Volver arriba

Flinn Scamander

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flinn Scamander

Mensaje por Flinn Scamander el Dom Abr 24, 2016 8:32 pm

Flinn Scamander
Lugar de Nacimiento:
Dorset, Reino Unido.
Fecha de Nacimiento:
27 de Noviembre - 17 años.
Estado de Sangre:
Mestizo.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Casa/Ocupación:
Ravenclaw.


 
Personalidad

  A simple vista, Flinn da la sensación de ser un muchacho calmado, amable y siempre dispuesto a ayudar a todos, incluso a aquellos que no lo piden. A pesar de ello es reservado y tiende a mantener la distancia con la gente. Por otro lado es considerado serio, racional y centrado. Es muy inteligente y capaz, pero se esfuerza el doble que el resto. Trabajador y constante.
  Es inteligente pero no presume de ello, siempre está dispuesto a ayudar a quienes más lo necesiten, aún incluso cuando no solicitan su ayuda. Es servicial, caballero y amigable. Le cuesta bastante confiar en las personas, tiende a juzgar a primera vista y trata de evitar las personas que considera "toxicas".
  Fiel a sus amigos, haría lo que sea por protegerlos, incluso ir en contra de lo que sus principios indican. Pero antes intentara llamar a la cordura y hacer que tomen decisiones correctas.
  Ama leer, en especial libros sobre creaturas mágicas o libros de historias ficticias, pero sus favoritos son los libros muggles, tanto de historia como los cuentos infantiles.
  Educado, caballero y cortes, nunca va a dirigirse a alguien con palabras bruscas, a menos claro que esta persona lo merezca. Es pacífico y trata de no meterse en problemas, prefiere solucionar todos sus problemas por medio de la palabra, aunque si no tiene más opción que recurrir a la magia no lo dudara.
  Admira la vida de los muggles y trata de vivir con la dosis suficiente de magia en su vida, tratando de evitar el uso de la misma tanto como le sea posible. Llegando incluso a fregar pisos con sus propias manos en vez de utilizar un hechizo de limpieza.
  Posee una paciencia inquebrantable, capaz de soportar hasta el más hastioso ser sin si quiera enfadarse, pero no toques aquellos temas que lo hastían o encontraras a un joven capaz de cargar una espada por defender lo suyo.
  Se le dificulta hacer amigos debido a su condición, prefiere mantener alejadas a las personas por miedo a lastimarlas o herirlas, aunque lo que más teme es el rechazo. Aún así tiene unos pocos amigos que lo conocen tal cuál es, alegre y divertido.
  Ocasionalmente se mete en algún que otro problema dado que le gusta jugar bromas inocentes, nada realmente problemático, en realidad es quién intenta "controlar" las grandes bromas y volverlas dóciles e inofensivas pero que no dejen de ser una broma.
  La voz de la sensatez, siempre tendrá una opinión centrada, diplomática, palabras políticamente correctas. De carácter conciliador, no solo evita sus problemas sino que trata de evitar los ajenos. Es astuto para escapar del confrontamiento y muy cuidadoso de sus palabras.
  Su "bestia" interior suele meterlo en muchos problemas y es que en los días próximos a la luna llena su carácter se vuelve incontrolable.
  Tiende a ser sarcástico con aquellos que le desagradan, en especial los puristas. Pro-Muggle hasta la medula. Defiende el derecho de todos a la magia y eso le ha valido discusiones con todo el mundo.
  Un defensor de las causas justas y de nobleza incomparable. Un justiciero silencioso, odia las injusticias pero no será quién dirija el frente de oposición. Prefiere pasar desapercibido en todo. Aventurero, siempre está dispuesto a ir a algún lugar nuevo, desconocido e incluso peligroso.
  Le cuesta tomar decisiones, no confía en sí mismo y tiene una autoestima baja, en ocasiones tiende a odiarse a sí mismo a causa de su "maldición".
  La palabra con la cual todos lo describen es: curioso. Un muchacho muy curioso, esto lo ha metido en muchos problemas. Siempre está queriendo descubrir o averiguar algo nuevo, en especial cuando refiere a criaturas mágicas.
  De bajo perfil, siempre ha preferido pasar desapercibido, aunque nunca pudo evitar el ser conocido por ser "el hijo de...". Esta orgulloso de lo que su padre logró pero trata de darse a conocer por sí mismo y no sobre el mito que su padre creo respecto a él.
  Muchas veces lo tildan de aburrido por su carácter, es un anciano en cuerpo joven, un hombre maduro con rastros de humor ocasional.
 


Historia

  Flinn Scamander o mejor conocido como: el hijo de Newt Scamander. Sus padres no esperaban su llegada pues ambos eran mayores, la sorpresa de Porpentina fue demasiada al saberse embarazada y dada su edad debió permanecer bajo el cuidado de un medimago durante todo el proceso del mismo, al punto de que el hombre se volvio para Flinn casi un segundo padre.
  Su padre influencio en él desde muy temprana edad, Flinn aprendió a decir "kneazle" antes de decir "mamá" o "papá". Las mascotas nunca faltaron en su casa. Tuvo una infancia bastante normal. Normal para un niño que era hijo de un famoso magizoólogo, un niño que pasaba más tiempo en países extraños que en su propio hogar.
  Aprendió muchos idiomas en sus viajes acompañando a su padre, creo una gran fascinación por las hadas, las sirenas y los duendes, pero eso se debió más a los cuentos muggles que su madre le leía que a lo que su padre relataba en sus libros sobre estas criaturas.
  Se volvió un coleccionista de libros muggles a los cinco años. A pesar de ser un mago nunca demostro indicio de magia alguna, al punto de que Newt, su padre, llego a creer que el niño era un squib.
  El motivo por el cual Flinn nunca demostró su magia fue porque no lo necesito jamás, como muggle podría valerse, no necesitaba magia para alcanzar un libro de la biblioteca de su madre, sino apilar sillas y trepar.
  La carta para asistir a Hogwarts llego y la primera vez que Flinn realizo magia fue en la clase de encantamientos, donde alzo su pluma en el primer intento.
  ¿Ravenclaw o Hufflepuff? Ese fue el dilema al que el sombrero se enfrento al posarse sobre su cabeza, era astuto pero no un slytherin, valiente pero no un Gryffindor. Solo dos casa, la que los Scamander iban desde siempre y la casa de las águilas, tras unos minutos de vacilación el sombrero decidió que sería Ravenclaw. Siempre había sido curioso y eso lo había llevado a saber más de lo que un niño de su edad debería saber.
  Su vida carecía de dramatismo alguno, normal para un estudiante de Hogwarts con buenas calificaciones, sin mayores sobresaltos. La invitación de su padre le sorprendió, llevaba tiempo sin acompañarlo a un viaje y aquel parecía ser uno de esos viajes peligrosos pero acepto. Un grupo de magizoólogos al frente y Flinn justo por detrás de ellos, tenía órdenes de no apartarse pero su curiosidad le gano cuando escucho una rama quebrajearse a lo lejos y todos decidieron ignorar sus señas.
  Se aventuro a salir del sendero establecido como seguro y se encontró de frente con el hombre lobo, sabía los hechizos de control pero el peligro lo cegó. Para cuando despertó solo pudo identificar luces blancas y alguien a su izquierda que controlaba sus signos vitales para luego extraer sangre. No entendía mucho y tampoco le decían demasiado. Solo pudo escuchar a lo lejos la voz de su padre cuestionando si era uno de ellos. ¿Ellos quienes?. Nadie le decía nada.
  Cuando Newt ingreso a la habitación contó con detalle lo sucedido y le pidió a Flinn que por favor no contará aquello a su madre o la preocuparía demasiado, es su padre quién trata de ayudarlo a controlar aquello y trata de investigar mas y mas sobre su condición, fue el propio Flinn quién se ofreció como conejillo de indias para que su padre no solo sepa mas de los hombres lobos sino que trate de encontrar una cura.
  Su condición es secreta para todo el mundo, solo él y su padre lo saben. Lleva un año lidiando con aquello y aún le sorprendes sus repentinos cambios de humor cuando la luna llena se acerca.
  Cursa su sexto curso, dado que nació en noviembre pero ya es mayor de edad. Aspira a ser magizoólogo al igual que su padre.
 


Línea Familiar

  Newton "Newt" Artemis Fido Scamander, padre de Flinn, sangre pura. Autor ficticio de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, su padre es reconocido en el mundo mágico. Recientemente se le otorgo La Orden de Merlín, Segunda Clase, por servicios a la Magizoología. También aparece en Los Cromos de Magos Famosos.
  Un hombre amable, al igual que Flinn. Un padre dedicado pero también ligeramente ausente, sin embargo comparte con él la pasión por las criaturas mágicas.

  Porpentina Scamander, madre de Flinn, hechicera muggle. Una mujer de carácter afable, cariñosa y extremadamente protectora, en especial cuando de Flinn trata, nunca se espero ser madre y lo trata como si fuese un bebe de cristal, frágil, siempre con probabilidad de romperse. Algo que a Flinn le divierte pero a la vez le suele resultar molesto.

 
Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
  → Cuidado de Criaturas Magicas
  → Defensa Contra las Artes Oscuras
  → Encantamientos
  → Estudios Muggles

  Varita:
  → Fresno, con núcleo de Crín de Unicornio y mide 23.7 cm

  Patronus:
  → Kneazle

  Boggart:
  → Cambia constantemente, la mayor parte del tiempo tiene que ver con su padre o su condición de licántropo.

  Otros Datos:
  → No se le da bien las pociones, por mucho que se esfuerce es incapaz de hacer una poción decente.
  → Habla varios idiomas, pero no en su totalidad, en alguno de ellos solo entiende un par de palabras al azar.
  → Escribe demasiado, sobre criaturas o historias fantásticas, como los cuentos muggles pero con toques mágicos.
  → Es licántropo pero solo su padre lo sabe y claro que el ministerio, incluso el propio Albus Dumbledore, pero estos últimos pretenden ignorar el hecho por respeto o pedido de su padre.
 

 


Última edición por Flinn Scamander el Mar Abr 26, 2016 10:39 pm, editado 2 veces
avatar
¿Hi?
Mensajes : 70
Hogwarts

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flinn Scamander

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Lun Abr 25, 2016 6:16 am

¡Bienvenido Flinn! :love:

La ficha está bastante bien, aprovechando que aún andas esperando la selección del sombrero te diré un detalle que pudiste pasar por alto xD Si tu personaje es de padre mago y muggle, eres sangre mestiza, ya que has puesto sangre pura en la parte de arriba. En esa misma parte también falta un apartado que debería llamarse "Casa/Ocupación" pero imagino que no lo has colocado o bien porque te lo comiste en el code o esperas al sombrero nuevamente xD

Salvando esos dos detalles, el resto perfecto, avisa cuando esté completada la ficha -^^-



un coup de chance:






My other half:



avatar
Mensajes : 1501
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flinn Scamander

Mensaje por Flinn Scamander el Mar Abr 26, 2016 10:43 pm

¡Gracias, Apolline! :love:
Fue un error de apurado, lo siento. Ya corregí lo de la sangre. Y lo otro no estaba porque esperaba el sombrero, ahora sí, esta lista.
avatar
¿Hi?
Mensajes : 70
Hogwarts

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flinn Scamander

Mensaje por Käthe Dürrenmatt el Miér Abr 27, 2016 7:52 am


Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes rellenar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

avatar
Tëthe
Mensajes : 1170
Criminales

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flinn Scamander

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.