Murder on the dancefloor (1/2)+Tramas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Murder on the dancefloor (1/2)+Tramas

Mensaje por Annika N. Drescher el Lun Mar 28, 2016 1:13 pm

Quieto, parao'

Esta humilde servidora busca tramas para aquella bruja conocida como la novia fugitiva. Busco personajes específicos, de creación original, tanto como personajes ya creados que se ajusten a la breve descripción que dejare a continuación. Sencillo, no? Por supuesto. Sin embargo, hay detalles que prefiero aclarar antes de que lean… Si no lo lees antes, un osito panda morirá, y no queremos eso.

Importante:
+ Soy un poco quisquillosa con respecto a esto. es normal que nadie tenga una ortografía digna de ser miembro de la rae, pero usar estos programas donde puedan corregir cualquier falta es algo que me gustaría tuvieran en cuenta.
+ Nivel de rol: Tampoco soy una diosa de la escritura, pero me gustaría que quien tomara a los personajes originales  tuviera un nivel "medio". soy de las que rolean sentimientos, emociones y descripciones y me sentaría de mal gusto que la otra persona no ponga de su parte y me responda con menos de 20 líneas.
+ Quede claro que no pido 24/7 puesto que estoy consciente de que todo user tiene obligaciones fuera del foro, pero tampoco que me gustaría que abandone al pj por quince días y no me avise con anticipación.
+. Afinidad:.Pues eso, soy de las personas sensibleras que piensan que rolean con ella por obligación (si alguien de los que me conoce lee esto, sabrá darme la razón) por lo que pido que, si no les gusta el pj buscado o no les gusta algo de Ann, por favor no tomen al personaje/la trama.
+ Para los personajes originales, solicitare una pequeña prueba de rol. Más que cantidad buscó las 3 c’s: calidad, cohesión y coherencia.
+ Para los personajes ya creados, lo único que solicito es colaboración. Las tramas funcionan mucho mejor cuando son dos los que aportan.
+ Dados los puntos anteriores, me reservo el derecho de admisión.

The Bounty Hunter
Masc. ~ 20 – 23 años ~ Sangre Indiferente ~ Lealtad Indiferente
Como dice el título de esta búsqueda, este joven mago es una especie de Caza recompensas muy hábil y comprometido con su trabajo. De ahora en adelante, lo llamaremos z para que tenga un digno nombre por el momento. Z es todo un experto en su trabajo, lo que resulta comprensible luego de sus años en la Academia de Aurores de los Países Bajos, sitio clave para que pueda conocer al abuelo de Annika. Bueno, de la que ahora se hace llamar Aniek. Luego de pocos años en la Academia, Z cambió de profesión lo que lo llevo a que fuera contratado para trabajos pequeños y sucios que ningún miembro del Escuadrón de Aurores de los Países Bajos quería leer laborar en.

Relación con Aniek:
En cuanto su abuelo lo contrató’ tardó poco menos de quince días en encontrar a Ann en Gales. Sin embargo, se mantuvo en las sombras para ver hasta donde podía llegar aquella niñita mimada que se escapaba de casa sólo porque no quería casarse. Además, había algo en ella que lo llevo a que se decidiera a emplear otra de sus tácticas, el acercarse a su objetivo hasta ganarse su confianza para luego poder cobrar la recompensa. Por eso mismo la sigue hasta Londres, orquestando su primer encuentro de la manera más casual que se le ocurrió. A partir de ese momento, el cumplir con el objetivo que se le fue pagado ha resultado cada vez más difícil dado que desconoce si los inexplicables sentimientos que Ann lo ha llevado a sentir son parte de su actuación o son auténticos.

Detalles adicionales:
+ El PB es parcialmente libre. Solo pido tener en cuenta el rango de edad del PJ y que no tenga ojos azules.
+ El nombre verdadero del PJ es libre, Ann lo conoce únicamente como Dorian.
+ Historia y demás rasgos como personalidad y antecedentes son a libre elección.
+ Z hechizó a una pequeña muggle huérfana para hacerla pasar por su hermana menor y así conseguir la atención de Ann como posible profesora.
+ "Z" está pensado para una trama amorosa en el futuro, pero hasta que eso ocurra, pueden suceder muchas otras cosas, tendrán alti-bajos y situaciones que les impedirá estar juntos. Pues, sea lo que sea, ninguno de los es quien dice ser.

The BFF
Fem. ~ 20 años ~ Sangre Pura ~ Purista/Neutral
Aunque el título esta bastante claro con respecto a este personaje en cuestión, recalco que busca la mejor amiga de Annika/Aniek. A ella la llamaremos “Y” para usos prácticos, ya saben (¿) Ambas asistieron a Durmstrang hasta que Anny solicitara su intercambio a Hogwarts, desde ahí empezaron a distanciarse, pero igual mantenían la costumbre de enviarse una carta. Anny volvió a ver Y el día de su cumpleaños número diecinueve, el mismo día que se celebraba su compromiso con Steven de forma oficial. Y fue la primera en llegar a la fiesta por lo que ambas empezaron a platicar hasta que Y le dio la idea de que se fugara, de que iniciara una nueva vida si la que llevaba no le gustaba. Lo demás es presente, pues Annika Drescher dejó de ser para convertirse en Aniek Beaumaris todo gracias a los consejos de Y.

Relación con Aniek:
Pues bien, señorita Y es el complemento de Anny, es la cereza de su pastel -aunque pocas veces se pongan de acuerdo con respecto al sabor de la tarta y si la cereza debe ir en ese sitio o no. Anny conoce a Y desde pequeñas, ambas son de Holanda y sus familias concurrían a los mismos sitios. Actualmente mantienen poco contacto por el simple hecho de que la familia de Ann está haciendo lo imposible para encontrarla y saben qué Y es una pieza clave para el rompecabezas que nadie parece comprender.

Detalles Adicionales:
+ El PB y nombre son totalmente a elección del user que tome al PJ.
+ De igual modo, la personalidad e historia son libres. Lo único que pido es tomar en cuenta los detalles que he mencionado más arriba.

EX’s & Oh’s
Fem. ~ 20 – 22 años ~ Indif.  ~ Indif.  
Pues que no se crean, no busco precisamente ex parejas de Anny. Más bien busco ex parejas, rollos, ligues del desaparecido prometido Steven Ivanović . Esas chicas que no comprenden qu’e carajos le vio a Annika/Aniek, que sientan pena de ella por el compromiso o que comprendan el motivo de su decisión de darse a la fuga antes de que el compromiso fuera oficial. Me da igual si es de llevarse bien o mal con Ann, simplemente busco poder rolear cosas nuevas

I know who you are
Indif. ~ 19 – 22 años ~ Indif. ~ Indif.  
Antes de adoptar el nombre de Aniek Beaumaris, ella era Annika Drescher, la ex Durmstrang, jugadora de Quidditch, heredera de los hoteles Dresselt y, por supuesto, estudiante de Salvio Hexia. Esta búsqueda es para los posibles compañeros que pudo tener durante el año que asistió a esta universidad. ¿Y de qué me sirve buscar eso si vive como muggle? Pues eso mismo, estos compañeros pueden ir a Londres Muggle y son libres de toparla y reconocerla, quizás uno busque convencerla de que vuelva u otro quiera cobrar la recompensa que su familia está dispuesta a entregar por cualquier información sobre su paradero.

Cargando...

Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Re: Murder on the dancefloor (1/2)+Tramas

Mensaje por Annika N. Drescher el Mar Abr 05, 2016 9:48 am

UP
Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Re: Murder on the dancefloor (1/2)+Tramas

Mensaje por Annika N. Drescher el Sáb Abr 16, 2016 12:53 pm