Volver arriba

Ficha de Luca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Luca

Mensaje por Luca Valdati el Miér Abr 20, 2016 4:16 pm


Luca Valdati
Lugar de Nacimiento: Roma
Italia.
Fecha de Nacimiento:
13 de Julio - 17.
Estado de Sangre:
Mestizo.
Orientación Sexual:
Bisexual.
Casa/Ocupación:
Ravenclaw


Personalidad

El 70% del tiempo, parece estar enfadado por nada en específico, pero en realidad solo es algo aparente. Su expresión siempre es seria y bastante dura, lo que da esa impresión. Cuando se enoja, es verdaderamente fácil darse cuenta de ello.
Es una persona carente de sutileza alguna. Por sobre todo, grosero y prepotente, huraño para casi todos, y no siente ningún tipo de remordimiento tratando mal a quien se lo ha ganado. No es malo con quien sea solo porque sí.
Tiene una lengua hábil y algo ponzoñosa. No tiene pelos en la lengua, por lo que dirá lo que piensa, sin pasarlo por un filtro antes de soltarlo, le duela a quien le duela. No es su problema si te ha quedado el saco. Es bastante mal hablado también.

Tiende a reaccionar de manera impulsiva, rara vez se detiene más de tres segundos a razones las cosas, sobre todo cuando está enojado, y responde de manera agresiva ante cualquier tipo de provocación.

Lo que más odia, y con creces, es la dependencia. No tolera sentir que depende de alguien más, en ningún sentido. Ni física, ni emocionalmente, porque es algo por lo que ya ha pasado y que no tiene intenciones de repetir. Se cree completamente autosuficiente, no cree necesitar de la estúpida caridad que otros han intentado ofrecerle, y no siente ni pizca de vergüenza al tener que recurrir a ciertas prácticas para asegurarse algún que otro favor.

En su cara más suave, no desprecia la amabilidad ajena, mientras está no sea excesiva y él no tenga que responder con la misma moneda si no quiere. Es bastante reservado, y mantiene un perfil pasivo, e incluso tranquilo mientras no se le provoque demasiado. Es medio hipócrita, pues no le preocupa ir hiriendo personas (emocional y físicamente) ahí por donde pasa, pero también le desagrada ver que otros lo hacen… sobre todo con los más indefensos.

No es cariñoso, para nada, de hecho, le es bastante difícil lidiar con ese tipo se sentimientos y emociones, que prefiere mil veces más ignorar que aceptar. No sabe cómo recibir, y mucho menos como dar afecto, (Ya no...). Es algo que simplemente le provoca malestar gracias a su única experiencia previa. Si de casualidad, de manera recóndita, se percata que empieza a sentir “algo” por “alguien”, por mínimo que esto sea, no solo será caso imposible que lo acepte, sino que terminara huyendo y paulatinamente desapareciendo. Le tiene bastante miedo a la entrega personal. No quiere caer en eso de nuevo.

La sexual, es un área en la que se desenvuelve peligrosamente bien. Lo disfruta ¿para qué negarlo? Mientras se mantenga en lo estrictamente carnal, él está dispuesto a hacer lo que sea para sentir placer. Con las chicas suele ser algo más "cariñoso", las ve débiles y no desea dañarlas en sobre manera. Mientras que con los hombres es demandante e impetuoso en la cama, bastante rebelde y hasta agresivo, difícil de someter y doblegar. No importa si va arriba o abajo, siempre querrá ser el que lleve las riendas.

Positivamente, es valiente y perseverante. No le huye a las peleas, de ningún tipo, y es firme en todos y cada uno de sus ideales y objetivos, así como es alguien en quien se puede confiar si hay objetivos en común.
La fidelidad es un término que le irrita bastante. No lo soporta. No soporta a quienes se dicen fieles, y menos a quienes presumen de ello, porque es algo en lo que simplemente no cree. La única persona a la que él le será incondicionalmente fiel, será a sí mismo, porque no puede dejar de pensar que, todos y cada uno de los seres vivos verán antes por ellos que por alguien más.

De manera general, es una persona que parece inaccesible, pero realmente no lo es. Las personas tienden a juzgarle más por si apariencia física que por lo que es en realidad, pero eso sí que no le preocupa. Si alguien no le parece insoportable, es capaz de dejarle acercarse... solo un poco.

Y aunque es casi imposible, hay maneras de ganarse su confianza, aunque solo sea un poco de ella, pero estas son relativamente escasas. Es por ello que realmente no tiene ningún amigo, aunque, realmente, no es algo que necesite por el momento. Le da lo mismo.... O eso es lo que dice...



Historia

Nació en el seno de una familia humilde en un barrio obrero a las afueras de la ciudad de Roma. Cuando nació era hijo único, y vivía tranquilo con sus padres en un pequeño piso de alquiler. Su infancia no estuvo llena de lujos pero tampoco podía quejarse. Tenía un techo bajo el que dormir y comida que llevarse a la boca así que eso debía ser suficiente. Los años pasaron con tranquilidad y sin nada realmente especial. Apretarse el cinturón para llegar a fin de mes y respirar tranquilos cuando el mes pasaba para volver a entrar en tensión a los pocos días. Libros reutilizados de vecinos junto con ropa vieja prestada, esa era la rutina normal. Pero su vida cambio cuando cumplió los nueve años, su madre se quedó embarazada dando a luz a la pequeña Isabella. Su madre falleció al poco de nacer la niña a causa de una terrible complicación en el parto. Un grave shock para toda la familia, en especial para su padre, que se sumió en una terrible depresión. Su padre dejo de ser el hombre sonriente que era para convertirse en un hombre triste y ausente, que solo se dedicaba a trabajar hasta el borde de la extenuación. Pasaba muy poco tiempo en casa por lo que Luca debía encargarse de la pequeña a regañadientes. A fin de cuentas ella era la culpable de sus miserias ¿No? Luca se esforzaba, realmente lo hacía. Pero nunca fue muy de estudiar, odiaba los libros y las clases se le hacían tediosas. Además, le costaba concentrarse con todos los cuchicheos hacía su persona. Cuchicheos que solo hicieron que aumentar cuando la tragedia volvió a llamar a su puerta. Nunca habría podido imaginarse entrar en la casa y encontrar a su padre colgando del techo con una soga al cuello. Corrió a buscar a su hermana, sin que la niña comprendiese que pasaba. A partir de ese momento se fueron a vivir con sus abuelos, y se tuvo que encargar de su hermana casi a tiempo completo. La carta de Hogwarts fue algo liberador. No tendría que permanecer en esa vieja casa con olor a gato mucho tiempo más. Llegar al colegio de magia le abrió nuevas puertas. Allí conoció la alegría y hormigueo del primer amor pero, también las lágrimas y amargura que puede dejar. Poco a poco se fue aislando del mundo, teniendo una actitud agresiva con casi todos. No volvería a confiar en nadie y el ser expulsado no le importa. Fiestas, alcohol y coqueteos con las drogas, amores de una noche… ¿Habrá alguien que consiga que vuelva a confiar en las personas? ¿O se hundirá al final en su amargura?



Linea Familiar

Padres:
Él les quería muchísimo y les echa de menos aunque no es algo que vaya a admitir en voz alta. Lloró la muerte de su madre y más aún la de su padre. El recuerdo de ambos muertos es algo que aún le persigue. Todos los años en el aniversario de su boda va a llevarles flores al cementerio.
Abuelos:
La relación con sus abuelos es sumamente tensa. Ellos no comprenden a su nieto y han visto como año tras año éste se encerraba más en sí mismo. No soportan su comportamiento y odian con toda su alma las pintas que lleva su nieto. Por el contrario, quieren con locura a Isabella y la tratan con cariño y esmero.
Su hermana:
La relación con la pequeña Isabella va entre el cariño y el odio. No puede evitar pensar tontamente que si ella no estuviese sus padres seguirían vivos. A pesar de ello, se preocupa de ella indirectamente, siempre entre las sombras negándose a admitir el mucho cariño que la tiene.

Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Defensa contra las artes oscuras y pociones

Varita:
→ 20 centímetros, madera de arce, poco flexible, núcleo de sangre de dragón

Patronus:
→ Un cuervo

Boggart:
→ Su hermana muerta

Otros Datos:
→ Tiene varios tatuajes y un piercing en el oreja derecha


avatar
Mensajes : 48
Hogwarts

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Luca

Mensaje por Luca Valdati el Jue Abr 21, 2016 5:23 pm

La acabe
avatar
Mensajes : 48
Hogwarts

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Luca

Mensaje por Invitado el Vie Abr 22, 2016 4:28 am

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Luca

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.