Volver arriba

Charlotte Sophie Montague

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Charlotte Sophie Montague

Mensaje por Invitado el Mar Mar 01, 2016 8:42 am

Charlotte Sophie Montague
Lugar de Nacimiento:
Inglaterra.
Fecha de Nacimiento:
13 de Marzo- 27 años.
Estado de Sangre:
Mestiza.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Casa/Ocupación:
Ministerio de Magia - Sede de los Desmemorizadores - Empleada.


Personalidad

La vida obligo a Charlotte a madurar antes de lo previsto, como adolescente fue una chica rebelde, aguerrida y tremendamente problemática. Tenía cientos de amigos, una confianza en si misma exagerada y un sentido del humor agradable, llegaba a ser en extremo divertida. Aunque con sus hermanos siempre fue estricta, dedicada y exigente.
Pero todo cambió tras su cumpleaños número 21, cuando recibió aquella devastadora noticia. Una joven apegada a su madre a pesar de llevarle la contra en todo. En el momento de la muerte de la mujer Charlie se encontraba peleada con su madre, por tonterías referidas a los estudios, su madre quería lo mejor para ella pero como adolescente rebelde había decidido hacer lo que le fuese en ganas logrando tener como ultimo recuerdo una fuerte discusión que acabo por volverla una persona cerrada, reservada y mucho más seria.
Siempre se ha mostrado fuerte ante los demás, no derramo jamás una lagrima frente a sus hermanos aunque por dentro estuviese ardiendo prefería tragar su llanto y dejarlo para cuando encontrara un momento de soledad.
Siempre fue una chica responsable, que destacaba en sus estudios. Brillante, inteligente y muy astuta.
Es muy cuidadosa de sus palabras, siempre piensa todo antes de ejecutarlo motivo por el cual podría decirse que suele ser algo indecisa, le cuesta tomar decisiones apresuradas, todo debe meditarlo con antelación. Es toda un señorita y tiende a evitar las discusiones desde lo sucedido con su madre.
Muchos podrían jurar que es fría y calculadora, sin embargo, dista demasiado de serlo. Es una mujer muy sentimental y se aferra demasiado a las personas, aunque su trabajo le obliga en ocasiones a demostrar lo contrario.
En su juventud solía encantarle llamar la atención, actualmente mientras más desapercibida pase mejor le parece. Es difícil convencerla de algo que cree imposible, es de decisiones firme y si ya a dicho no entonces ten por seguro que es no, no suele cambiar sus decisiones con frecuencia, pues si ha llegado a una conclusión es porque ya lo ha meditado bien con anterioridad.
Esquiva los pleitos y los lugares donde hay demasiadas personas. Tiene mucha paciencia, es tranquila y de andar lento, en especial cuando trata de sus hermanos, con quienes debe armarse de especial paciencia y ser imparcial.
Tomo su lugar de "madre" a los 21 años y desde entonces sobreprotege demasiado a sus hermanos, llegando incluso a ser paranoica en determinadas ocasiones.
De sus parejas o relaciones nadie nunca supo demasiado, siempre fue cuidadosa y reservada con el asunto. No es muy demostrativa y mucho menos en ambientes públicos, en lugares mas privados y donde se siente cómoda puedes llegar a robarle un abrazo o dos pero considérate afortunado si le sacas más que eso. Solo sus hermanos son capaces de doblegarla emocionalmente.
Suele hablar sola, hacerse preguntas y responderse a si misma en voz alta, motivo por el cual suelen mirarla extrañados.



Historia

Esperaban que Charlie llegara al mundo en los inicios de la primavera pero su parto se adelanto y acabo naciendo una fría tarde de invierno. Primer primogénita de la familia Montague, Charlotte puede sentirse segura de que fue buscada y amada por sus padres.
Vivió una infancia divertida y rodeada de gente. Solo tres años tras su nacimiento su madre anuncio que estaba embarazada, la sorpresa fue aún mayor cuando el día del parto luego de nacer una niña su madre continuaba en trabajo de parto, dando a luz a una niña mas pocos minutos más tarde. Dianne y Mila despertaron en Charlotte un instinto protector pero también travieso, las gemelas tendían a volverla loca, solían intercambiar personalidad con el afan de molestarla y divertirse.
La llegada de Taurus fue para Charlotte una de las mejores noticias que recibió en su vida, siempre tuvo cierto instinto protector hacia el único hombre de la familia y aunque negase que fuese su favorito, era el niño quien siempre podía sacarle a Charlie lo que deseara sin si quiera tener que pedirlo dos veces.
La llegada de Krystal poco después para completar una numerosa y alegre familia. Bien posicionados económicamente, no tenían lujos pero podían vivir cómodamente, sus padres intentaban darles todo lo que estaba a su alcance, esforzándose más de la cuenta en ocasiones.
Charlotte siempre fue una chica muy apegada a su padre y es que era su "pequeña princesa". En cuanto a su madre, sin lugar a dudas la amaba pero ni bien entró en su adolescencia tendía a discutir con la mujer con bastante frecuencia y es que como toda conflictiva adolescente era su deber llevarle la contra a la mujer.
Ingreso a Hogwarts y el sombrero dudo en colocarla en Ravenclaw o Hufflepuff, le extraño la decisión final, siempre se vio como alguien curiosa e inteligente pero aquel loco sombrero aseguraba que a futuro le esperaban grandes cosas y que sería Hufflepuff quién alimentara su espíritu trabajador y su esfuerzo, reconociendo en ella una niña de nobles intenciones y leal.
Su vida continuo entre fiestas, amigos, reuniones familiares y toda la normalidad que puede esperarse. Hasta aquel día en que su padre dio la devastadora noticia. Siempre se culpo de que el ultimo recuerdo que tuviese con su madre fuese una discusión, algo que marco demasiado su personalidad. No se permitió llorar la pérdida de su madre, debía ser fuerte por sus hermanos y por su padre. Trato de llenar el espacio vació que la mujer dejo en sus vidas pero nunca sintió que estaba logrando aquello, solo se esforzaba y lo intentaba con creces.
Recibió las ayuda de las gemelas quienes dejaron de lado las constantes molestias para ayudarla con los más pequeños de los Montague, sus hermanos se volvían cada vez mas unidos mientras Charlotte se aislaba cada vez mas. Evitando hablar de su madre y cargando sobre su espalda el peso de toda una familia.
Taurus paso de ser su niño mimado a ser su mayor temor, su hermano le recordaba demasiado a su madre, era tan o más confiado que ella y eso ponía bastante nerviosa a Charlotte, llegando a quitarle el sueño en ocasiones. Fue entonces que tomo la única decisión de cuál se arrepiente, apartarse un poco de sus hermanos pero en especial de Taurus, a quién puso una barrera aún mayor que al resto de sus hermanas. Creyó que con ello despertaría mas su prudencia y lograría desapegarse de ellos para en caso de tener una nueva perdida no padecerlo tanto.
Acabo por marcharse poco tiempo después al no poder soportar las presiones que su padre colocaba en ella al dejarla a cargo de la crianza de sus hermanos, cuando vio que estos podían valerse por sí mismos solo se marcho. Tomando una distancia prudente de todos ellos.
Trabajo desde muy temprana edad en la Sede de los Desmemorizadores, destaca en su trabajo y es brillante con los hechizos desmemorizadores, llegando a utilizarlos algunas pocas veces en alguno de sus hermanos, aunque eso solo para evitarles sufrir por algún recuerdo.
Poco tiempo después de marcharse de su casa y lograr tener su propio hogar Charlotte creyó que su pasado dejaría de perseguirla pero no fue así. Una niña llego a su vida para recordarle que la vida real era una mierda con pequeños momentos felices. Mía Danielle, una niña de solo dos años de edad acababa de perder a su madre a manos de dragones también, su padre, un desquiciado mortifago que había culpado a una indefensa pequeña de ello intentando matarla había recibido un hechizo desmemorizador proveniente de la varita de Charlie antes de ser enviado a Azkaban.
La niña quedó a su cargo tras dar varias vueltas entre los papeleos del ministerio, una pequeña que actualmente tiene 5 años de edad y es tan o más hiperactiva que cualquiera de sus hermanos a comprado todo su amor. Todos creen que Charlie mantiene una relación con algún joven a quién oculta pero en realidad su secreto dista bastante de todo aquel drama y reserva por un hombre.



Linea Familiar

Jaqueline Montague - 35 años - Dragonalista - Mestiza †
Recuerda a su madre con mucho cariño y con bastante culpa también. Jaqueline siempre fue para Charlotte una especie de súper heroína y logro valorar todo su esfuerzo tras su muerte, cuando ya era tarde para arrepentirse de su mal carácter para con ella.
Lionel Montague - 52 años - Medimago - Mestizo
Ama a su padre pero cree que cargo sobre sus hombros un gran peso que logro asfixiarla. Le dio un papel de madre con solo 21 años y aunque nunca le reprocho aquello porque sabía que su padre se culpaba aún mas que ella de la muerte de su madre, no pudo evitar establecer cierta distancia entre ambos.
Dianne Montague - 24 años - Aspirante a Auror
Es a quién mas frecuenta, siente que pueden entenderse y al tener un pensamiento bastante parecido llegan a congeniar muy bien. Al marcharse de la casa le dejo en claro a Dianne que ella no debía tomar su lugar o el de su madre tal como ella lo había hecho antes, solo debía tratar de vivir su vida lo mejor posible. Los chicos estarían bien.
Milla Montague - 24 años - Medimaga
Probablemente es con quién mas discute debido al hecho de que Charlotte y ella rara vez discute con alguien, en su rol de "madre", no acepta sugerencias y su hermana es más relajada que ella. Sin embargo, la considera un gran apoyo y puede estar segura que si alguien debe decir o criticar algo de ella por su bien Mila tomará ese lugar. Aunque la mayor parte del tiempo se lleven bien.
Taurus Montague - 17 años - Estudiante de Hogwarts
Alguna vez fue su niño mimado. No admitiría en voz alta que es su preferido a pesar de serlo, ama demasiado a su hermanito pero su relación tuvo un quiebre y desde entonces son algo distantes con el otro. A veces solo parecen viejos amigos que cada tanto se reúnen y hablan alguna que otra cosa sin sentido. Es quien más cerca a estado de descubrir su secreto.
Krystall Montague - 17 años - Estudiante de Hogwarts
Es su niña mimada, aunque también a quién mas llega a exigir. Considera a Krystall su pequeña desde siempre y alguien a quién debe proteger en demasía, en especial dado su gusto por las criaturas mágicas. Es con quién mas enserio se ha tomado su papel de madre y llega a ser muy estricta con ella, suele imponerse en pro de su bien estar y ocasionalmente suelen tener alguna que otra chispa por ello pero la entiende, ella era igual con su madre de joven.
Mía Danielle - 5 años - Divertirse (?)
Su niñita. Si Charlotte se considera la madre de sus hermanos, de esta niña llega a serlo. Ella la llama mamá desde hace unos pocos años. A pesar de ser traviesa es una niña obediente y bastante parlanchina, habla sin cesar sobre absolutamente todo. Es curiosa y pregunta por cosas que una niña de su edad no debería preguntar.

Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Encantamientos
→ Adivinación
→ Astronomía
→ Transformaciones

Varita:
→ Núcleo de escama de dragón (si, hasta en eso su pasado la persigue), madera de cerezo,  25.7 cm, rígida.

Patronus:
→ Cisne.

Boggart:
→ Dragón.

Otros Datos:
→ Mantiene guardada la varita de su madre.
→ Puede ver Thestral's a pesar de no recordar haber presenciado una muerte, aunque intuye que ha borrado su propio recuerdo al presenciar la misma (lo cual es así).
→ Odia a los dragones, cualquier cosa referida a ellos debe tener un fin.
→ Mantiene oculta la existencia de Mía porque no quiere que sus hermanos cuestionen respecto a la pequeña, prefiere olvidarse del tema dragones en todos sus aspectos.
→ Todo el mundo la conoce como Charlie.
→  Habla francés de forma fluida.
→  Es en extremo organizada y tiene un TOC por el orden.

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlotte Sophie Montague

Mensaje por Invitado el Mar Mar 01, 2016 10:24 am

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.