Volver arriba

Ficha Allison Benson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Allison Benson

Mensaje por Allison Benson el Dom Mar 27, 2016 6:06 pm

Allison Benson
Lugar de Nacimiento:
Lyon, Francia.
Fecha de Nacimiento:
16 de abril - 16 años
Estado de Sangre:
Mestiza.
Orientación Sexual:
Bisexual.
Casa/Ocupación:
Beauxbatons.


Personalidad

¿Personalidad de Allison Benson? Bueno, deberíamos empezar por devoradora sexual, para luego pasar a una coqueta innata.
Esta chica desde siempre, y tal vez porque es hija única, siempre ha conseguido lo que quiere, le gusta mucho la frase el fin justifica los medios, aunque la verdad es que no llegaría a hacer cosas tan horribles para lograr sus objetivos si eso incluye herir a alguien, tiene un lado sensible y le encanta proteger a los que siente seres más 'desafortunados' como animales y criaturas mágicas, pero por lo general y está en su ser sentirse más importante que la mayoría, aunque claro, con sus amigos no es tan así, ya que valen la pena por algo, o sino no habría forma de que tuvieran el privilegio de ser llamados por Allison "amigos".
En todo lo relacionado al amor, Allison no tiene experiencia, sabe lo que es la pasión y el deseo, pero como actuar o como ser con alguien que llegue a sentir amor (aparte que el que siente por sus padres) no sabe como reaccionar.




Historia

Hija única, nacida en una pequeña pero acogedora familia de tres integrantes que fueron iluminados por la bendición que llegaba a sus vidas, una hermosa niña a alegrar su futuro. Allison era una bruja mestiza, ya que su madre Annette es bruja y su padre Arthur  muggle, siendo el destino los que los unió en la hermosa ciudad de Lyon, Francia, en los viajes de trabajo de Arthur a Francia y Annette una recién graduada de la universidad Salvio Hexia, volvia a su ciudad natal para pensar en qué dedicaría su futuro. Desde su encuentro el amor floreció y los diferentes mundos del cual cada uno venía no fueron impedimentos para estar juntos, y de ese fruto llego la hermosa Alli.

Sus primeros años fueron tranquilos y llenos de amor, todo lo que quería lo tenía, si quería clases de baile lo tenía, si quería un vestido nuevo lo conseguía, y la cuenta sumaba y seguía, ya que su padre no le podía decir que no a su 'princesita', su madre, un poco más estricta, trataba de frenar a esposo e hija que nunca medían en gastos ni arrepentimientos. Annette como buena bruja, desde pequeña estimulaba a Allison para ver sus dotes mágicos que rápidamente se veían en la niña y siempre para recibir aplausos, Alli constantemente hacia presentaciones a sus padres levantando objetos o moviendo sus juguetes haciendo obras de teatro para mostrarle a sus padres.

Pronto llegaba la edad de recibir una tan ansiada noticia, Allison estaba en edad para ingresar a la academia Beauxbatons a la que su madre habia asistido durante sus años de escuela, y la joven rubia estaba ansiosa por seguir los pasos de su madre. Todo iba de acuerdo al plan pero en su 4to año su madre es trasladada por su trabajo a Inglaterra, aunque podia seguir viajando constantemente, que sus dos padres tuvieran que hacer esos trayectos (su padre trabajaba mayormente en Inglaterra por sus contactos) deciden mudarse y tener otra casa estable en ese país, así que Allison debe dejar su querida academia para realizar el intercambio y probablemente terminar sus estudios en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.




Linea Familiar

Datos Familiares.
Arthur Benson (47): Padre de Allison, hombre tranquilo y confiable, cae rendido a los pies de su hija y hace todo lo que ella pide, no es muy estricto. Es Abogado de una firma en Inglaterra con cede en Francia y España.

Annette (LeBlanc) Benson (39): Mujer estricta, pero aparentemente se ve tranquila. Trabaja recientemente en el departamento de relaciones exteriores del ministerio de magia Francés,  es la única que puedo conseguir un ligero freno en las locuras de su hija.

Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Pociones, encantamientos

Varita:
→ Madera de Cedro, Núcleo de Pelo de unicornio, 33 cms.

Patronus:
→ Gato.

Boggart:
→ Sus padres sufriendo por su culpa

Otros Datos:
→  Le encantan las cosas dulces y leer revistas.

avatar
Mensajes : 405
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Allison Benson

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Dom Mar 27, 2016 6:16 pm

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

avatar
Mensajes : 1510
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.