buen estudiante siempre con buenas calificaciones y sobresalientes hazañas que lo marcaron como un importante alumno, siempre ayudo a su hermana menor con sus tareas y siempre andaba junto a ella protegiéndola mientras estuvo en el colegio. Su madre fue una gran inspiración al llegar el momento de decidir qué haría con su futuro, ir a la universidad y ser un buen medico como su padre pero no eso nunca le llamo la atención le parecía muy aburrido para lo que él quería además su madre le había llenado la cabeza con demasiadas historias de cuando trabajaba cazando magos tenebrosos. Esas historias lo llenaron de emoción y ansias por sentir esa adrenalina al estar detrás de los malos o vivir todas esas experiencias, esa fue una de las cosas que lo llevaron a la academia de Aurores.

En la academia también fue sobresaliente siempre cumpliendo todo lo que le ponían a hacer, sacando buenas notas como siempre, en está aprendiendo muchas cosas de las que nunca se hablaron en clases cosas que le gustaban y lo atraían a saber más del tema. La idea principal era formar parte de los Aurores pero luego de un tiempo de formar parte de sus filas Frederik comenzó a darse cuenta de que ser uno de ellos era aburrido pues eran más las veces que estaba encerrado en la oficina que detrás de la pista de alguien, de hecho habían muchas reglas y la gente tenía miedo de hacer lo que se necesitaba aunque alguna de ellas eran cosas terribles pero él no tenía miedo de hacerlas pero si las hacía siendo Auror lo verían mal y lo juzgarían. Decidió dejar la academia y convertirse en casa recompensas esos tipos que llaman cuando hay que hacer trabajos sucios que la gente teme hacer, cosas como matar gente y eso, le iba mejor en ese trabajo que en él anterior y la verdad es que era bastante bueno en lo que hacía.

Al pasar los años un viejo conocido volvió a su vida pidiendo un favor o mejor dicho dando un trabajo al chico, se trataba de encontrar a alguien una chica que había escapado de casa, parecía ser un trabajo fácil y en realidad no tardó en dar con el objetivo. Aunque al estar cerca de ella decidió usar una táctica diferente, primero se ganaría la confianza de la chica para hacerlo más fácil y luego cobrar la recompensa además quería ver hasta donde era capaz de llegar la chica. La siguió hasta Londres, luego de eso cumplir su objetivo se hacía cada vez más difícil porque la chica había despertado sentimientos extraños en el que no había sentido por nadie nunca, no estaba seguro de si eran reales o simplemente eran parte de sus actuaciones por esa razón no cumplía con el trabajo pues quería descubrir la verdad.



Linea Familiar

Björn Alger - Padre - Medimago.
Acacia Rogers - Madre - Aurora.
Lorene Alger - Hermana - Estudiante.

Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ DCAO
→ Encantamientos
→ Estudios Muggles

Varita:
→ Fibra de Corazón de Dragón, Fresno, 37 cm.

Patronus:
→ Zorro Artico.

Boggart:
→ Fracasar.

Otros Datos:
→ Le gusta leer.
→ Suele fumar un par de cigarrillos al día.
→ La mayoría del tiempo prefiere estar solo.
→ Apodos: Freddie, Fred, Fredo, Erik, Hunter.

avatar
Mensajes : 242
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frederik Alger (Construcción)

Mensaje por Käthe Dürrenmatt el Dom Mayo 01, 2016 6:24 pm


Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes rellenar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

avatar
Tëthe
Mensajes : 1167
Criminales

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.