Volver arriba

Sienna A. Yaxley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sienna A. Yaxley

Mensaje por Sienna A. Yaxley el Dom Abr 10, 2016 1:24 pm

Sienna A. Yaxley
Lugar de Nacimiento:
Inglaterra
Fecha de Nacimiento:
23 de Abril, 25 años
Estado de Sangre:
Pura
Orientación Sexual:
Heterosexual
Casa/Ocupación:
Inefable


Personalidad

Sienna es ese tipo de persona que nunca llegas a conocer del todo, seguramente porque ella misma evita esas relaciones sociales que le pueden llevar a apreciar a una persona más de lo que querría. Esta chica es una constante lucha interna consigo misma, un ángel y un demonio que pelean por adueñarse de sus acciones.
Insegura y temerosa. Increíble que estas dos palabras sean las primeras en describir a la chica, pero lo cierto es que así es. Sienna es insegura en muchas de las cosas de las que hace, aunque intenta enmascararlo con su orgullo; jamás se ha permitido mostrarse débil aunque solo tienes que conocerla para saber que se tapa entera cuando se mete en la cama por miedo a que sus pesadillas se hagan realidad. ¿Cobarde? No. Tener miedo y ser cobarde son cosas muy distintas. Ella se enfrenta a sus miedos, solo que hay algunos con los que no puede batallar, así que decide guardarlos en lo más profundo para evitar vivir mucho en ellos.
Fría y dulce. Tal vez parezcan palabras completamente opuestas, pero cuando ves a Sienna sabes que no es así. Es fría con todos aquellos a los que conoce porque eso es lo que ha conocido. Lenguas viperinas y miradas de reproche, como vivir en un eterno invierno que la ha fortalecido como personas. A pesar de eso, puedes ver que su frialdad, no es indiferencia. Sus ojos reflejan que no quiere que nadie traspase  su zona de seguridad, porque cuando alguien se acerca demasiado a ella teme poder hacerle daño.




Historia

Hace veinticinco años hubo un día extremadamente frío para el mes de abril, fue la noche de ese día, cuando una bruja demasiado mayor para tener hijos, daba a luz tras varias horas de trabajo a una pequeña niña. Tras el parto, las fiebres puerperales se hicieron con ella y la bruja falleció sin que se pudiese hacer nada por ella, debido a que su cuerpo no estaba preparado para tal esfuerzo. Debido a que el marido de la bruja había muerto hacía unos meses, la pequeña recién nacida se quedó con sus tíos, también magos y fueron ellos quienes le dieron el nombre de Sienna, en honor a su fallecida madre. Su tía fue quien decidió hacerse cargo de ella debido a que era su única familia, aunque al igual que su tío solo consideraba a la pequeña niña como un estorbo, ellos tenían un hijo que acaparaba toda su atención  y Sienna era demasiado frágil e ingenua para sus planes.
Durante sus primeros años, Sienna recuerda ser una niña poco querida, sus tíos jamás se sentaban con ella y la obligaban a estudiar en su casa, dejando muy poco tiempo para que la pequeña pudiese hacer amigos más allá de los muros. Era una niña a pesar de todo que se hacía querer por aquellos que la conocían, cariñosa y agradable con todos, no conoció lo que eran los puristas hasta que su tío se lo enseñó de la manera más cruel. Cuando apenas contaba con siete años, Sienna fue testigo de un crimen de lo más sangriento. Su tío era un purista que se dedicaba a encontrar y “hacer desaparecer” a todos los sangre sucia que encontrase, jamás los había llevado a su propia casa, pero aquella noche el destino decidió cambiar aquello.
Era una noche despejada, pero por algún motivo ella no podía conciliar el sueño, así que bajó a ver si podía coger algo de la cocina. Recuerda el sonido de su plato cuando cayó al suelo, el frío que recorrió todo su cuerpo y que no pudo apartar sus ojos. Su tío tenía la cara salpicada en sangre, la sangre de un hombre yacía en el suelo. Sienna quiso escapar, pero él la vio antes de que pudiese dar un solo paso. Los golpes también le llegaron a ella, y únicamente le ofrecieron una escapatoria: acabar con la mujer que acompañaba a aquel  hombre. La pequeña de tan solo siete años hacía pocos meses que había descubierto su magia, se negó, pero nada tuvo resultado.. Tuvo que escoger: la vida de aquel hombre que no conocía, o su propia existencia. Sabía que su tío no tendría remordimientos en hacerla desaparecer. Hizo lo que en aquel momento le pareció  su única salida. La mujer, antes de morir le dejó un "regalo" que llevaría consigo toda la vida. Un simple mordisco, una sentencia. Era su castigo. Licantropía...Jamás  iba a olvidar a aquella mujer, ella había dejado una marca imborrable en su piel y su sangre.
Los siguientes años transcurrieron de manera más lenta, poco a poco se transformaba en alguien completamente opuesta a la niña que fue. Apenas emitía ruidos, tenía miedo que alguno de sus tíos decidiese que era un estorbo y que estaría mejor en otro lugar, ninguno de ellos conoció su pequeño secreto. Aprendió a rehusar la compañía de cualquiera, pero cuando había demasiado silencio los recuerdos volvían a ella.
A los once años, recibió la carta a Hogwarts y allí encontró cobijo lejos de su familia, intentaba pasar allí las fiestas y evitar juntarse con cualquier sangre sucia por miedo a tener que acabar haciéndoles daño, no sabía cuál podía ser la próxima víctima de su tío. Se encerró en sí misma y creó un carácter frío, uno que mantuviese alejado al resto de personas. Sienna recuerda sus años en Hogwarts como buenos, aunque lo cierto es que solo deseaba que terminase. Su primo era un año mayor que ella y no dejó de recordarle lo mucho que deshornaba a su familia. La única Yaxley en pertenecer a Ravenclaw. El Quidditch fue otra de sus escapatorias, guardiana de su casa, lo dejó en 5º curso cuando la nombraron prefecta. Su último año fue poseedora de 5 extraordinarios en los EXTASIS.
Terminó la escuela con grandes calificaciones y se formó en Salvio Hexia para ser inefable. Ahora trabaja como inefable en el Ministerio, manteniendo su secreto a salvo, viviendo una vida que pasa desapercibida para todos. No hagas ruido y nadie sabrá de ti.




Linea Familiar

Theodore Yaxley: Tío. 70 años.
Sophia Yaxley: Tía. 59 años
Jonathan Yaxley: Primo. 26 años

Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Hechizos defensivos
→ Vuelo
→ Pociones

Varita:
→ Madera de álamo, 24cm, ligeramente rígida. Núcleo de pelo de veela

Patronus:
→ Cuervo

Boggart:
→ Ella gritando sin que su voz se escuche

Otros Datos:
→Tiene un gato llamado Nox
→ Varios tatuajes

avatar
Mensajes : 194
Gobierno

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sienna A. Yaxley

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Dom Abr 10, 2016 1:58 pm

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!




un coup de chance:






My other half:



avatar
Mensajes : 1496
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.