Volver arriba

Dorcas R. Meadowes ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dorcas R. Meadowes ID

Mensaje por Dorcas Meadowes el Mar Mar 01, 2016 5:26 pm

Dorcas R. Meadowes
Lugar de Nacimiento:
Londres, Inglaterra
Fecha de Nacimiento:
11 de septiembre - 16 años.
Estado de Sangre:
Mestizo.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Casa/Ocupación:
Estudiante


Personalidad

Existen más características inventadas por los que la rodean que aquellas características que son reales en sí. Desde muy pequeña siempre ha demostrado una forma peculiar para relacionarse con las personas, el distintivo que un infante tiene en general, la facilidad para hacer reír a otros, o incluso ser el hazmerreír que ilumina rostros. Nunca se hizo de dramatismos, se corría de ellos, para poder ser el sostén de quienes la necesitaran. Nunca temió dejar de ser una damisela, aún aunque sus padres percibían que mantenía portes tan femeninos, así llegara completamente enlodada a la puerta de su hogar, el porte que su madre le había legado por herencia, incluso aunque el dinero escaseara, las Meadowes eran realeza para el vecindario, y es que la riqueza a veces provenía de un corazón puro, y palabras honestas, y de la solidaridad que los caracterizaba como familia. Dorcas siempre destacó en simpleza, y en mucha dureza que la mantenía entera. Siempre en un eje  particular que podía llegar a ser la envidia de algunos, sobre todo de aquellos que anhelaban verla llorar, ya en sus años escolares. Caracterizada por su orgullo, y su perseverancia, nada vacilante, segura de sí. No tiene prejuicios, ni consigo misma ni con nadie más. Ama ser Dorcas, la buena amiga, una joven que busca lo mejor incluso en los peores momentos, la que suele ocultar sus malestares, sus miedos más clandestinos, ama ser la hija de sus padres, y los ama como tales, una niña algo caprichosa muchas veces, y sobre todo increíblemente curiosa, cosa que le ha valido más de un castigo.  Por supuesto el paso de los años va moldeando más una característica en su personalidad, por lo que los acontecimientos fueron apagando un poco su luz, a la que busca desesperadamente aferrarse para no caer.



Historia


Nació en Londres, Inglaterra. Hija de un mago con una estirpe de antaño, de vasta jerarquía, reconocido apellido entre la sociedad de este mundo. Un mago que decidió dejar muchas cosas que nunca había comprendido, por aquellas en las que él realmente creía. Cosas que tenían valor, y una ética que brindó como instrucción no sólo a su hija sino a toda su familia.

Transcurría el año 1965, una vez más, William Meadowes, se dirigía a tomar posición en su departamento de aurors, en el Ministerio de la Magia, aquel día no cambiaba en nada, como siempre, su recorrido era el mismo, ni un paso distinto. Si simplemente…Por supuesto Roselyn Lodge, como cada mañana, sin un minuto restante o cambiante, baja del transporte público que dejaba al cerrar sus puertas el inicio de una nueva jornada laboral. Sí su madre lo viera. ¿Qué diría su padre?. Ya podía oía sus disputas, y pronto, la condena. Suspiró, cruzando la calle, empedrada, casi parisina, cerca de allí, su propio transporte, que lo conducía a su propio mundo, paralelo al de aquella mujer, tan lejano…inhóspito. Pero su sonrisa solía cambiarlo todo. –Buenos días, Will. Dame un segundo, prepararé tu mesa y tu desayuno. –Indicó la mujer obsequiándole un fugaz beso en la mejilla. Tenías sus ojos irritados, debía haber discutido una vez más con el imbécil que solía hacerle la vida imposible. Ya se lo había prometido, en su bendito círculo de la amistad, de donde no podía salir –y solía pensar que era mejor eso que no verla jamás-, que iba a plantearle ciertas cosas a ese hombre, que ciertamente le estaba arruinando la existencia.

Los días se repetían. Él tan embelesado. Ella tan con su historia arruinada. Los meses también. Su perfección le dolía, y guardaba aquel secreto, no el de ser mago, sino el de amarla. No fue hasta finales de octubre, que sus promesas se volvieron realidad. Había salido temprano aquel día, y dedició pasar por la cafetería para desearle unas buenas noches, y así, él mismo poder dormir en paz, pero todo estaba oscuro ya; lo que le resultó extraño, faltaba media hora para el cierre. Siguiendo su propia intuición se apareció en el baño, y aquel día cambió su vida por completo. Una vez más el perseguidor estaba molestando a Roselyn, lo que le valió una paliza de aquellas. Una paliza de las muggles, que te dejan labios sangrantes y puños machucados. Seguramente fue la prueba que la joven necesitaba para salir del pozo en que se había metido. Y dos años después contrajeron matrimonio. Por supuesto la verdad de todo el asunto no se hizo esperar y la joven muggle lo tomó...como se toman las noticias que dan las personas a las que se ama de verdad.


Sin embargo le valió un exilio completo fuera de su árbol genealógico, y después del casamiento no volvió a ver a su familia. Excepto…

Cuando recibieron la feliz noticia de que traerían una niña al mundo. Fue su hermana quién conoció la niña, solamente, a la que opinó debían llamar Dorcas, la de los buenos hechos, y la misericordia. Y así fue, de hecho.

Nació un once de septiembre, en el seno de una familia de dos, unida, y llena de amor. No tardaron en percatarse que precisamente, la niña, había heredado la magia de su padre. En sus noches con cantos de cuna, los colgantes de su cama, con pequeños animalitos fantásticos comenzaban a moverse solos, tras las sonrisas de la pequeña niña de doce meses; más no fue hasta que cumplió dos que hizo que un pastel de cumpleaños estallara solo porque se lo habían enviado sus abuelos, como sí tuviera conciencia real de aquello.

Su infancia fue amena, siempre demostrando pura extroversión, procurando dejar en claro cuando había legado de su madre, y cuánto de su padre, con características que no podrían negar la volvían tan Lodge, como Meadowes. Aprendió a volar a los cinco años, gracias a su padre, que decidió que quería vivir de una jugadora de Quidditch cuando envejeciera. Cosa, que lamentablemente no sucedió. Lo que tiñó un poco aquel deporte para la rubia.

El mismo día que recibió su carta para asistir a Hogwarts recibieron a empleados del Ministerio de la Magia para informarles que su padre había sido asesinado. Enviado en una misión confidencial, -lo que fastidió mucho más a la niña-, y simplemente se había quedado allí. Más tarde, se enteraría que había sido torturado, lo que perjudicó mucho más todo el asunto. Su tía,  y su madre la condujeron al tren en King Cross, para asistir a la escuela, a pesar de que se había rehusado ir, en aquella obligación, le obsequiaron los mejores años de su vida.

Fue seleccionada para la casa de Gryffindor, lo que hizo que se sintiera orgullosa, puesto que su padre había pertenecido allí, y no tardó en hacerse de amigos. Siempre se consideró una persona simple, una alumna eficaz, sí la tarea era para la semana entrante había cosas mejores que hacer. Se vio perseguida por algunos alumnos que la consideraban inferior sólo por ser hija de un mago y una mujer sin magia o muggle, y por ello fue que más castigos consiguió. Se enfadaba demasiado al principio, y luego comprendió que no valía la pena. Comenzó a comprender que los que se veían a sí mismos como superiores era quienes más pobres de corazón eran. Se le hizo fácil asistir a las clases de DCAO, sus favoritas, al igual que el Club de Duelo, ella sólo tenía una meta en la vida, y era llegar a ser tan buen auror como su padre. En quinto año, volvió a ver a sus abuelos, en el cementerio, pero ambos indiferentes, no se dirigieron palabra alguna. No muchos conocen su historia, puesto que suele comportarse como sí todo estuviera genial. No para un segundo. No puede, porque eso la llevaría a pensar en la trágica muerte de su padre, y en encontrar a los culpables de ello, pero ese asunto, podrá esperar. Hasta que cumpla dieciocho, y pueda manejarse de otra forma.




Linea Familiar

William Meadowes, padre. Era auror; fue asesinado cuando Dorcas iba a cumplir los once años. Era un hombre muy honesto y caballeroso. Humilde, y leal a sus convicciones, probablemente legó todo esto además de su magia a su única hija. Dorcas, tiene la convicción de que la familia de éste tuvo algo que ver con ello.
Roselyn Lodge. Muggle, tiene su propia cafetería, en el centro, aún trabaja allí, ahora es ayudada por sus hermanos, tiene tres. En vacaciones, su hija la ayuda con la tienda. A pesar de que estuvo muy mal por la muerte de su esposo, no lo demuestra.


Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→DCAO, Pociones, y Encantamientos.

Varita:
→ Roble, 22 cm, semi-rígida, excelente para Defensa. Pluma de fénix y núcleo de lágrima de hipógrifo.

Patronus:
→ Gacela

Boggart:
→ Su padre

Otros Datos:
→ Lleva en su baúl el sombrero favorito de su padre, pocas veces suele usarlo, tal vez en los paseos a Hogsmeade.
→Es una justiciera nata, donde hay problemas está ella, sobre todo cuando los pleitos tienen que ver con molestar a alguien sólo porque sí.
→No se lleva en absoluto con los supremacistas.

avatar
THIS IS HOW IT FEELS WHEN YOU FINALLY FIGHT BACK
Mensajes : 303
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dorcas R. Meadowes ID

Mensaje por Invitado el Mar Mar 01, 2016 6:41 pm

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.