Volver arriba

Giovanna Carlotta Bianchi {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Giovanna Carlotta Bianchi {ID}

Mensaje por Invitado el Lun Abr 04, 2016 6:13 pm

Giovanna Carlotta Bianchi
Lugar de Nacimiento:
Italia.
Fecha de Nacimiento:
04 de Abril - 19.
Estado de Sangre:
Sangre pura.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Casa/Ocupación:
Universitaria.


Personalidad

A primera vista, Gianna es la chica perfecta: educada, de buenos modales y correcta, dulce, agradable y amable. Sin embargo, habiendo sido criada con ideales puristas y clasistas, sabe diferenciar cuando habla con alguien digno de ella o alguien inferior. Si tiene que hablar por algún motivo con alguien del último tipo, intentará ser respetuosa, pero no puede prometer que no se le escapará algún comentario sarcástico y, por supuesto, que no intente ganarse su afecto, porque no lo conseguirá.

Es una mujer fuerte, decidida. Segura de sí misma, sabe que no es la mujer más bella, ni la más lista, ni la más poderosa, pero eso no la desanima, pues tampoco tiene ningún complejo. Nunca da su brazo a torcer ni muestra debilidad frente a nadie, ya puede estar muriéndose que no pedirá ayuda. Pese a eso, ella sola, suele conseguir siempre lo que se propone, pues es testaruda, y no le importan los obstáculos que tenga que superar o a quién tenga que llevarse por delante para conseguir sus objetivos.

Con sus amigos... Realmente le cuesta bastante llegar a tener ese trato con alguien, confiar en alguien que no sea de la familia, por la que sería capaz de matar sin dudar. Sin embargo, cuando está entre esos pocos amigos elegidos es alguien divertida, agradable y algo risueña, siempre sonriendo.

Para sus enemigos es una persona totalmente distinta, su peor pesadilla. Vengativa, rencorosa. Nunca olvida, nunca perdona. Es sádica y paciente, por lo que es mejor no formar parte de su lista negra, ya que puede hacer realidad la peor tortura imaginable, y no le importa esperar lo que tenga que esperar para llevarlo a cabo. No tiene ningún tipo de conciencia en ese sentido por lo que los remordimientos no van con ella.

En cuanto a amor se refiere, no es una persona demasiado preocupada por ese tema. Para ella los hombres en general solo son una distracción innecesaria. No es muy dada a coquetear por coquetear, y tampoco es fácil llamar su atención. Aunque como a cualquiera, le gusta oír cosas bonitas, no es alguien a quien se le gane regalándole el oído, se tiene demasiada estima a sí misma como para dejarse camelar tan fácilmente. No cree que el amor sea algo imprescindible en la vida, y no está demasiado interesada en tener una relación. También cuida mucho de mantener una buena imagen pública, demostrar que no hay nada indecoroso en su vida. De todos modos, si estuviese en una relación, sería una pareja fiel y apasionada, a la que le gusta apostar fuerte y no le importa entregarse totalmente, pero sí someterse. Estará ahí para afrontar lo que venga junto a la persona elegida, pero no permitirá de ningún modo que se la humille o menosprecie. Cualquier ofensa hacia ella será cobrada, y no hay amor que valga en ese sentido. Antes que a nadie, se ama a sí misma.



Historia

Giovanna Carlotta Bianchi, es el nombre con el que se bautizó a la benjamina del matrimonio. La tercera de tres hijos, en cuanto nació se convirtió en la favorita de la mayoría. Claramente, no en la de su hermana Donnie, ya desde pequeña, supo que no debía ponerse en su camino. No le importó demasiado, sin embargo, pues todo el cariño que esta le negaba lo recibía de su hermano mayor, del que pronto se convirtió en su sombra, siguiéndole a todas partes.
Todo era perfecto en su vida hasta que Leo tuvo que ir a Hogwarts, dejándola a ella atrás. Esa fue su primera gran rabieta, y no ha tenido muchas más desde entonces. En ese momento hizo uno de sus intento por acercarse a Donnie, que fue un fracaso total, por supuesto, lo que le disuadió de intentarlo de nuevo durante unos años.
Su primer acto de magia fue con nueve años, cuando hizo que toda la ropa escolar de su hermano encogiese, al desear que este no la dejase de nuevo sola al empezar el curso. Ni si quiera le regañaron, pues la cosa tuvo fácil arreglo y el hecho de que hubiese mostrado su magia, algo tarde, eclipsó la travesura.

A los 11 años, viajó por fin a Hogwarts con sus hermanos, y como ellos, fue elegida para la casa de las serpientes. Criada entre lujos y cariño, no es extraño que la pequeña absorbiese sin dudar ni un momento todas las creencias puristas que sus padres le transmitían. Así, desde que tiene uso de razón sabe que los muggles y sus descendientes son malos, escoria y ladrones; gente con la que no solo no debía relacionarse, sino que debería desaparecer. Por ello, desde la primera vez que oyó hablar de los mortífagos, bastante joven, tuvo claro que ella formaría parte de ese grupo. Eso fue lo que finalmente la unió a su hermana, por lo que su relación mejoró notablemente, aunque no puede decirse que sean exactamente amigas.

A los 18 se graduó, sin muchas amigas pero con grandes notas; lo normal teniendo en cuenta que pasaba más tiempo estudiando que haciendo vida social, aunque eso tampoco se le dio nunca mal. Tuvo que retrasar su asistencia a la universidad durante un año, debido a problemas de salud, así que empezó primer curso de Locución y Periodismo con diecinueve años, ya recuperada. Ahora divide su tiempo en estudiar, pasarlo bien, intentar mantener una buena relación con su familia y seguir sus pasos.



Linea Familiar

Augustus Bianchi, padre : dueño de la empresa familia, que patentó los polvos flú. Podría decirse que es la favorita de papá, pero aún así no están tan unidos como podría parecer

Rozalia Giudici, madre: Directora en el departamento de transportes mágicos. Desde pequeña, ha presionado mucho a  sus hijas, aunque Gianna siempre tuvo más libertad que Donnie.

Donnie Bianchi: desde que nació no conoció más que el vacío o las malas maneras por parte de ella, al menos hasta que crecieron un poco. Tratándose casi como desconocidas entre ellas, pero sacando las uñas por la otra si hacía falta. La familia es lo primero, eso es algo que se inculca a todo Bianchi. Desde hace unos años están más unidas, quizá no puedan llegar a considerarse amigas, pero se quieren, a su extraña manera.

Leonardo Bianchi, hermano mayor: Pese a la diferencia de edad, siempre ha estado mas unida a él que a su hermana. Es su ojito derecho, si aguanto el vacío que le hacía Donnie, fue porque él compensaba con creces ese cariño. Él es la persona favorita en el mundo para ella.

Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Encantamientos
→ transformaciones

Varita:
→ Manzano, 23 cm y medio, núcleo de corazón de dragón

Patronus:
→ Desconocido

Boggart:
→ Donnie matando a Leo

Otros Datos:
→ Suele tener anemia, y a veces le da bastantes problemas. Aún no saben qué se la provoca.
→ Es metamorfomaga, como su hermana, pero no suele usarlo.

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Giovanna Carlotta Bianchi {ID}

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Mar Abr 05, 2016 3:25 am

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

avatar
Mensajes : 1510
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.