Volver arriba

Katherine Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Katherine Ficha

Mensaje por Invitado el Dom Mar 20, 2016 7:38 pm

Elizabeth White
Lugar de Nacimiento:
Suecia.
Fecha de Nacimiento:
26 Enero - 18.
Estado de Sangre:
Pura.
Orientación Sexual:
Bisexual.
Casa/Ocupación:
Estudiante.


Personalidad

Ella se comporta de forma un poco infantil, aunque dependiendo la situación puede ser muy madura si así se requiere, le gusta ser sexy y provocadora de vez en cuando.
Su música favorita es el hip-hop y el pop, ama cantar y bailar, escribe canciones en su tiempo libre.
Ama la naturaleza, los días lluviosos y grises, ama oír los trenes en las noches, hacer ejercicio y conocer personas; en un principio puede parecer tímida, pues teme que la juzguen mal antes de conocerla ya que por su forma de vestir y caminar la gente siempre cree que es una clásica chica que solo busca provocar a los hombres, pero una vez en confianza le gusta hacer bromas para hacer reír a sus amigos.
Odia a la gente mentirosa y desleal, pues ella si promete algo lo cumple siempre, le gusta ayudar y proteger a sus amigos sin importar que.
Siempre ha querido ser muy fuerte y poderosa, con el fin de proteger a sus seres amados.



Historia

Katherine nació en Suecia en el año de 1997, en un día lluvioso, su familia los cuales eras magos puros trataba de huir de los desastres que podrían aproximarse en el mundo mágico, así que huyeron a el mundo muggle para protegerse. Aun así, sus padres desaparecieron en un accidente que ella desconoce, cuando ella tenía apenas tres años de edad, quedando al cuidado del orfanato de la cuidad. Sus padres dejaron una carta para que ella, ahora estaba sola, no sabía nada acerca de sus raíces, al cumplir cinco años fue adoptada por una joven pareja que no podía tener hijos, en un principio no hablaba, casi no comía, pues todo ese nuevo entorno le parecía extraño, no sabía porque ahora tenía padres “nuevos”, extrañaba a sus antiguos padres, siempre se encerraba en su habitación. Fueron unos años difíciles tanto para ella como para los señores White, pero con el tiempo Katherine fue encariñándose con sus padres, pues ellos siempre le denostaban que a pesar de no ser su sangre la amaban como si lo fuera en verdad.
Alejada completamente de la magia y todo aquello, ella creció con “normalidad” en el mundo muggle, hasta que un día una extraña carta llego a su casa, una carta sobre una escuela llamada Hogwarts, todos en la casa se sorprendieron al leerla, creyeron que era una broma y lo olvidaron, a los pocos días llego una nueva, Katherine recordó que sus padres dejaron una carta para ella, así que decidió leerla, en ella le explicaban su origen.
Así es como Katherine por fin conoció su verdadero mundo, sus padres terminaron por acostumbrarse a ello, pero a los pocos años, su padre adoptivo murió a manos de un asaltante cuando ella y el visitaban la joyería con la esperanza de comprarle un bello obsequio a su madre, el la protegió y murió, Khaterine quedo devastada por el hecho, no podía soportar que muriera por su culpa, al poco tiempo su madre termino por suicidarse, pues no se resignaba a el hecho de haber perdido a su esposo a quien conocía desde pequeña, y que con el tiempo se convirtió en su mejor compañero y amante.
Katherine quedo sola, aunque con una pequeña herencia que habían dejado sus padres para ella, eso no bastaba para ser feliz, decidió dejar eso atrás y ahora ser fuerte y valiente para poder proteger a todas las personas importantes para ella.    
Ella cree que sus padres siguen vivos y no parara hasta encontrarlos.


Linea Familiar

Ella desconoce el nombre de sus padres verdaderos (próximamente me gustaría editarla ya que buscare familiares en el rol)
Padre adoptivo: Gustav White
Madre adoptiva: Helena White
Abuelos: Desconocidos

Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Pociones
→ Defensa contra las artes obscuras

Varita:
→ Medida:28 cm
Núcleo: Pluma de Fénix
Madera: Pino
Flexibilidad: Semiflexible

Patronus:
→ Conejo

Boggart:
→ Cien pies gigante

Otros Datos:
→ Ella cree que su familia sigue viva y esta en busca de ellos
Lo único que conserva de sus padres es un relicario con sus fotografías dentro
Le gusta la naturaleza y los días lluviosos

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Katherine Ficha

Mensaje por Invitado el Lun Mar 21, 2016 4:49 am

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.