Volver arriba

Nicholas Lancelot Burke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nicholas Lancelot Burke

Mensaje por Invitado el Lun Mar 21, 2016 5:59 pm

Nicholas Lancelot Burke
Lugar de Nacimiento:
Inglaterra
Fecha de Nacimiento:
11 de Agosto - 21 años.
Estado de Sangre:
Sangre Pura.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Casa/Ocupación:
Universitario-Becario.


Personalidad

-¿Cuales son tus objetivos, Nicholas?-
-Si te digo aquello probablemente deba matarte-

Criado bajo creencias puristas de orgullosos miembros de los sagrados veintiocho. Nicholas no fue la excepción a la regla. Un joven astuto, brillante y con un temperamento firme.
Frío, cínico y muy capaz. Es un experto en el arte de la manipulación, puede hacerte llegar a creer que eres su mejor amigo cuando sus planes finales podrías ser clavar un puñal por tu espalda.
Mientras a Nicholas le seas de utilidad entonces estarás vivo, cuando dejes de serlo ve repartiendo copias de tu testamento porque no tendrá piedad, ni mucho menos le temblara el pulso.

-¿Hablarás a esa bella dama?-
-¿Cuál es su procedencia?-

Tiene sus intereses y objetivos a la vista. Es siglicioso en su accionar, observador y un caballero. Esto claro solo si lo mereces.
Su familia no acepta fallos y Nicholas se ha vuelto en el heredero perfecto. Bien puede decir que tuvo algún amorío con alguna que otra mestiza pero la misma acabo torturada o bien muerta.
No es lo que se dice un joven romántico pero si es sincero, no posee pelos en la lengua, si hay algo que debe decirte entonces lo dirá sin rodeos.

-¿Que lees?-
-Eso no es de tu incumbencia-

Es relativamente poco sociable, llegar a conocerlo puede ser un trabajo muy difícil sino portas un apellido reconocido. Sin embargo, aquellos que llegan a ser sus amigos, pocos pero existentes, pueden jactarse de tener un gran protector.
Nicholas no aparenta ser fuerte y aún así puede demostrar todo lo contrarió. Si bien no posee una gran fuerza, es ágil, rápido y habilidoso.

-¿Eso fue una sonrisa?-
-Solo aprécialo y cierra la boca antes de que decida matarte-

No es de sonreír muy a menudo, de hecho casi nunca lo hace. Si ocasionalmente logras arrancarle una sonrisa significa que puedes jactarte de tener un gran lugar entre sus amistades. Eso no significa que vaya a temblarle el pulso si tiene que matarte, en especial si lo traicionas.
Traicionar la confianza de Nicholas debería ser, sin lugar a dudas, lo último en tu lista.

-¿Acaso eres gay?-
-¿Que no ande desparramando mi vida sexual por allí me convierte en uno?-

Reservado, misterioso. Dos cualidades que atrae a muchas mujeres.
Sus secretos son suyos y de nadie más, solo tiene plena confianza en dos personas. Las únicas dos que podrían chantajearlo incluso con su vida sentimental y eso solo porque sabe que ellos no traicionarían su confianza.
No tuvo una novia o pareja estable, si sus amoríos pero nada realmente importante. Nicholas sabe que debe atenerse a un compromiso pactado y es por ello que tampoco se ocupa de buscar una compañera de vida, sus padres lo harán por él.

-¿Que es lo que quieres?-
-¡Todo!-

Ambicioso, egocéntrico, controlador. Quiere que todo sea a su manera y según sus propias reglas, motivo por el cual suele tener enfrentamientos muy a menudo.
Todo lo que desea lo consigue, los métodos y el tiempo que eso conlleve son detalles menores. Perfectamente podría definirse bajo la frase "el fin justifica los medios".

-¿Tu? Pequeño, tu no puedes dañar ni a una hormiga-
-Pondré esa frase en tu lapida-

Subestimarlo es algo que las personas tienden a hacer con Nicholas. Parece un joven débil y aparenta mucha menos edad de la que posee, sin embargo podría sorprenderte su habilidad con la varita.
Es paciente, aguardará el momento perfecto para su venganza y lo disfrutará lentamente. Si eres su enemigo es mejor que duermas con un ojo abierto, porque incluso entonces es capaz de atacar. No posee escrúpulos.



Historia

Burke. Un apellido de magos sangre pura, pertenecientes a los sagrados veintiocho que solo se mueven entre los suyos. Eso puede darte solo una idea de la crianza que Nicholas a recibido a lo largo de su vida.
Criado en un ambiente de poder y donde el dinero no era un problema. Nacido en cuna de oro, Nicholas, primer primogénito y absoluto heredero de los Burke aprendió de la magia desde muy temprana edad. En especial aquella magia que muchos llamaban "prohibida".
La muerte fue algo que sus ojos debieron presenciar desde siempre. A la edad de seis años Nicholas ya había visto morir a dos personas, su tío Lionel quién desafió las normas familiares y decidió casarse con una muggle acabo muriendo con solo 31 años de edad y su abuelo, quién murió porque su padre decidió hacerse con la fortuna familiar antes de tiempo.
Las mujeres de la familia Burke son vistas como seres inferiores, que no poseen voz ni voto. Solo deben encargarse de satisfacer a los hombres de la casa. Aunque fuera de esa ecuación se encuentra su hermana, quién para la familia parece obedecer las normal y a quién Nicholas cubre, pues es una mujer liberal y de carácter.
Luego esta Chistopher, su hermano menor. Nicholas le repite una y otra vez que como siga mezclándose con impuros acabará corriendo la misma suerte que su tío Lionel.
A sus once años acudió a Hogwarts. La ceremonia de Nicholas fue muy breve, el sombrero no alcanzo a posarse en su cabeza, solo grito "¡SLYTHERIN!" y en cuestión de minutos todo prosiguió con absoluta normalidad.
Su padre siempre fue claro respecto a lo que desea de él. Es el hijo perfecto para el mismo, su orgullo personal.
Se graduó con grandes resultados académicos, Extraordinario y Supera las Expectativas eran las únicas calificaciones que Nicholas conocía. Fue prefecto y miembro de varios clubes, sin embargo no llego a ser premio anual.
Actualmente acude a la universidad de Salvio Hexia, estudiante de la facultad de Derecho y Jurisprudencia, en último curso en la carrera de Legislación y Derecho Mágico (4to año). Es becario del departamento de Aplicación de la Ley Mágica en el Ministerio de Magia, aspira a un puesto en el lugar, pero primero debe lograr graduarse. En ocasiones suele contribuir al negocio familiar pero prefiere mantenerse al margen mientras su padre viva.



Linea Familiar

Sr. Burke y Sr. Burke: Sus padres, de 52 y 47 años de edad respectivamente. Su relación con su padre es perfecta, es su hijo favorito y Nicholas lo sabe. Con su madre casi no posee relación.
Elizabeth Burke: Hermana menor, 19 años. Es su protegida. Elizabeth coquetea en una delgada línea entre el bien y el mal que Nicholas apaña solo porque se trata de su pequeña hermanita.
Chistopher Burke: Hermano menor, 17 años. A pesar de ser criado de la misma forma que Nicholas, su hermano nunca acepto las costumbres y reglas familiares. Motivo por el cuál poseen una relación distante y con constantes discordias.

Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Adivinación
→ DCAO
→ Artes Oscuras
→ Historia de la Magia
→ Encantamientos

Varita:
→ Roble, 23.4 cm, núcleo de escamas de dragón. Flexible.

Patronus:
→ Aún no encuentra un recuerdo lo suficientemente feliz como para que su patronus sea corpóreo.

Boggart:
→ La muerte de su hermana.

Otros Datos:
→ Es vidente pero no lo sabe, suele tener visiones pero entra en un estado de inconsciencia absoluta. Una vez acaba de decir lo que ha visto es como si lo olvidase, como si nunca hubiese sucedido nada. Siempre se le dio de manera natural la adivinación, pero nunca fue una rama que le fuese de interés por lo que no pone especial atención a aquello. Ignora el hecho, por tanto no le afecta.
→ Colecciona todo tipo de objetos mágicos, en especial aquellos que parezcan poseer un poder particular o una historia interesante.
→ De todas sus víctimas guarda un objeto, todos aquellos a los que ataco alguna vez han perdido una de sus posesiones.
→ Odia que lo traten como un niño, aunque aparente serlo.

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicholas Lancelot Burke

Mensaje por Invitado el Lun Mar 21, 2016 6:07 pm

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.