Volver arriba

Vólkov's I.D.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vólkov's I.D.

Mensaje por Grégoire D. Gattive el Mar Abr 26, 2016 4:26 pm

Grigoriy Vólkov
Lugar de Nacimiento:
Leningrado, Unión Soviética.
Fecha de Nacimiento:
1 de marzo — 17 años.
Estado de Sangre:
Pura.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Casa/Ocupación:
Gryffindor.


Personalidad

«Soy ese desgarbado antihéroe de semblante huraño y lengua mordaz que no dudará en quitarle el protagonismo a los que rallan queso con sus abdominales»

Ácido, corrosivo. Mordaz.Cínico. Malpensado. Mal llevado. Malhablado. Maleducado. Malhumorado. Grigoriy es un adolescente complicado; de esas personas jodidas a las que no les pedirías nunca un favor. Imprevisible, caótico. Decididamente, no la clase de persona que pones como protagonista en un cuento de hadas. Más bien, él sería el villano. Aunque no del todo, ya lo verás más adelante. El primogénito de los Vólkov es un hijo del invierno. Acostumbrado al frío gélido de la Madre Rusia, Desmond desdeña a todos los principitos occidentales que jamás en la vida conocieron ni conocerán lo que es helarse en medio de la nieve. Para él, el frío y el invierno son algo más que fenómenos climatológicos. Son una metáfora para algo más: la vida misma. El invierno curte a los hombres, es la estación del año más dura. Cuando los vientos del invierno soplan, las niños del verano caen y sólo quedan los hijos de la nieve. .

Imagínate a un caballero. Ahora imagina todas las virtudes de un caballero. Ahora toma un diccionario y busca todos sus antónimos. Si lo has hecho, habrás encontrado una lista bastante exacta de las características del soviético. De andar desgarbado y apariencia desaliñada; de postura ligeramente encorvada y cuerpo enjuto... Algunos de sus compañeros le pusieron un mote burlón durante su primer año en Hogwarts: buitre. Es notoria la habilidad de los niños para ver a las personas. Él es la forma humana del pesado ave de carroña. Una criatura astuta y esquiva, con ojos capaces de divisar la debilidad a kilómetros de distancia. Es observador y perspicaz, un ser sagaz que entendió a la primera de cambio que la vida se parece más al invierno que al verano. Difícilmente alguien podrá engañarlo.

Desmond es una persona con ideales sólidos y férreos. Ha demostrado ser inmune a los esfuerzos de sus padres por inculcarle las ideas de la pureza de la sangre y la superioridad de la estirpe. A pesar de eso, desde pequeño fingió que compartía sus ideales porque eso era más sencillo que hablar de más y recibir una tunda sin remordimientos. Desprecia hondamente a su familia, hasta el punto de alejarse lo más posible de cualquier cosa que pudiera vincularlo con ellos. Sin embargo, frente a sus padres procura disimular este sentimiento. La excepción es su hermana Lyra, a quien aprecia más que a su propia vida aunque jamás vaya a admitirlo. Ve a su hermana como una víctima de sus progenitores, y tiene con ella una profunda actitud protectora. A diferencia del noventa por ciento de los hermanos mayores, le da lo mismo quién le caliente la cama a su hermana. Su instinto de protección va más allá de las meras trifulcas románticas. Aunque la deteste por momentos. Aunque la cele cuando su padre festeja hasta cuando Lyra se mea en la cama. Aunque la moleste y le haga la vida imposible. Si hay alguien por quien Grigoriy no dudaría un instante en dar la vida, ese alguien es ella. Debajo del patán que Vólkov es, desea que su hermana sea feliz.

Con respecto a las mujeres, por algún motivo que el muchacho desconoce, algunas se ven atraídas hacia su personalidad caótica y destructiva. Como todo adolescente de su edad, suele pensar más con la polla que con el cerebro. Sin embargo, a diferencia de sus compañeros de curso, él es consciente de que lo hace y tiene el suficiente sentido del humor como para reírse de sí mismo cuando algo le sale mal. De todas formas, las mujeres no son una de sus prioridades, como demuestra su escaso interés por su propio aspecto físico.



Historia

→ El primogénito de los Vólkov nació al final del invierno más crudo de la década. El crío envuelto en placenta miró al mundo despiadado que lo rodeaba y se sintió a gusto. Luego, su llanto agudo llenó la noche soviética.
→ En el seno de una familia acaudalada, estricta, y de mucho poder. Sus padres, Vladik Vólkov, proveniente de Moscú, contrajo matrimonio con su madre, Lenna Schwindt W., alemana, luego de graduarse en Hogwarts. Por su parte el hombre, se convirtió en Jefe de Departamento con el paso de los años, en el Ministerio de la Magia, y su madre en la señora de la mansión, en la que se realizaban las reuniones más importantes de la sociedad. Ella, amante del arte, con escaso amor por su pareja, y demasiado por la buena vida.
→ Un año después de su nacimiento, llegó al mundo su hermana Lyra. El crío miró al bulto ensangrentado que su padre sostenía en los brazos, y con el autoconocimiento de las criaturas salvajes, supo que su vida había cambiado.
→ Como la mayoría de las familias antiguas de Europa, los Vólkov sostenían los ideales de la pureza de la estirpe mágica y desdeñaban a todo aquel que no cumpliera con los requisitos que ellos imponían. Así, ambos padres buscaron por todos los medios posibles despertar la magia de sus hijos. Sometieron a ambos a duros tormentos, desde pasar la noche en la gélida nieve del invierno soviético hasta pasar temporadas enteras a oscuras en el sótano. Esas experiencias traumáticas dejaron su huella en el mayor de los hermanos, quien se llevó la peor parte por ser... el mayor. Moldearon su personalidad. Desde entonces, el niño aprendió la lección: sus padres no le tenían aprecio. Para ellos, él era sólo un instrumento. Y con ese conocimiento básico creció, aprovechando la educación que ellos no se dignaban a darles en persona.
→ Absorbió cada una de las palabras que los tutores les dedicaban a él y a Lyra. Sólo algunas le interesaron pero las almacenó a todas por igual, seguro de que quizá algún día encontraría alguna utilidad para las ocho generaciones de Vólkov que tuvieron que exiliarse a tierras vikingas durante el siglo XVII.
→ Su tarea de actuación comenzó bastante temprano, y fingió desde muy joven seguir los ideales de su familia porque sabía que lo contrario significaba tormentos sin discreción ni concesión. Procuró proteger a su hermana menor tanto como le fue posible, pero Lyra no siempre cooperó. Pronto, su hermana adoptó los pensamientos de sus padres.
→ Simultáneamente, empezó a cursar en Hogwarts. El Sombrero remendado lo envió a Gryffindor, encontrando en el chico un valor que él hasta ahora no ha logrado hallar. Siete años después, Grisha todavía se pregunta por qué aquel trozo de tela parlante decidió enviarlo a la casa de los valerosos y los temerarios.
→ En el Colegio, siempre se sintió un extranjero pero eso jamás le desanimó. Al fin y al cabo, era un extranjero entre su propia familia. A pesar de ello, consiguió forjar algunas amistades. En el plano académico, consiguió pasar los MHB de las materias que le interesaban. Pociones, Encantamientos, Defensa contra las Artes Oscuras, Transformaciones, Aritmancia, Herbología y Runas Antiguas. Nadie entendió cómo el cabrón de Gryffindor lo logró, pero consiguió resultados que ni él mismo esperaba. Al fin y al cabo, siempre supo que su futuro estaba muy lejos de lo académico.
→ Recientemente, algo cambió en su padre. Por extensión, también en Lyra. Desmond sabe perfectamente qué ha cambiado y desea evitar que su hermana tome el camino equivocado. No obstante, sabe que es una tarea casi imposible.



Linea Familiar

→ Vladik Vólkov. Padre. Nacido en Moscú, Rusia. 47 años. Trabaja para el Ministerio de la Magia.
→ Lenna Schwindt Weiman. Madre. Nacida en Düsseldorf, Alemania. 41 años.
→ Lyra Vólkova. Hermano. Nacida en San Petersburgo. 16 años, estudiante de Hogwarts.
→ Ophelia Vaderwood. Asistente de la familia. La educadora que se encargó de brindar una instrucción a los niños desde muy pequeños. A demás realiza otras tareas, a demás de las disciplinarias, como asistente personal de la Sra. Vólkova. Tiene 52 años, y no lleva mala relación con los adolescentes. De origen alemán.

Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Pociones.
→ Transformaciones.
→ Herbología.

Varita:
→ Cedro, pluma de cola de fénix, 28 centímetros. Firme y delgada.

Patronus:
→ Buitre.

Boggart:
→ Eso es privado.

Otros Datos:
→ Habla pársel, al igual que la mayoría de los varones Vólkov desde la Edad Media. Sin embargo, mantiene oculta esta habilidad y sólo su hermana Lyra la conoce.
→ Le fascinan los idiomas y es políglota. Ello le ha llevado a aprender varias lenguas aparte del ruso, alemán e inglés que aprendió en casa desde su infancia. Habla español, francés e italiano. Si bien no sabe hablarlo, entiende perfectamente el lenguaje de la gente del agua. Si te lo preguntas, no, no hay muchas cosas que hacer durante las vacaciones en San Petersburgo.
→ Sabe tocar el piano y la guitarra. Además, se le da bastante bien cantar.
→ Secretamente, le encanta la música muggle.
→ Le gusta jugar al Quidditch como golpeador, pero nunca se presentó al equipo de su Casa.
→ Uno de sus principales hobbies es la cetrería. En la residencia Vólkov de San Petersburgo tiene varios halcones.
→ Ninguna de las carreras mágicas le interesa. Si sus padres lo obligaran a estudiar algo, probablemente sería Inefable.
→  A pesar de ser perfectamente capaz de eliminar por completo su acento ruso, se esfuerza por mantenerlo. Así, su inglés es de vocales cerradas y r poderosas.
→ La educación en la familia Vólkov incluía un repertorio en artes visuales. Grisha es un pintor bastante bueno, aunque su estilo predilecto es el dibujo con carbonillas.
→ Detesta a los magos puristas, principalmente porque le recuerdan a su familia. En la gran guerra que asola Gran Bretaña, Vólkov piensa que lo mismo pueden irse a tomar por culo los mortífagos como el Ministerio.

avatar
Mensajes : 77
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vólkov's I.D.

Mensaje por Käthe Dürrenmatt el Miér Abr 27, 2016 8:25 pm


Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes rellenar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

avatar
Tëthe
Mensajes : 1170
Criminales

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.