Volver arriba

Ficha de Logan Adams

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Logan Adams

Mensaje por Invitado el Lun Abr 18, 2016 10:17 am

Logan Simon Adams
Lugar de Nacimiento:
Inglaterra.
Fecha de Nacimiento:
15 de Marzo - 28.
Estado de Sangre:
Sangre pura.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Casa/Ocupación:
Jefe del Oficina de Autoridad de la Red Flu.


   
Personalidad

Logan siempre se ha caracterizado por ser fiel a sus principios. Está chapado a la antigua debido a la educación que ha recibido por parte de sus padres. Caballero, elegante, encantador y purista. Esas son las palabras con las que se podrían describir a Logan. Aunque en el ámbito del trabajo es despiadado, frío y calculador. Considera que el dinero es sagrado y no se debe jugar con él, a no ser que sepas cómo aumentarlo rápidamente sin perder ni un solo Knut. Aunque ha tenido su época de joven no es un picaflor sino que es de hombre de relación o al menos lo intenta pero ninguna, salvo una, ha conseguido pasar la fase de la tercera cita. Su ruptura con Stacy le ha marcado lo suficiente como para temer que otra mujer quiera estar con él por interés y no por él como hombre y mago. Aun así, tienes sus encuentros con algunas amigas aunque no les da la mayor importancia. Busca a su mujer ideal pero todavía, a sus 28 años, no la ha encontrado.
Su familia le educó con los ideales puristas y mira con desdén a aquellos que no lo comparten. Su imagen para él lo es todo, su familia se alimenta de ello y él no será quien se lo quite, para eso ya esta su hermano menor, Cloud. Su relación con el joven es... especial. Le ayuda, le protege y le aconseja pero no acepta su forma de vida ni sus pensamientos que no van acorde con los de la familia, sin embargo mataría por salvar la vida de su hermano.


Historia

Hace 28 años, Stephanie Adams dió a luz al que sería su primer hijo, su primogénito, su heredero. Le educaron de manera firme y fiel a sus propios principios de familia mágica de sangre pura y limpia. Logan creció obedeciendo a sus padres sin rechistar hasta que, cuando tenía diez años, un nuevo miembro llegó a la familia. Nació su hermano Cloud y desde entonces siempre le ha estado protegiendo: de sus padres, de la maldad en el mundo y de todo aquello que pudiera poner en peligro a su hermano pequeño. Hizo de esa acción un objetivo en su vida: que nada le pasara a Cloud mientras él siguiera con vida. No vio con buenos ojos cuando el pequeño, ya no tan pequeño, empezó a desviarse del camino marcado por sus padres, convirtiéndose en alguien rebelde. Siempre trató que sufriera lo menos posible pero llegado a un momento tuvo que dejarle ir para que pudiera vivir su vida y él mismo la suya. Se graduó con matrículas en Hogwarts en la casa de Slytherin, ganando algunas burlas que rápidamente fueron silenciadas tras la mirada glacial de Logan. Entró en Salvio Hexia y cursó Lesgislación y Derecho Mágico obteniendo los mismos resultados que en Hogwarts. A continuación fue ascendiendo rápidamente en el Ministerio hasta ahora que se ha convertido en Jefe de Oficina de Autoridad en la Red Flu. Durante toda su vida no ha mantenido muchos amigos sólo los más cercanos tanto a él como a su familia, como los Bianchi, gracias a la relación de Cloud con la joven Gianna. Nunca habla de sus relaciones pero lo acontecido dos años atrás le ha marcado lo suficiente como para explicar ese silencio. A sus 25 años encontró a, Stacy, una joven perfecta para él, de buena familia y estátus social, bella, delicada y ambiciosa ... quizás demasiado ambiciosa. Un año después, Logan le pidió en matrimonio y la joven aceptó encantada. Seis meses más tardes, cuando ya todo estaba arreglado y preparado, Logan volvió a la casa que ambos compartían más pronto de lo habitual y tras oir unos extraños ruidos procedentes de su dormitorio se encontró a Stacy en su cama con su, por aquel entonces, mejor amigo, Tobias. Discutieron y esa tarde se enteró de que no solo le estaba siendo infiel sino que sólo estaba con él por su estátus y su dinero, ya que su familia estaba en la ruina. Jamás le interesó Logan como hombre. Rompieron el compromiso, se largó de esa casa y ha estado desde entonces en busca de su futura mujer, aquella que le robe el aliento solo con verla pero teme que le vuelva a ocurrir lo mismo que con Stacy.


Linea Familiar
James M. Adams
50 años, Ex-Slytherin, Purista
El padre de la familia Adams, un hombre fiel a sus principios. Fue educado de manera estricta tradicional y así ha intentado enseñar a sus hijos. No soporta a los "sangre sucia" pues los iguala al mismo estátus que al de una rata. Tiene fé en que su hijo mayor, Logan, será el mejor sucesor para su linaje dado que está siguiendo sus pasos aunque desconoce que su primogénito tiene sus propias formas de hacer las cosas que pueden distar de las de él.
Stephanie L. Adams

46 años, Ex-Slytherin, Purista
La madre de Logan. Es una mujer que ama localmente a su familia pero se desvive por mantener su imagen tal y como ella la quiere. No soporta "el qué dirán" y si tiene que dar charlas diarías a los hombres de su casa para que siga como está, lo hará sin pestañear. Saca las garras cuando sus hijos están en problemas porque "nadie hace daño a mi niño" aunque ambos están ya bien creciditos y con pelo en el pecho.

Cloud D. Adams
19 años, Universitario, Pro-muggle
El pequeño de la familia, su único hermano menor. Se desvive por y para él. Daría su vida si con ello salvara a la de Cloud. Aunque no comparte sus mismos pensamientos le da la libertad suficiente como para que cambie de parecer con el tiempo, o al menos, eso espera. Intenta guiarle por el buen camino, lejos de las tentaciones insanas pero no puede culparle cuando él mismo lo hizo a su edad aunque espera que siente la cabeza de una vez por todas y encuentre a una mujer digna para él y, como no, para su familia.
Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Pociones, DCAO, Transformaciones

Varita:
 → Varita de 25 cm de madera de abeto con núcleo de fibra de corazón de dragón. Semirígida

Patronus:
→ Tarántula

Boggart:
→ Secreto. Solo diré que tiene que ver con su ex-prometida

Otros Datos:
→ Tiene una tarántula como mascota.
 
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Logan Adams

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Lun Abr 18, 2016 3:28 pm

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

avatar
Mensajes : 1510
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.