Volver arriba

Cloud D. Adams

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cloud D. Adams

Mensaje por Invitado el Miér Mar 30, 2016 8:47 am

Cloud Adams
Lugar de Nacimiento:
Inglaterra.
Fecha de Nacimiento:
16 de Noviembre - 18 años.
Estado de Sangre:
Sangre Pura
Orientación Sexual:
Heterozerzuáh
Casa/Ocupación:
Ex-Gryffindor, Universitario


Personalidad

La primera imagen de Cloud no es precisamente bonita, ni enternecedora. Un chico arrogante y egocéntrico, que siempre tiene una sonrisa de superioridad en el rostro, puede aparentar que se lo tiene creído, y es cierto. Un rebelde sin causa, que le encanta estar en contra de todo para llamar la atención, y también por el mero hecho de dar mal, mucho mal.

Sincero, demasiado. A menudo se mete en líos por decir siempre lo que piensa, por no callarse nada ni tener pelos en la lengua. No se calla ante las injusticias, y no le gusta hacer cosas con las que no está a gusto, no le gusta que le manden hacer nada.

Aunque lo de el ego y la arrogancia es solo la superficie. Cloud es un buen chico, amigo de sus amigos, que daría la vida por cualquiera de ellos (No tiene demasiados) Ha aprendido la diferencia entre ''colegas'' y amigos. Se lo pasa bien con los primeros, pero solo confía en los segundos. Mataría por cualquiera de sus amigos. Es el típico tío que te ayudaría a esconder un cadaver.

¿Con las mujeres? Merlín, eso si que es otro tema aparte... Cloud es un mujeriego de cojones,no vayamos a engañarnos. Le encantan las chicas, las mujeres, da igual la edad (Mientras le atraiga)  Le gustan los líos de una noche, disfruta con ellos. Y no le importa seguir con una chica de rollo, siempre y cuando los dos tengan claro que eso no es amor. Nunca ha tenido una pareja estable y duradera, ni tampoco le gusta. Adora divertirse, fin.

Amante del humor, de todo tipo. Especialmente los chistes verdes y el humor negro. Puede parecer el típico gracioso, y en realidad lo es. Le encanta bromear sobre cosas que otros ni hablarían, no tiene pelos en la lengua.


Historia

Cuando James y Stephanie Adams se casaron, no había amor de ningún tipo. Eran dos jovenes atractivos y puristas, que lo hicieron para hacer felices a sus familias. Pero a pesar de que no había amor entre ellos, aprendieron a respetarse, y a dar la imagen de familia feliz de cara al público. Y tenían una ''misión'' como toda familia conservadora: Tener hijos.

El primero fue Logan. Logan era el hijo perfecto, por llamarlo de alguna manera. Encantador, educado, responsable, guapo. El chico perfecto. Hacía todo lo que su padre le pedía, era su viva imagen, aunque no tan ''extremista'' como él en lo que a los nacidos de muggles se refería, pero no se quedaba demasiado atrás tampoco. Stephanie adoraba a Logan, era el chico perfecto. Pero no contentos con uno, decidieron tener otro. Otro igual de bueno, educado... Necios, no sabía lo que se les venía encima.

Cloud fue un huracán para la familia Adams. Un niño travieso y maleducado que hacía siempre lo que le daba la gana. Contestaba a las visitas, se hacía amigo de niños nacidos de ellos, le daba igual todo. Incluso se escapaba de casa para ir a jugar con los niños muggles, todo un horror para sus padres.

Decidieron que en Hogwarts lo reeducarían, que ahí se haría un hombre de provecho y... Una vez más, necios. Fue elegido en Gryffindor, cosa que alarmó a sus padres aún más incluso. Sacaba buenas notas, pero se metía en líos, peleas, chicas... Hacía lo que le daba la gana, hasta que finalmente lo dieron por una causa perdida.

Cloud consiguió una pequeña ''pandilla'' por llamarlo de alguna manera. Un grupo de amigos a los que le daba igual la familia de uno, o el origen de sangre del otro. De hecho, la mayoría de las peleas que tuvo en el colegio, fue a causa de defender a los nacidos de muggles, o a los mestizos. Admeás de, lógicamente, las peleas por chicas (Que también tuvo unas cuantas) Ahí fue cuando descubrió su gusto tan extremo por las chicas.

Se graduó sin problemas, con buenas notas. Y actualmente, estudia los dragones en la universidad mágica. Lejos de sus padres, mantiene poco contacto con ellos, aunque lo hace de vez en cuando.



Linea Familiar

James M. Adams
50 años, Ex-Slytherin, Purista
El padre de Cloud, un hombre bastante estricto y de gustos refinados. Tradicional hasta la médula, no respeta a los nacidos de muggles ni piensa hacerlo. Su relación con Cloud es, cuanto menos, pésima. Se avergüenza de su hijo a más no poder, y tienen numerosas discusiones, siempre acaban a gritos. No quiere que viva con él ni con su madre.

Stephanie L. Adams
46 años, Ex-Slytherin, Purista
La madre de Cloud, una mujer bastante más relajada que su marido. Quiere a su familia por encima de todas las cosas, no le importa demasiado el tema de los nacidos de muggles, pero le importa la imagen de su familia de cara a la sociedad. Quiere a Cloud, aunque le gustaría que su hijo fuese menos... Rebelde.

Logan S. Adams
26 años, Ex-Slytherin, Purista
Su hermano mayor, y la reencarnación de su padre un tanto menos ''extremista''. No respeta tampoco a los nacidos de muggles, pero tampoco les odia. Se preocupa por la imagen de su familia y es el orgullo de su padre. Quiere bastante a Cloud, pero no entiende porque es tan rebelde y cabezota, intenta proteger a su hermano de su padre, siempre defendiéndole, le gustaría que fuese como él.

Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Se considera realmente bueno en DCAO, herbología y en pociones, también se le da bien montar  en escoba. Los encantamientos y las transformaciones en cambio no son lo suyo, por no decir que es bastante malo con ellos.

Varita:
→ 28 cm, roble, núcleo de nervio de corazón de dragón.

Patronus:
→ Colacuerno húngaro

Boggart:
→ Él encadenado y encerrado, sin libertad.

Otros Datos:
→ Estudia Dragonalismo , los dragones son su criatura favorita, tanto del mundo muggle como mágico.
→ Puede decir con casi total seguridad que nunca se ha enamorado, ni tiene la intención de hacerlo.
→ Odia a las chicas puristas con toda su alma, porque le vuelven loco de atar, es un amor/odio.
→ Adora el Whisky de fuego, desde que lo probó con apenas quince años.

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cloud D. Adams

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Miér Mar 30, 2016 11:59 am

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

avatar
Mensajes : 1510
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.